BESUGO se ENFADA porque la LLAMAN FEA

Cosuro
ForoCoches: Usuario
Se parece a un compañero que le decimos pio o piolín
ególatra
🟥🟦
Que no enseñe su careto en redes y fin del "problema".
Shúrmmum
ForoCoches:Finish Him
Pero que sepa que ser es, fea de cojones.
Ceel
ForoCoches: Miembro
Es cómo un Chupa Chups aplanado
Vyke
Cita de Yuu
Lo llama feo en todo el video... por qué no te cuadra el final?

Ella lo dice... que le gustaba de verdad, estaba obsesionada con el chaval. Si no le hubiese quitado al feo no habría salido de España. No se me ocurre forma mejor de terminar el video desde la ironía.

Yo también tengo historias así aunque más variables. Desde mi primer novio con el que ya tenía las amigas "trabajando" a dos bandas y conocidas intentando quitármelo. A típica amiga guarrilla que tio que me llamaba la atención... tío al que iba ella a calentar. Me dan ganas de abrir hilo .

Si tienes razón en que no es realista pedir que se dejen de meter con ella. La gente no es consciente que internet es la jungla y que lo que subes va a ser duramente criticado.

No me importaría subir foto para pedir asesoramiento deportivo por estos lares. Pero entre fantas unos y llamándome fea/vieja/cachalote otros paso .
No sé, creo que podría haber sido más clara en el primer vídeo, pero vamos, que se habrían metido con ella igual.

Lo de las amigas yendo a por los tíos que le gustan a otra a lo mejor no es tan raro. A mí me pasó con mi última novia. La que por aquel entonces era de sus mejores amigas, tirándome por ig los meses antes de que empezásemos a salir oficialmente. Otra le decía abiertamente que iba a empezar a tirarme. Todo esto sabiendo que yo le gustaba a su amiga y que hablábamos.

Llegué a pensar que me estaban poniendo a prueba o algo. Con el tiempo, mi ex me confirmó que de eso nada, que ella flipaba de que fueran tan sinvergüenzas.

La verdad que me hacen gracia estas historias, a ver si te animas a abrir el hilo.
fyc
Otra mujer libre y empoderada...
Harrison
LZ
A los monstruos no mirar.
kiwitoX
Cita de Trankimachine

Por estas razones, es mejor estar soltero, disfrutar de los hobbies y de vez en cuando ir de señoritas para descargar
miguepalillos
Ni con el pene de Pedro Sánchez @Progressing
ErNegro
Parece que la ha dibujado un niño de 5 años
Thor78
Superviviente de momento
Mola mola
mushurman
ForoCoches: Premium Plus™
no es olivia la de popeye?

javiscgal
Maricones.
Soy Tonto
Caeis en los baits como charos
Snowball IV
Es un pez luna
Vishaas
Doy el callo por dinero
Con la camiseta de Bad Bunny

Si es que no falla.
Mr.Andy
Al final he visto el vídeo por puro tedio de tener hilos de esta en el general y la verdad es que sois subnormales. ¿No entendéis que en el vídeo original no está llamando feo al tío sino cagándose en su "amiga" que le decía que era feo para luego liarse con él?
la_hysteria
Anfitrióninterdimensional
Cita de mushurman

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dd
denix19
ForoCoches: Abejonejo
Cita de Persiana
Es Pepón Nieto disfrazado
Si fuera así todos los que la llamaron fea ya estarían muertos.
Diccaprio
Le tiras un cebo y pica seguro ,vaya cara de sardina gasta la hija de fruta
Abshoninmesh
Eso es una frente o un aeropuerto de mosquitos?
pragmat07
Todos son gilipollas, criticar a alguien por su aspecto físico es de lo más low IQ que se puede hacer
LeeVanCleef
Todo el mundo es guapísimo detrás de un teclado.
Yuu
Cita de Vyke
No sé, creo que podría haber sido más clara en el primer vídeo, pero vamos, que se habrían metido con ella igual.

Lo de las amigas yendo a por los tíos que le gustan a otra a lo mejor no es tan raro. A mí me pasó con mi última novia. La que por aquel entonces era de sus mejores amigas, tirándome por ig los meses antes de que empezásemos a salir oficialmente. Otra le decía abiertamente que iba a empezar a tirarme. Todo esto sabiendo que yo le gustaba a su amiga y que hablábamos.

Llegué a pensar que me estaban poniendo a prueba o algo. Con el tiempo, mi ex me confirmó que de eso nada, que ella flipaba de que fueran tan sinvergüenzas.

La verdad que me hacen gracia estas historias, a ver si te animas a abrir el hilo.
Te anticipo que ni prueba ni nada... eso forma parte de la jerarquía femenina:
- Que eres una mindundi y tienes novio antes que las demás? Te vamos a boicotear la relación.
- Que me interesa tu novio? Te lo quito porque soy mejor que tu aunque lo tenga que manipular para ello porque yolo.

Son estructuras sociales raras de cojones y se pueden romper por cualquier cosa. Por ejemplo... yo soy una ex fea, entre la ropa, el tardar en terminar mi desarrollo, gafotas, y familia disfuncional era una marginada. Pero me podía juntar con guapas no endiosadas, siempre que yo fuese inferior.

Primero va tu apareciencia, después carácter, y lo siguiente pareja. Por eso yo no podía tener novio antes que ellas. En el caso de mi primer novio me llamaban fea cuando hablaban con él .

Inocente de él... se pensaba que eran malas amigas. La realidad es que en grupos femeninos tienes eso u otras conductas tóxicas inofensivas pero esto es más raro de ver. Vaya... los grupos solo un poco toxicos son unicornios, encima cuesta hacerse un hueco y funcionan mediante afinidad.

Así que los grupos de amigas son una batalla diaria. Si la inferior tiene novio antes sube en la jerarquía y es una derrota, tenemos que hacer que corten. Si le quito o me enrollo con el novio a una igual o superior subo en la jerarquía. Si una sube... sustituye a otra o despleza al resto.

Añade a esto que tenemos problemas de autoestima y poca personalidad, es una bomba de relojería .

Todo esto explica: porque van todas a por el alfa aunque sea solo follar, porque un soltero no se come una mierda y es tener novia para que aparezcan interesadas. Podría seguir.
ElPepi
Heimat·Freiheit·Tradition
Menudo xupa xup
Axel Foley
Estas de cachondeo?
Cita de mushurman

pavo
Políticamente incorrecto.
Joder que fea
Demirus
Forocochero Premium