Entras a un RESTAURANTE y ves ESTO en el recibidor, que haces? +propinas
Hoy 14:14
| Que me avisen cuando esten las cosas listas en cocina que ya voy yo a por ellas, no se me hace pesado ir personalmente antes que pagar por propinas usureras. |
Hoy 14:15
| Cuando me traen la cuenta, pago la cuenta. Si su jefe no le paga por estar ahí, que vaya a llorarle a él. |
Hoy 14:16
|
En España tenemos una mala costumbre que es la de comprar entre A y B sin tener en cuenta las realidades de cada situación. En USA y España el trabajo de camarero tiene distinta ewgulacion |
Hoy 14:20
| Voy a Praga este finde y he trabajado 3 años de camarero, como algún gilipollas me salte con el tip le estampó el datáfono en la cabeza |
Hoy 14:20
| voy y le dejo el 15% que es lo minimo. Si me dicen algo les digo que voy por trabajo y que apenas me pagan |
Hoy 14:25
|
Dale una vuelta anda Exacto, en USA los camareros no tienen sueldo y están en contra de tenerlo |
Editado: 14:48 -
Hoy 14:26
|
Es más, antes tenían incluso mejores salarios y se dejaba un 15%, ahora es todavía más precario. Ya ya cuando vas a pagar te dan rangos de propina más elevado, es una locura. PD. He trabajado en USA en hostelería durante un año y lo he vuelto a visitar varias ocasiones, me puedes comer los huevos, el paleto eres tú, y encima agradecido. |
Hoy 14:28
|
Las propinas en USA son indenfendibles, básicamente porque son el impacto directo de unas políticas laborables nulas.
Es más, antes tenían incluso mejores salarios y se dejaba un 15%, ahora es todavía más precario. Ya ya cuando vas a pagar te dan rangos de propina más elevado, es una locura. PD. He trabajado en USA en hostelería durante un año y lo he vuelto a visitar varias ocasiones, me puedes comer los huevos, el paleto eres tú, y encima agradecido. te recomiendo tu proximo viaje a china, a ver si asi lo comprendes. |
Hoy 14:33
|
Supongo que también estarás a favor del machismo de los moros o los cañizales de Bangladesh, fc en estado puro. |
Hoy 14:33
|
its not my job to serve you for free. te dan la opción de ir a por tu plato? No, entonces me están añadiendo el servicio de mesa que yo no he solicitado, te están cargando un servicio que ya debería estar incluido en el precio de lo que pago, no algo sujeto a valoración del cliente como si fuera la voluntad además llevarte el plato de la cocina a la mesa y luego recogerlo justifica 37$ EXTRA? yo creo que no su trabajo es relativamente sencillo y por eso se paga poco. Que se queje al jefe y ponga precios acordes a un salario digno. Y si no vende con unos precios justos pues que contrate menos gente para poner precios más competitivos, reduzca su beneficio o cierre, pero si paga poco es cosa entre el empleador y el empleado, que coño tiene que ver el cliente en el sueldo de una trabajadora que tu no has decidido contratar
|
Hoy 14:34
|
A esto venía. Si no quieres servir copas, dedícate a otra cosa, pero vives de tu sueldo. |
Hoy 14:37
|
A ver, príncipe. El OP dice "Entras a un RESTAURANTE y ves ESTO en el recibidor, que haces?" Yo no comparo nada, solo te digo lo que haría/diría |
Hoy 14:44
| Voy a un sitio donde no son necesarias, con la cantidad de locales de comida basura que cualquier turista tiene que probar por esos lares, aunque sea por curiosidad... |
Hoy 14:47
|
Pues vaya chollo montar un bar en usa. Entre que te ahorras el sueldo de los barman y las ostias que meten ... |
Hoy 14:50
| Su país, sus costumbres. Luego no nos queremos cuando los moros quieran cambiar cosas en España. |
Hoy 14:52
|
Aquí tenemos mentalidad funcionarial, quiero mi sueldo y da igual si hago más o menos que el de al lado Pero allí si eres buen camarero te darán mejores propinas y además la gente cuando vuelva preferirá que lo sirva cierto camarero y no otro A ti como cliente que más te da pagar en España 120€ por 4 personas que pagar 90€ + 30€ de propina por la misma comida y los mismos comensales |