Entras a un RESTAURANTE y ves ESTO en el recibidor, que haces? +propinas
Hoy 02:49
| No entro, ya que su trabajo SI es servirme a mi y cobra por ello, no cobra por tomar notitas solamente, el trabajo es todo. |
Hoy 02:51
| Que esa tontería haya calado es un triunfo absoluto de los dueños. Y aunque no se den cuenta, un gran fracaso para el trabajador. Y ya es de ser empleado mamporrero el defender que el que te tenga que pagar el suelo sea el cliente, y no quien te contrata. |
Hoy 08:25
| Le digo "Ok, ya lo cojo yo de la barra, ¿si eres camarero y no te pagan por servir, entonces porqué te pagan?" |
Hoy 08:28
| Siempre dejo propina pero si me presionan con eso, ya te digo que me voy. Y vengo de ocho días en Escocia dónde te proponen con el tpv la cantidad a dejar (incluso nada). |
Hoy 08:36
| No entro y espero que más gente haga lo mismo. Así, podrá pagar con dinero imaginario sus gastos. |
Hoy 08:38
| A mí nadie me obliga a pagarle nada de propinas, en base al servicio yo veré lo que debo pagar o no. |
Hoy 08:39
|
Echa las horas que he echado yo detrás de una barra, y luego veremos con quién cojones has empatado tú para dirigirme la palabra a mi. Subnormal, que eres un subnormal. |