Me acabo de comprar este mando: Gamesir Nova Lite 2

Ermengol
ForoCoches: Miembro
Cita de reyox
Tengo 3 mandos que uso con la Switch (2) y ninguno tiene lag
COn la 2 no lo he probado aún, con la 1 tenia lag.
Guarismo
Cita de Tebas_HDP
Nadie con 2 dedos de frente se lo ha comprado para eso, salvo tu parece
Sabrás tú para qué me lo compré.

Me lo compré porque estaba regalado, obviamente no juego con él.

Para eso ya tengo una Gamesir G7 Pro en el despacho y un 8Bitdo Ultimate 2 en el salón.

Ambos con Joystick TMR que son la auténtica salud para jugar.
Tebas_HDP
ForoCoches: Usuario
Cita de Guarismo
Sabrás tú para qué me lo compré.

Me lo compré porque estaba regalado, obviamente no juego con él.

Para eso ya tengo una Gamesir G7 Pro en el despacho y un 8Bitdo Ultimate 2 en el salón.

Ambos con Joystick TMR que son la auténtica salud para jugar.
Nos la suda a todos trolazo
Guarismo
Cita de Tebas_HDP
Nos la suda a todos trolazo
No haber empezado la discusión

Pero descuida que se termina aquí mismo.
HandRolling
Cita de Scancio
Pruébalo en un FPS y verás que rápido lo devuelves.
Para FPS tengo teclado y raton, este mando lo quiero solamente para singleplayers como resident evil, stellar blade, god of war etc
LordAriman
¿?
El cyclone 2 es mejor que el oficial de xbox para pc?
Stellar Ass
Cancela eso y ahorra 40 euros mas y te pillas el de steam que le da mil vueltas
HandRolling
Cita de Stellar Ass
Cancela eso y ahorra 40 euros mas y te pillas el de steam que le da mil vueltas
Es para uso en pc, para que quiero yo dejarme 100 euros en un mando con trackpads que no voy a usar nunca. El mando de steam esta pensado para la steam machine, no para lo que yo busco.
Stellar Ass
Cita de HandRolling
Es para uso en pc, para que quiero yo dejarme 100 euros en un mando con trackpads que no voy a usar nunca. El mando de steam esta pensado para la steam machine, no para lo que yo busco.
Funciona en pc con steam
HandRolling
Cita de Stellar Ass
Funciona en pc con steam
Hombre ya me joderia que no funcionase pero que los trackpads no los quiero para nada. Ese mando esta pensado para la steam machine y que no necesites un teclado y raton.
Stellar Ass
Cita de HandRolling
Hombre ya me joderia que no funcionase pero que los trackpads no los quiero para nada. Ese mando esta pensado para la steam machine y que no necesites un teclado y raton.
Está pensado para cualquier pc que tenga steam, incluso con windows, ya es cosa tuya usar los trackpads o no, pero tiene muchisima mas funciones y es un buen mando
HandRolling
Cita de Stellar Ass
Está pensado para cualquier pc que tenga steam, incluso con windows, ya es cosa tuya usar los trackpads o no, pero tiene muchisima mas funciones y es un buen mando
Yo no te discuto que sea un buen mando, pero son 100 eurazos y los trackpads no los voy a usar para nada, no es un mando para lo que yo necesito.
Kujo01
Yo como otro shur ahi mas atras tengo el nova lite 1 y va de lujo. Para el uso que veo que le vas a dar va perfecto. No entiendo el querer dejarse 100€ en un mando, a no ser que te sobre la pasta.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día