Una novia estalla contra los invitados a su boda: Me faltan 2.500€ para los cubiertos
Hoy 08:11
|
"Se suele dar como mínimo 250 euros por pareja para no quedarte corto. Siempre que voy a una boda doy como mínimo el cubierto. Si no puedo hacerlo, no voy" Pues esta clara la postura, frente al vicio de "invitar", la virtud de no ir. Es una puta burbuja, y los salones de boda son los primeros que la inflan obligando a contratar x invitados o x extras. Salvo que sea un familiar de primerisimo grado o un amigo de toda la vida, habria que evitar estas mierdas como la peste. Al final, los novios principesos se bajarian de la nube, y los salones de boda tendrian que aceptar condiciones mas normales |
Hoy 08:18
|
La cuenta original saca un tufo a fake de la hostia, los peleles que responden son más básicos que el mecanismo de un puto chupete, y ya lo de hacer una "noticia" de ello es para tirarse de los pelos. Si montas un sarao, en este caso una boda, e invitas a mucha gente, palmas mucha pasta. Si vas de guay y te pasas de presupuesto confiando en que te va a salir la jugada a devolver y resulta que tus conocidos son más tiesos de lo que esperabas (que también hay que valorar lo que busca cada uno, porque pedir 300 euros por persona como he visto es de género tonto) vas y la chupas. Pero la chupas fuerte, con ganas y hasta el fondo. |
Hoy 08:20
|
En la nuestra perdimos 10K y la verdad que esperábamos perder más, hubo gente que pagó el plato, mucha que no, incluso hubo alguna pareja que no dió ningún detalle. Y lo cierto es que fué uno de los mejores días de mi vida, dinero bien gastado, que está para eso, para hacerte feliz a ti y a los tuyos. |