BESUGO se ENFADA porque la LLAMAN FEA
Hoy 00:26
|
tú y todos los que habéis escrito en este mierda de hilo dejad de acosar y humillar a la gente, dejad de linchar virtualmente a la gente en redes sociales por su físico, por su cara, por su aspecto. que sois una panda de hijosdeputa. |
Hoy 00:27
| Me acuerdo del primer hilo, el op decia que tenia cabeza garbanzo, se me quedo grabado. |
Hoy 00:35
| Joder, no soy de meterme con el fisico de nadie, pero tiene una cara rarisima, parece que le han pintado una cara a un globo |
Hoy 00:41
|
pero hdp si es ella primero la que ha acosado y humillado a un chaval ![]() tonto que eres tontisimo ![]() Pd: no te la vas a follar |
Hoy 00:45
|
Me cago en mi estampa!! Esta tía tiene la frente más despejada que una autovía de peaje a las 3:00am!!! |
Hoy 00:57
| Meterse con el físico de alguien no está bien pero es a lo que te expones cuando haces pública tu imagen. Por otro lado, ella hizo un video en el que se critica el físico de otra persona asi que tampoco tiene mucho de que quejarse. |
Hoy 00:58
Se parece a Olivia, la novia de Popeye ![]() Y además es que la veo, y parece que tiene cuerpo de extraterrestre. |
Editado: 01:00 -