Una novia estalla contra los invitados a su boda: Me faltan 2.500€ para los cubiertos
Hoy 00:24
| En mi boda en 2009 ni me moleste en si la gente pagaba o dejaba de pagar. Si apunte cuanto daba cada persona en un excel cuando volvimos del viaje de novios, pero ni me importo si paquito pagaba 50 o juanito 200. Yo invite a mi familia y mis allegados, algunos no nos regalaron nada, pero lo importante era que ellos estuvieran ese dia para celebrar juntos nuestro matrimonio. Banda de gaitas, autobuses, taxis, comida (que hasta dia de hoy la gente aun recuerda), bebida, fotos, hoteles de mascotas, alojamientos... Para mi fue un dia para disfrutar. Se lo que me costó y se lo que me dio cada persona, pero nunca sume esta cifra para saber si habia sido mas o menos. Lo importante fue pasarlo bien, que todos disfrutaran y pasar ese dia juntos. El ir mendigando por "recaudar" menos de lo esperado es como para cortar una amistad para siempre. |
Hoy 00:28
|
En mi boda en 2009 ni me moleste en si la gente pagaba o dejaba de pagar. Si apunte cuanto daba cada persona en un excel cuando volvimos del viaje de novios, pero ni me importo si paquito pagaba 50 o juanito 200. Yo invite a mi familia y mis allegados, algunos no nos regalaron nada, pero lo importante era que ellos estuvieran ese dia para celebrar juntos nuestro matrimonio. Banda de gaitas, autobuses, taxis, comida (que hasta dia de hoy la gente aun recuerda), bebida, fotos, hoteles de mascotas, alojamientos... Para mi fue un dia para disfrutar. Se lo que me costó y se lo que me dio cada persona, pero nunca sume esta cifra para saber si habia sido mas o menos. Lo importante fue pasarlo bien, que todos disfrutaran y pasar ese dia juntos. El ir mendigando por "recaudar" menos de lo esperado es como para cortar una amistad para siempre.
Si me puedo llegar a creer que no te importase si alguien te dio x o y. Pero eso de que no viste lo que te dieron en total para saber el coste real de la boda no me lo creo. Y como te digo soy de los que piensa que los invitados son eso, invitados y no pagabodas. Las bodas en mi opinión se deben celebrar acorde a tus posibilidades sin contar con ninguna ayuda económica o al menos esperándola. |
Hoy 00:43
|
Yo me casé este año y calculamos los gastos de la boda como si todos los invitados nos fueran a dar 0€.
Con nuestros ahorros cubríamos todo. Entendimos que lo que queríamos es que la gente que queremos celebrase, compartiese y disfrutase con nosotros, por eso sólo invitamos a familia cercana y amigos de verdad, que si son de verdad son pocos, e hicimos una boda que nos podíamos permitir. Al final la gente encantada porque fue una boda de alegría, celebrar y pasarlo bien y no de postureo. No sé la gente tiene la necesidad de montar bodorrios de 300 personas. He estado en varias y me parecen esperpénticas nadie se conoce. En cambio, la más bonita a la que fui era una 25 personas. Familia directa y amigos cercanos. |
Hoy 00:49
| No alimentéis a esa mamarracha. Si veis sus post todos son polemicos solo buscan tráfico barato a sus rrss . |