Vuelve a funcionar el truco de los 200 Euros
Hoy 17:29
| a ver si actualizan ya el foro para que se pueda ignorar hilos automaticamente cuando contengan las palabras "truco" y "euros", aparte de poder ignorar tambien los hilos de las chupipandis |
Hoy 17:32
| yo ya paso macho, que luego me clavan la de dios y maría santísima en la declaración y no compensa ganar tanta pasta |
Hoy 17:38
|
El truco es echarle 200€ siempre al coche. La nueva fórmula de los 20€ de antaño revalorizada |
Hoy 17:40
| ¿Lo estáis haciendo con la misma cuenta bancaria todas las veces? Lo pregunto por hacerlo con la de mi mujer también no siendo que llame la atención de hacienda tanto ingreso seguido. |
Hoy 17:45
|
En el último paso, aceptó, se me pone la pantalla en blanco y… ahí se queda. Que estoy haciendo mal??? |
Hoy 17:47
| Lo acabo de probar ahora con la misma cuenta por septima vez y me la han bloqueado! Ojo. |
Hoy 17:49
| Pero para que lo decís aquí joder. Lo van a chapar en 0, como siempre. El OP es gilipollas |
Hoy 17:54
|
A mí no me ha dejado. Me sale un código extraño cuando lo intento. Sabéis si haciendo doble señal puede funcionar? |
Hoy 18:17
|
Creía que no funcionaba porque cada vez que llegaba al último paso se me quedaba la web en blanco, pero debe estar saturada. A la quinta o así me ha salido el cartelito de confirmación y en cuestión de 15 - 20 minutos la pasta en la cuenta. Gracias |
y aún queda gente que cree que esto no funciona...