Prueba Corvette vs NSX

Encuesta del tema

Honda NSX
69
88,46%
Corvette C4 ZR-1
9
11,54%

Votantes: 78. Tú no puedes votar en esta encuesta
AbsRS4
ForoCoches: Usuario
Vamos fuertes hoy, un ZR-1 contra un NSX:

Guinesss
Caza indigentes mentales
Me quedo con el NSX.

Dicho esto si tengo tiempo resubo la prueba con mas calidad y traducida.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Hoy en día el nsx
Pero de aquella no se
thecastle
"Ignorante militante"
Si el Vette fuera el normal me quedaba con el NSX.

Pero el ZR1 es mucho ZR1.
Picker
ForoCoches: Miembro
El nsx estaba a años luz en tecnología,no hay color
Pablix82
En este caso el nsx, el canto del cisne en toda la historia de honda

El vette es un pepino pero el de esas épocas tenía cositas muy rudimentarias respecto al honda
davicico
Figurante de escenas 🔞
Ya sabes que me gustan todos los Corvette desde el C6 incluido hacia atrás pero... el NSX es mejor coche en todo, lo único mejor que el japo que tiene ese C4 es el motor gordo, fin.
AbsRS4
Cita de davicico
Ya sabes que me gustan todos los Corvette desde el C6 incluido hacia atrás pero... el NSX es mejor coche en todo, lo único mejor que el japo que tiene ese C4 es el motor gordo, fin.
Ese NSX es una sacada de rabo de Honda de cuidado, consiguio competir con los grandes.
Caralho
No me llama la atención ninguno de los dos
AbsRS4
Cita de Caralho
No me llama la atención ninguno de los dos
Que no lo haga el Corvette lo entiendo, pero el NSX que Senna puso a punto...
Caralho
Cita de AbsRS4
Que no lo haga el Corvette lo entiendo, pero el NSX que Senna puso a punto...
Es que realmente los honda como tal, con los años y viendo el frikismo que hay con ellos, ha hecho que los aborrezca
Sactyr
nsx de aqui a andromeda, 300 veces, no por nada, por nostalgia de cuando era un crio

por ejemplo, me estoy haciendo un WRX de 2003 azul que quede con el 555 e identico al del colin McRae
997.2GT3
Cita de Picker
El nsx estaba a años luz en tecnología,no hay color
sip, aunque ese corvette es el primer coche de la historia en montar una caja manual de 6 velocidades.

Dicho esto me quedo el nsx todos los dias de la semana, pero teniendo en cuenta que uno vale 1/3 del otro....creo que como compra no hay color
911GT3
S/C
El Corvette es un carro del Mercadona al lado del Honda
bielafundida
Trabajar para vivir.
A día de hoy aprecio más la elegancia técnica del Honda y ahora tienen cotizaciones muy diferentes, pero en aquella época al ZR1 se le tomaba muy en serio. Y como todos los Corvette, en relación precio-prestaciones le da pal pelo a todo lo fabricado en Europa y Japón.
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de AbsRS4
Ese NSX es una sacada de rabo de Honda de cuidado, consiguio competir con los grandes.
Incluso acojonar a Ferrari, la batalla del NSX iba con ellos en realidad, sacaron el NSX para responder al 348, luego éste salió al mercado, y finalmente Ferrari contraatacó con el 355, a veces la competencia es sana y da lugar a buenos frutos.

Así que meter un Corvette de por medio es como un niño rata enrabietado de patio de cole chillando mientras hablan los adultos
G4ED
The Intimidator
Siendo un ZR-1, Corvette sin dudar.
Sukimimus31
La putada del Corvette es que pesa casi 300kgs más, pero es un aparato muy serio.

El motor estaba actualizado por Lotus, las suspensiones eran Bilstein (electrónicas) y la caja de cambios era ZF.

Soy muy fan de ambos y sinceramente no se cual elegiría.
Arrechera
Una comparativa más "justa" sería contra el Corvette C5, aún así, tecnológicamente el NSX está a años luz aunque en potencia bruta gana el Corvette
AbsRS4
Cita de bielafundida
A día de hoy aprecio más la elegancia técnica del Honda y ahora tienen cotizaciones muy diferentes, pero en aquella época al ZR1 se le tomaba muy en serio. Y como todos los Corvette, en relación precio-prestaciones le da pal pelo a todo lo fabricado en Europa y Japón.
Pero en Europa y Japón esta claro que no solo se valora el "precio-prestaciones", de alli la nula demanda de Corvette`s en nuestro mercado, ahora también es cierto que un ZR1 es una cosa muy especial frente al resto de Corvette's.
golfr36
Cita de 997.2GT3
sip, aunque ese corvette es el primer coche de la historia en montar una caja manual de 6 velocidades.

Dicho esto me quedo el nsx todos los dias de la semana, pero teniendo en cuenta que uno vale 1/3 del otro....creo que como compra no hay color

El 959 si no recuerdo mal,salvo antes que este corvette.

Y obviamente,cogería el nsx sin dudar,los corvette solo me gustan los c6 z06 y zr1
997.2GT3
Cita de golfr36

Y obviamente,cogería el nsx sin dudar,los corvette solo me gustan los c6 z06 y zr1
pero el 959 no eran 6 marchas al uso, eran 5 marchas, y luega la supercorta g, como una t3 syncro por ejemplo.
bielafundida
Trabajar para vivir.
Cita de golfr36

Técnicamente, el primer coche "de calle", así con el entrecomillado, con 6 marchas fue el Alfa Romeo 33 Stradale. También hubo muchos otros con planetarios que duplicaban marchas, overdrives y cosas así.
golfr36
Cita de 997.2GT3
pero el 959 no eran 6 marchas al uso, eran 5 marchas, y luega la supercorta g, como una t3 syncro por ejemplo.

Bueno,esa fue la trampa,pero si tenia 6 marchas,pero bueno.
997.2GT3
Cita de golfr36
Bueno,esa fue la trampa,pero si tenia 6 marchas,pero bueno.
beuno...si, tenias 6 opciones....yo la verdad esque siempre considere mi syncro un coche de 4 marchas, supongo que de haber sido millonario habria considerado mi 959 un coche de 5 supongo que segun la perspectiva se puede considerar 5 o 6.
cerrocity
Que bonito es esa caja del corvette, si todos quieren el nsx que lo entiendo, dejadme el americano y todos felices.
golfr36
Cita de 997.2GT3
beuno...si, tenias 6 opciones....yo la verdad esque siempre considere mi syncro un coche de 4 marchas, supongo que de haber sido millonario habria considerado mi 959 un coche de 5 supongo que segun la perspectiva se puede considerar 5 o 6.

No hace falta ser millonario para decidir las marchas que tenia,muchos vw de los 80 tenían 4 marchas y luego donde iría la quinta,tenían una E....siendo justos serian 4 marchas.
Al Jourgensen
Pelotazale hasta morir
Respecto a un C4 normal me quedaría con el NSX pero justo un ZR1...
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de Sukimimus31
El motor estaba actualizado por Lotus, las suspensiones eran Bilstein (electrónicas) y la caja de cambios era ZF.
No digas eso hombre, que luego la piñata del subforo va diciendo por ahí que los coches que no llevan componentes 100% desarrollo inhouse no valen para nada... le vas a hacer llorar, una vez más.
Sukimimus31
Cita de davicico
No digas eso hombre, que luego la piñata del subforo va diciendo por ahí que los coches que no llevan componentes 100% desarrollo inhouse no valen para nada... le vas a hacer llorar, una vez más.
Que se peine

Hay que saber delegar.
← A Coches