Creo que ha sido el mejor no E3 de la historia
10-jun-2026 13:41
|
No se trata de que todo sean ya secuelas o remakes. Que también. Es que los videojuegos son iguales desde hace 10 años o más. No hay absolutamente nada nuevo. |
10-jun-2026 13:54
| Muy buenos eventos para mi gusto, y muchos juegazos. Lo que va a faltar es tiempo, como siempre. El de Xbox para mí el más redondo |
10-jun-2026 16:20
| Vamos a ver,en Nintendo es normal sacar buen material , a sido un buen Direct, no el mejor,el no e3 por parte de Xbox genial calidad y buenos títulos y el resto tú compañía favorita que tanto apoyas sin motivos nada de nada ,aun no te das cuenta no? |
10-jun-2026 16:28
|
No tiene ningún tipo de sentido de lo que se viene en 2027 sobre todo.
Pensáis lo mismo que yo? En el terreno de juegos que me gusta. - Final Fantasy VII Revelations - Fire Emblem nuevo - FF HD-2D - Kingdom Hearts 4 - Persona 6 - Persona 4 Revival - Zelda remake - Trails in the Sky 2nd - Xenoblade Genesis - Port deseados de xenoblade para switch 2 Es que no puedo pedir más, es un abuso.
|
10-jun-2026 16:30
| Eres un falso nintendero anda a la mierda tu y el bobo de mascarilla ,ahora sí no??? Payasos no sois bien venidos |
10-jun-2026 16:36
|
Meter de vez en cuando un remake por efecto nostalgia está bien pero que ahora se centre la industria en hacer prácticamente la mitad de nuevos lanzamientos remakes… es triste y desilusionante. |
10-jun-2026 16:36
|
Los 4 mensajes encima tuya es de la misma persona. Ya se le ha visto la coma flotante ( , ) por ahí perdida alguna vez. |
10-jun-2026 16:37
| Me dices que tiene el xenoblade nuevo, fire emblem , kh4, ff7 parte 3 , Persona 6 de remake?¿ |
10-jun-2026 16:39
|
Tío que pesado que el que piensa al contrario como tú no es dar por culo, a ti solo te veo recriminando cosas a al gente, pareces del PSOE. Encima el otro igual enfermo con las multis, enfermos , que no se puede dar una puta opinión sin que estéis los mismos de siempre , ignorame como voy hacer yo |
10-jun-2026 16:40
|
Tío que pesado que el que piensa al contrario como tú no es dar por culo, a ti solo te veo recriminando cosas a al gente, pareces del PSOE.
Encima el otro igual enfermo con las multis, enfermos , que no se puede dar una puta opinión sin que estéis los mismos de siempre , ignorame como voy hacer yo |
10-jun-2026 18:43
|
No voy a entrar a discutir si los argumentos son esos. O elevamos el nivel o esto es el bar de Paco jugando al dominó bebiendo aguardiente. |
10-jun-2026 19:07
| Quién no vea ningún juego que le interese entre todos estos anuncios que se replantee su hobby, porque obviamente no le gustan los videojuegos. |
10-jun-2026 19:19
| Además de ser remakes necesarios por las tecnologías actuales, es que están saliendo a un nivel muy muy alto. Que problema hay en juegos de 20 años o más? Otra cosa es que fueran remakes de hace 5 años pero no está siendo el caso. Además de que están saliendo IPs nuevas muy chulas , que curiosamente quien más critican los remakes nunca apoyan estas nuevas franquicias. Jé |
10-jun-2026 19:37
|
Además de ser remakes necesarios por las tecnologías actuales, es que están saliendo a un nivel muy muy alto. Que problema hay en juegos de 20 años o más? Otra cosa es que fueran remakes de hace 5 años pero no está siendo el caso. Además de que están saliendo IPs nuevas muy chulas , que curiosamente quien más critican los remakes nunca apoyan estas nuevas franquicias. Jé
Trails Beyond Horizon 2 Final Fantasy VII Revelation Kingdom Hearts 4 Persona 4 Revival Persona 6 Y te digo que estás borracho, ni en la quiniela más optimista te imaginabas esto. |