Viaje Lituania, Letonia y Estonia

Adenocromo
ForoCoches: Miembro
Hola!

Estoy barajando la posibilidad de pasar entre 1 y dos meses trabajando en remoto en alguno de estos 3 países. Iría solo.

Me gustaría estar en un sitio fijo y a partir de ahí ya viajar o visitar los demás si es posible.

¿Que recomendáis para una estancia de ese tiempo? También me interesa la vida nocturna, sitios para visitar, eventos...

¡Todo lo que me podáis aconsejar muy agradecido!
lussac
Cita de Adenocromo
Hola!

Estoy barajando la posibilidad de pasar entre 1 y dos meses trabajando en remoto en alguno de estos 3 países. Iría solo.

Me gustaría estar en un sitio fijo y a partir de ahí ya viajar o visitar los demás si es posible.

¿Que recomendáis para una estancia de ese tiempo? También me interesa la vida nocturna, sitios para visitar, eventos...

¡Todo lo que me podáis aconsejar muy agradecido!
Shur, yo a nivel trabajo no tengo claro a cual me iría (supongo que miraría bien el tema del alojamiento, comodidad al "centro", etc), al margen de lo que veas por ahí de ambiente y eventos, pero lo que tienes que pensar también a nivel "comunicación" si quieres hacer visitas y aprovechar la oportunidad...

Riga por un lado tiene un aeropuerto hub de airbaltic, lo que te permite tener vuelos a casi todas horas en plan lowcost a Tallin (no se si a Helsinki también). Y para ir a Vilna incluso tienes un tren de ¿4 horas? o así que no está mal porque vas de centro a centro (con antelación por 10€ más hasta vas en primera clase con asientos "mas amplios" y algún detallito tipo agua y bizcocho y café xD). Creo que tb hay tren a Tallin desde finales del año pasado, pero no se cuanto dura.
mikelsilver
me quedo por aqui.
he abierto un hilo sobre capitales balticas, no sabía que estaba este.
← A Viajes
Amazon
Nuevas ofertas cada día