Llega el Xpeng P7+

Picateclas
O.O
Estoy intentando conseguir info pero no hay manera. Me tendré que acercar al concesionario
Golfo3GTI
ForoCoches: Miembro
es muy fácil pedir hora y prueba, hazlo en la web y te suelen contactar rápido para ello
Picateclas
O.O
Cita de Golfo3GTI
es muy fácil pedir hora y prueba, hazlo en la web y te suelen contactar rápido para ello
Pedí ayer por la mañana y no me han contactado. Hablo de https://www.xpeng-auto.es/

No sé si te refieres a otra web

Lo mismo me acerco al concesionario al menos a ver el coche en persona que solo lo he visto en vídeos

Golfo3GTI
Cita de Picateclas
Pedí ayer por la mañana y no me han contactado. Hablo de https://www.xpeng-auto.es/

No sé si te refieres a otra web

Lo mismo me acerco al concesionario al menos a ver el coche en persona que solo lo he visto en vídeos

si, en esa, a mi en un día o menos me contactó alguien del grupo caetano por whatsapp, también pedí en zeekr y el procedimiento fue el mismo. Tengo hora este viernes para ver el G6 y en unos días el Zeekr 7X
azul81
5m de coche... se vienen hilos de "mi vecino ocupa medio garaje con su coche chino"
Picateclas
O.O
Cita de azul81
5m de coche... se vienen hilos de "mi vecino ocupa medio garaje con su coche chino"
patriciostar
Cita de azul81
no digo que no vayan a vender ninguno, pero el mercado no necesita tanto coche de 5 m y 45000€
Picateclas
O.O
Cita de patriciostar
no digo que no vayan a vender ninguno, pero el mercado no necesita tanto coche de 5 m y 45000€
No creo que vendan muchos pero es que si quieres portón te tienes que ir a un SUV... Las berlinas están denostadas
RaSSeaK
Desmembrado
Cita de Picateclas
No creo que vendan muchos pero es que si quieres portón te tienes que ir a un SUV... Las berlinas están denostadas
Correcto. Es verdad que uno de 4.6-4.8 se ajustaría mas a las necesidades reales pero bueno, para muchos (en los que me incluyo) el portón es imprescindible, si no ya hubiera caído un Model3.
LHR
ForoCoches: Usuario
Uno que es mas corto y esta al caer es el Zeekr 7GT. Esperando estoy para las pruebas y demas...
Picateclas
O.O
Cita de LHR
Uno que es mas corto y esta al caer es el Zeekr 7GT. Esperando estoy para las pruebas y demas...
Tendría que verlo en persona pero los asientos traseros parecen pequeños, al menos en fotos.
Picateclas
O.O
Sobre el XPENG P7+:

He ido al concesionario. No llegará a España hasta dentro de un mes. Allí no tenían de exposición (Sevilla) porque en España solo hay 6. En Málaga sí hay uno.

LR Silver Frost y blanco interior: 50200€ financiando más de la mitad (no sé si influye mucho). La financiera adelanta el Auto+ mediante un préstamo con 11 meses de carencia. La financiación es al 5% TIN / 6,63% TAE

Hay poca combinación de colores que llegue pronto. En el caso del LR solo dos colores exteriores. Si pedís otra pueden tardar 6 meses.

Mantenimientos. No me ha sabido decir mucho pero más o menos 200€ primer y segundo año (cada uno) y unos 500€ el tercero

Los dos interiores están incluidos, es decir, ninguno suma nada al precio

Los colores cuesta todos 800€ menos el blanco
dexmex
Pues con esa financiación y los mantenimientos se van a caer muchas ventas.... una pena porque tiene pintaza
Picateclas
O.O
Cita de dexmex
Pues con esa financiación y los mantenimientos se van a caer muchas ventas.... una pena porque tiene pintaza
La financiación no es tan tan mala comparada con otras marcas

Pero vamos que es cierto que no creo que vendan mucho. Yo estoy esperando a verlo en persona. Y ahí decidiré
carlupiter
Emprendedor Ingeniero
Es una de las 5 mejores marcas de vehículos eléctricos del mundo, sin duda.

Es muy fuerte/triste que en menos de 10-15 años nos han colonizado. Ingenieros chinos explicando el cuento a currelas de planta europeos.
Lukas_Kas
Cita de Picateclas
Pues he ido al concesionario. No llegará a España hasta dentro de un mes. Allí no tenían de exposición (Sevilla) porque en España solo hay 6. En Málaga sí hay uno.

LR gris oscuro (no recuerdo el nombre ahora) y blanco interior 50200€ financiado más de la mitad (no sé si influye mucho). La financiera adelanta el Auto+ mediante un préstamo con 11 meses de carencia. La financiación es al 5% TIN / 6,63% TAE

Hay poca combinación de colores que llegue pronto. En el caso del LR solo dos colores exteriores. Si pedís otra pueden tardar 6 meses.

Mantenimientos. No me ha sabido decir mucho pero más o menos 200€ primer y segundo año (cada uno) y unos 500€ el tercero

Ésto el Zeekr, no?
Picateclas
O.O
Cita de Lukas_Kas
Ésto el Zeekr, no?
No. El XPENG P7+

¿Por qué el Zeeker?
Lukas_Kas
La duda me surgió al leer vuestra conversación y que dijiste lo de ir al concesionario tras lo comentar lo de Zeekr:
Cita de LHR
Cita de Picateclas
Tendría que verlo en persona pero los asientos traseros parecen pequeños, al menos en fotos.
Cita de Picateclas
Pues he ido al concesionario. No llegará a España hasta dentro de un mes. Allí no tenían de exposición (Sevilla) porque en España solo hay 6. En Málaga sí hay uno.

LR gris oscuro (no recuerdo el nombre ahora) y blanco interior 50200€ financiado más de la mitad (no sé si influye mucho). La financiera adelanta el Auto+ mediante un préstamo con 11 meses de carencia. La financiación es al 5% TIN / 6,63% TAE

Gracias por aclarar.
👍🏾
Picateclas
O.O
Cita de Lukas_Kas
La duda me surgió al leer vuestra conversación y que dijiste lo de ir al concesionario tras lo comentar lo de Zeekr:

Gracias por aclarar.
Ah, por eso. Sí, puede confundir.
Golfo3GTI
hoy lo he visto en el concesionario de Xpeng, muy bonito pero es demasiado grande para mi gusto. Lo de la financiación va a épocas, hace poco tiempo la tenían al 1.99
Picateclas
O.O
Cita de Golfo3GTI
hoy lo he visto en el concesionario de Xpeng, muy bonito pero es demasiado grande para mi gusto. Lo de la financiación va a épocas, hace poco tiempo la tenían al 1.99
Yo no pude verlo. Una pena . A ver si lo traen a Sevilla.

Alguna oferta de inicio harán como han hecho con los otros
← A Eléctricos
Amazon
Nuevas ofertas cada día