Las miniaturas de Adaptor parte 3

adaptor
ForoCoches: Miembro
Cita de Templat
Menudo despropósito de Seat llamar a este modelo Toledo...

El Tole-trío mola para aprecir la evolución generacional.
La verdad yo este toledo no lo entiendo, el toledo siempre fuen una berlina, no un monovolumen que es lo que parece.
Allofu
La verdad es que fue un sinsentido llamarlo Toledo, aún así la pieza está bien hecha.
Syntroleum
dejando de un lado el tema estético, ese Toledo está bastante bien detallado y al igual que el Mii y algunos otros Seat de concesionario se pueden encontrar aun en muchas páginas a buen precio
adaptor
Cita de Allofu
La verdad es que fue un sinsentido llamarlo Toledo, aún así la pieza está bien hecha.
No esta mal del todo pero el original a mi no le gusta nada.
adaptor
Cita de Syntroleum
dejando de un lado el tema estético, ese Toledo está bastante bien detallado y al igual que el Mii y algunos otros Seat de concesionario se pueden encontrar aun en muchas páginas a buen precio
Este fabricante los hace muy bien ya podían aprender algunas, lastima que no se vean mas modelos de este fabricante.
adaptor
SEAT ALTEA XL TDI DE FISCHER IXO

Templat
Forocochero 100%
Me gusta este Altea XL, era el complemento al Altea y quedaban parejos con la Scénic y Grand Scénic.
Allofu
Me gusta.
Syntroleum
Cita de adaptor
Este fabricante los hace muy bien ya podían aprender algunas, lastima que no se vean mas modelos de este fabricante.
hicieron muy buenos trabajos con ese Toledo o Altea XL, la pena es que terminarían contrato con Seat ya que estos coches tiene pinta que eran procedentes de merchandising de la marca que venderían en su día en los concesionarios. De la gama actual lo último que se ha sacado son algunos Cupra (Formentor y Tavascan) de la marca IXO
adaptor
Cita de Templat
Me gusta este Altea XL, era el complemento al Altea y quedaban parejos con la Scénic y Grand Scénic.

Esta muy bien hecho, junto con la competencia.
adaptor
Cita de Allofu
Me gusta.
Es muy bonito
adaptor
Cita de Syntroleum
hicieron muy buenos trabajos con ese Toledo o Altea XL, la pena es que terminarían contrato con Seat ya que estos coches tiene pinta que eran procedentes de merchandising de la marca que venderían en su día en los concesionarios. De la gama actual lo último que se ha sacado son algunos Cupra (Formentor y Tavascan) de la marca IXO
Lastima que no siguieran ya que estos estan muy bien.
Syntroleum
Cita de adaptor
Lastima que no siguieran ya que estos estan muy bien.
los Ibiza Mk5, Ateca y Arona ya los fabricó Paragon, en cambio ya el último León, el modelo del 2020 en adelante, no tiene ninguna reproducción a 1/43. Los últimos que debieron sacar de esa familia de Altea/Toledo III debieron ser los Leon III / Toledo IV
adaptor
SUBARU LEGACY GT-B (1999) DE AUTOart

Unas fotos con su compañero en versión berlina:

con su hermano mayor

Templat
Forocochero 100%
Un puntazo las ruedas con dirección
adaptor
Cita de Templat
Un puntazo las ruedas con dirección
Estos de Autoar suelen tener las ruedas direccionables, y la verdad es que si que está muy bien.
Allofu
Nivelazo, como suele ser habitual en AutoArt.
Syntroleum
muy bien hechos, además de los pocos que tienen ruedas direccionables. Y Subaru, que no es una marca que suela verse fácilmente a escala
Quebec
Mincho, never forget you.
Cita de Syntroleum
muy bien hechos, además de los pocos que tienen ruedas direccionables. Y Subaru, que no es una marca que suela verse fácilmente a escala

No será por falta de Impreza.....

Entiendo que te refieres a la muy poca variedad de modelos Subaru reproducidos a 1/43.
adaptor
Cita de Allofu
Nivelazo, como suele ser habitual en AutoArt.

es cierto muy bien hecho y detallado.
adaptor
Cita de Syntroleum
lo de las ruedas direccionables está muy bien, y creo que AUTOart son los únicos que los hacen, Subaru aún se ve algo.
adaptor
Cita de Quebec

Entiendo que te refieres a la muy poca variedad de modelos Subaru reproducidos a 1/43.
los Impreza sobre todo de competición hay muchos, si que es cierto que hay pocos modelos, pero aun hay alguno.
Syntroleum
Cita de Quebec

eso es, el Impreza es verdad que es más común de encontrar. Y ya si miramos otras marcas asiáticas en algunos casos es bien difícil dar con reproducciones a 1/43, y sobre todo marcas coreanas
adaptor
SUBARU SVX DE LUMYNO/NOREV

Allofu
Me gusta.
Syntroleum
buena reproducción del SVX
adaptor
Cita de Allofu
Me gusta.

Es muy bonito
adaptor
Cita de Syntroleum
buena reproducción del SVX

No está mal
Quebec
Mincho, never forget you.
Me enamora ese coche. En León conocí uno granate y otro amarillo.

Le pesa que solo llevase cambio automático. Con un manual sería otra historia. Más buscado y más valorado.
adaptor
Cita de Quebec
Me enamora ese coche. En León conocí uno granate y otro amarillo.

Le pesa que solo llevase cambio automático. Con un manual sería otra historia. Más buscado y más valorado.
Yo tambien vi uno a demás misma combinacion de colores era muy bonito.
← A Modelismo
Amazon
Nuevas ofertas cada día