He comprado una Victory

Don_Coglione
ForoCoches: Usuario
Llevaba mucho tiempo detrás de un hierro americano de éstos. Sé la dificultad de encontrar piezas y que son motos caras, pero encontré una moto accidentada en la otra punta de España y me lié la manta a la cabeza.

Alquilé una furgo que cuando fui por ella pensaba que no me iba a caber, una Fiat scudo y empecé el viaje junto a mi mujer y mi hija hacía Cantabria.

Llegamos a Cantabria y la moto estaba tal como me había comentado el propietario. Tenía un golpe lateral de un coche que había hundido el colector de escape, rozaduras varias, un intermitente partido y un bollo en el depósito.

La subimos en la furgoneta y afortunadamente entra, como un dedo en el culo, pero entra.

Vuelta para el sur y al día siguiente ya dormía en mi garaje.

De momento he quitado el colector abollado para enderezarlo. Cómo tengo litv pasada para 2 años, de momento he comprado unos escapes victory performance que suenan como un demonio, a la espera de hacerle un soporte trasero para el chasis, ya que pesan bastante y temo partir los espárragos del cilindro.

La próxima semana tocará liarse con el depósito y el faro. Iré actualizando.
zengha
Cuneta blindada
Que chula. Es una Gunner, no?

Cómo vas a arreglar el colector? Interesa que tengo uno tetra con un bollo curioso. El nuevo escape está de escándalo.
marcombo
Be cruiser my friend
Me apunto para seguir la evolución del arreglo de esta chulada de moto.

Por cierto, esos escapes le quedan que ni pintados.
moys_pzn
Premium User
Hasta ayer desconocía estas motos, justo me salió una en un desguace "motocoche" si no recuerdo mal en Tiktok
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Vaya chulada. Sitio para ver el proceso
Pvreza
★★★★★
Sitio por aquí para ir viendo el proceso
Don_Coglione
Cita de zengha
Que chula. Es una Gunner, no?

Cómo vas a arreglar el colector? Interesa que tengo uno tetra con un bollo curioso. El nuevo escape está de escándalo.

Si, es una Gunner. En principio estaba buscando una Vegas Jackpot, pero lo único que encontraba que se ajustara a mí presupuesto era en países europeos que tienen fama de importar motos siniestradas de América, y no me la iba a jugar.

El colector tengo un amigo que se dedica a hacer escapes artesanales y me ha dicho que con el colector montado puede ir haciéndole forma calentándolo con el soplete. La abolladura tengo la suerte que solo es el embellecedor.
OveeR
ForoCoches: Miembro
sitiando para ver como le das segunda vida al trasto! estas cosas molan, por curiosidad el dueño anterior porque no la arregló? si te lo dijo claro xD
messi23
Guaparda. Disfrútala shur
Don_Coglione
Cita de OveeR
sitiando para ver como le das segunda vida al trasto! estas cosas molan, por curiosidad el dueño anterior porque no la arregló? si te lo dijo claro xD
Pues el hombre tiene ya más de 60 años, llegó en muletas por el accidente, costillas rotas, etc... Y según me dijo las motos habían terminado para él. Además al ser una marca americana y que ya no existe, hay que saber moverse por internet en el mercado americano, donde sólo hay un par de empresas que suministran piezas nuevas y bastante caras. Por ejemplo, los escapes llevan unas juntas de esas que aplastan al apretar el colector y son de un sólo uso, pues las juntas originales cuestan 50 pavos más envío. He comprado montado unas juntas iguales de un modelo Nissan de principios de los 2000. Y así pasa con todo.
Don_Coglione
Cita de messi23
Guaparda. Disfrútala shur
Gracias.
OveeR
Cita de Don_Coglione
Pues el hombre tiene ya más de 60 años, llegó en muletas por el accidente, costillas rotas, etc... Y según me dijo las motos habían terminado para él. Además al ser una marca americana y que ya no existe, hay que saber moverse por internet en el mercado americano, donde sólo hay un par de empresas que suministran piezas nuevas y bastante caras. Por ejemplo, los escapes llevan unas juntas de esas que aplastan al apretar el colector y son de un sólo uso, pues las juntas originales cuestan 50 pavos más envío. He comprado montado unas juntas iguales de un modelo Nissan de principios de los 2000. Y así pasa con todo.
buff que pena por el hombre pero bueno bien para ti jeje

50 pavos las juntas

Pues nada al lio y a dejarla como nueva!
peter0_0
Está guapa la Victory ojalá puedas dejarla nueva shur. A darle gas. Igualmente, no he podido evitar fijarme en el excelente gusto que tienes al ser propietario de una XVS 1300. Un saludito de otro propietario de una XVS!!
Sinplomo_98
Sitio para ver resultados, y también para oírla
CMan
Desde 2003 por aquí...
De las Victory es la que más tolero en lo estético (si se me permite a mí hablar de estética...). Algunas eran una ida de olla con toque Arlen Ness que no me iba mucho.

Supongo que a través de Indian oficial podrán conseguirte lo que haga falta, no? Aunque igual ya no hay stock oficial de piezas... Personalmente no me metería. Marca de fuera, inexistente ya, y con presencia testimonial en España. Pero le echas huevos a la vida La mejor de las suertes! La moto lucirá de escándalo.
Reblyx
Extremo Duro
Yo hace años las veía por Cataluña, no abundantemente pero si de vez en cuando, son muy bonitas pero claro debes saber lo que compras por lo mismo que tu ya mencionas.

Cuando la apañes si haces un vídeo de ella mejor, y de paso me mencionas sino es molestia
messier
...
Felicidades por ir contra corriente. Chulada!
Rahs UraOGT’s
Lo que tienes al lado es una xv 1900? Que tal? Muy pesada?
marcombo
Be cruiser my friend
Cita de peter0_0
Está guapa la Victory ojalá puedas dejarla nueva shur. A darle gas. Igualmente, no he podido evitar fijarme en el excelente gusto que tienes al ser propietario de una XVS 1300. Un saludito de otro propietario de una XVS!!
Coño pues no me había fijado que ahí al lado tiene una XVS1300... Buena vista tienes. Bueno es normal si tienes tu una XVS 1300

Por cierto, te felicito porque es una excelente moto. Yo tuve su hermana mayor, la XV1900 Roadliner, otro mostrenco maravilloso.
peter0_0
Cita de marcombo
Coño pues no me había fijado que ahí al lado tiene una XVS1300... Buena vista tienes. Bueno es normal si tienes tu una XVS 1300

Por cierto, te felicito porque es una excelente moto. Yo tuve su hermana mayor, la XV1900 Roadliner, otro mostrenco maravilloso.

Uy a mi la 1900 me parece si no la mas, de las mas bonitas de su época. Me encantaría tener una, la verdad jajajaja. El motoraco es tremendo y la moto tiene una linea preciosa. Es una lástima que ya no hagan motos como esas... me parecen super versatiles y mucho mas bonitas que la mayoría de motos actuales.

Un saludito shur!
← A Motos