BESUGO se ENFADA porque la LLAMAN FEA

Nucelar Zutroy
Póngalo en H
Cita de Lárax
Mushurmano
Wired
menuda basura de feto
GRBass88
ForoCoches: Miembro
A la gente se la pelaria lo fea que es si no fuera porque en el vídeo estaba ella vacilando que se había librado de un feo, bla bla bla.

Ahora sale con camiseta pequeña y ceñida enseñando barriga cervecera de esa que sale a las que van mucho de fiesta, no saben cuidarse ni hacer deporte y se sientan en el sofá a zamparse todas las series/realities de Netflix sobre desamor y cotilleos.
Pintosaurio
E hestudiao
Podría usar esto para ganarse la vida con seguidores y va y la lía más.
El Kiu
twitch.tv/KiuLii
Vaya ovarios para negar que lo llama feo cuando en el video original lo llama feo como chorrocientas veces xD
McGonicor
vtec16
Cita de gatsby2007
pero hdp si es ella primero la que ha acosado y humillado a un chaval

tonto que eres tontisimo

Pd: no te la vas a follar
Cita de -Esku-
La gente la está insultando porque hizo un vídeo contra los feos

Pues claro que no me la voy a follar. Ni se me ocurriría.

Que ha hecho mal llamando feo a no se quién, pues claro. No se llama "feo" a nadie. Está mal.

Pero joder, tener a forocoches insultándola y me imagino que en sus redes será igual, miles de comentarios llamándola "fea", con memes, fotos IA, etc...

es demasiado. Es un linchamiento virtual masivo que puede destrozar a una persona.

¿No lo veis así de verdad?????
Miguel444
Forocochia51
Es fea, pero siempre va a tener a un tio que suplique por ella y la haga sentir una princesa, por que dentro de lo bueno que podamos tener como hombres, tambien hay cosas malas y por desgracia los hombres somos como somos y cada cual tiene sus gustos culposos.
Miguel444
Forocochia51
Cita de vtec16
Pues claro que no me la voy a follar. Ni se me ocurriría.

Que ha hecho mal llamando feo a no se quién, pues claro. No se llama "feo" a nadie. Está mal.

Pero joder, tener a forocoches insultándola y me imagino que en sus redes será igual, miles de comentarios llamándola "fea", con memes, fotos IA, etc...

es demasiado. Es un linchamiento virtual masivo que puede destrozar a una persona.

¿No lo veis así de verdad?????

Pues como se suele decir, si no sabes torear para que te metes? si no vas a aguantar criticas, no critiques.
Paro everywhere
Siempre le ha sorprendido lo creído que se lo tienen auténticos orcos como la del video y de como las que son guapas de verdad son las más inseguras y que más feas se ven.
SeñorManuel
ForoCoches: Usuario
Melafo
Alabardero
Una pica para Flandes
Es la novia de Popeye cabrones
DeLonge
vtec16
Cita de Miguel444
Pues como se suele decir, si no sabes torear para que te metes? si no vas a aguantar criticas, no critiques.
Ella lanza una crítica,

pero lo que recibe es miles de mensajes insultándola y humillándola. Una masa enardecida y anónima masacrando a una sola persona.

¿No ves la desproporción?
Jf.TM
Buasss.
Torito Bravo
Tiene cabeza de pelota saltarina.
Raverx2
Cita de DaxelONS
Y lo de esa forma de la barriga nadie va a decir nada?

Venía a esto
beltrixx
Multihobbista vocacional
Cita de Brus.Güilis
Me gustó más un forero que la llamó

Caragarbanzo

Jajajaja es buenísimo, yo también lo leí XD

La verdad es que tiene narices la cosa, llamar feo a los demás con lo incómoda de ver que es la personaje.
nospheratux
La tia es fea de cojones, pero se pensara que no porque no le faltaran tios, lo cual aleja su propia percepcion de la realidad.
Z117MT
A ver la chavala guapa no es, no es fea tampoco es normal pero no es "guapa" ni "normal" como para ir tan libremente hablando de feos, faltando el respeto al chaval que puede ver ese vídeo o lo que sea

Si la están machacando es porque en general a todos les jode una persona que va subidisima y vale menos de la mitad de lo que cree, y encima en temas de estética y intentando acomplejar o vejar a los demás. Ahora, de ahí a machacarla macho... ya se ve que lo está pasando mal, si no paran probablemente pase alguna tragedia o acaben jodiendole la autoestima de por vida.

Y la verdad que para ser una acomplejada, mejor creerse ser una 9 y ser un 5/6, y esto lo digo yo que soy complejo-man, y se pasa como una mierda. Admiro mucho a la gente que se quiere a si mismo tal y como es, incluso a esta chavala aunque su forma de ser sea deleznable a juzgar por el vídeo de los feos.
vtec16
Cita de Z117MT
A ver la chavala guapa no es, no es fea tampoco es normal pero no es "guapa" ni "normal" como para ir tan libremente hablando de feos, faltando el respeto al chaval que puede ver ese vídeo o lo que sea

Si la están machacando es porque en general a todos les jode una persona que va subidisima y vale menos de la mitad de lo que cree, y encima en temas de estética y intentando acomplejar o vejar a los demás. Ahora, de ahí a machacarla macho... ya se ve que lo está pasando mal, si no paran probablemente pase alguna tragedia o acaben jodiendole la autoestima de por vida.

Y la verdad que para ser una acomplejada, mejor creerse ser una 9 y ser un 5/6, y esto lo digo yo que soy complejo-man, y se pasa como una mierda. Admiro mucho a la gente que se quiere a si mismo tal y como es, incluso a esta chavala aunque su forma de ser sea deleznable a juzgar por el vídeo de los feos.

Eso es, shur.

Ni sé como es la chavala, no he hecho click, en la miniatura no parece guapa. Y además se ha equivocado llamando a otro "feo".
Está mal. ok.

Pero de ahí a aguantar una masa desaforada, un linchamiento virtual, miles de insultos y humillaciones... no entiendo cómo la gente no lo ve.
Puede quedar marcada de por vida. Raro será que no le quede algún tipo de trauma ya.

Ni tú, ni yo, vamos a participar, ni a alentar, ni a validar este linchamiento.

Somos solo dos, pero poco a poco alguien tiene que decir las cosas y empezar a pararlo.

Parad ya, shurs. Ya está bien. Es demasiado.
Caslero
Cita de Trankimachine
Leyendo el título me esperaba esto jajaja
D0NV1TO
Melafo
eisenerz2
75 mm L/48
Cita de trankimachine
cara garbanzo
Nerblu
Cita de DaxelONS
Y lo de esa forma de la barriga nadie va a decir nada?
Probablemente me parece incluso peor que la cara
Andymontes
Será también de Parla?
perro_alex
Miembro Premium
Cuanto homosexual en este hilo.
javidark
Cita de Brus.Güilis
Me gustó más un forero que la llamó

Caragarbanzo

Le va que ni al pelo
javidark
Cita de Metroytila
Madre mía... Se hace un sombrero de paja y se pegan los burros un año comiendo pan con manteca.
Me cago en la puta. Has juntado 3 o 4 cosas sin sentido por juntar cabron
daviarcon
Venga… alégrame el día.
Guapa no es
Herramientas

← A General