Matan de un tiro en la cabeza a un hombre en plena calle Balmes de Barcelona
Hoy 13:50
|
Pero vamos a ver alma de cántaro, no es que vaya pegando tiros por ahí a diestro y siniestro, pero desde luego por culpa de la política de los últimos años tienes mas papeletas de morir tiroteado aunque sea por error ahora que hace 20-30 años, y quien te dice que no es alguien que se le parece mucho por ejemplo ? quieres vivir en un país así? de verdad ? La policía desde luego sin comerlo ni beberlo se ve ahora con asesiantos en plena calle que no están acostumbrados ni preparados para ver, pero ah claro es que la política no tiene nada que ver, ah que la policía todavía no está considerada profesión de riesgo y van que no tienen ni para chalecos ni munición, pero claro la política no tiene nada que ver. Desde luego algunos tienen la neurona imprescindible para respirar y ya. |
Hoy 13:51
|
Además han querido enviar un mensaje o son muy osados por el lugar |
Hoy 13:55
|
Pero vamos a ver alma de cántaro, no es que vaya pegando tiros por ahí a diestro y siniestro, pero desde luego por culpa de la política de los últimos años tienes mas papeletas de morir tiroteado aunque sea por error ahora que hace 20-30 años, y quien te dice que no es alguien que se le parece mucho por ejemplo ? quieres vivir en un país así? de verdad ?
La policía desde luego sin comerlo ni beberlo se ve ahora con asesiantos en plena calle que no están acostumbrados ni preparados para ver, pero ah claro es que la política no tiene nada que ver, ah que la policía todavía no está considerada profesión de riesgo y van que no tienen ni para chalecos ni munición, pero claro la política no tiene nada que ver. Desde luego algunos tienen la neurona imprescindible para respirar y ya. a ver si te piensas que solo pasa en barcelona... Se nota que ni has vivido ni conoces lo que paso en galicia con el tema de las drogas, cada semana un asesinato del estilo, y se mataban entre gallegos eh, no de moros que venian de fuera
|
Hoy 13:59
|
Hoy he ido a Barcelona por unos trámites. Que asco, que basurero de ciudad. Espero no volver en mucho tiempo o jamás. Su gente amargada y con poca empatia. Sucia, peligrosa, sensación de que te van a robar en cualquier momento. Lo de la víctima... Ajuste de cuentas fijo. Me da que lo han encargado a un profesional. Parece que salió a correr, sabían por donde pasaba... |
Editado: 14:30 -
Hoy 14:01
me cago en mi vida, esto no es ni medio normal tenéis razón con que nos vamos a la puta mierda
|
Hoy 14:03
|
Dirán lo que quieras los medios progresistas, pero eso no se ha visto en españa, desde ETA. Y por motivos ajenos a terrorismo. Directamente NUNCA ha pasado en españa Ahora que me digan que el problema no es la inmigración Tremendo. |
Hoy 14:08
| Luego todos votan izMierda. La ultra derecha ha demostrado ser muy peligrosa y es mejor salir a la calle rodeado de delincuentes, cuchilladas y disparos |
| El que no lo entiende eres tú, pero visto el nivel a ignorados, sigue haciendo el ridiculo con otro. |
|
Que no se han visto en España asesinatos así desde siempre, es mentira, habían más antes, solo que no habían millones de fotógrafos. Quizás no ha bajado tanto siguiendo la progresión que se tendría que haber tenido, debido a la inmigración. |
Editado: 14:11 -
Hoy 14:09
| Me recuerda el caso de Féliz Martínez Touriño, asesinado de la misma manera hace unos años en Barcelona...y no tenía que ver con drogas ni con robarle el móvil |
Hoy 14:10
| En estos momentos,Guarracelona es una de las ciudades más peligrosas del mundo pero es lo que la gente quiere,no quieren mano dura pues que se jodan |
Hoy 14:11
| Jajajaja lo peor es que yo he conocido gente así, que te justifica cualquier situación por muy rocambolesca. |
Hoy 14:11
|
Yo ya comenté que aunque viva en Valencia nací en Cataluña y casi toda mi juventud la viví en Barcelona. ¿Había problemas, yonkis y sitios chungos? Por supuesto, bastaba con saber donde no meterse y el resto todo muy tranquilo. Pero cada año voy a ver a la familia, y tengo que parar en Barcelona, pues sólo ver Sants da todo el puto asco y no veáis por la zona de Plaza de Catalunya y la Rambla. Es todo un puto estercolero lleno de kebabs, chinos, cervecerías (nada autóctono) y chorizos y zumbados a la caza de despistados. Se me saltan las lágrimas viendo como han destruido algo que, aún con sus defectos, tenía mucho encanto y en el que fui muy feliz. Pero en fin, pillo el tren y sigo hacia mi destino. Pd.: Consejo, si podéis evitarlo, NO uséis el Metro. |
Hoy 14:12
|
Estamos en 2026 en todas las ciudades del mundo ha llegado una cosa que se llama globalizacion, hay mas crimen que nunca en todos los lugares y lo seguira habiendo, que quieras volver a la epoca de franco o a una dictadura sin sentido, para eso tienes paises como korea del norte. vete a vivir alli, eres literalmente retrasado en su maximo esplendor de la palabra
Antes de insultar al shur, igual debería usted informarse un poco. Sin acritud se lo digo. |
Hoy 14:13
| Esto ya es otro nivel...en la misma puerta de comisaría, venga para las próximas elecciones seguid votando zurderio que se nos esta quedando un país de lujo |
Hoy 14:14
|
dime una sola ciudad en el mundo con la poblacion de barcelona que no haya este tipo de crimenes, adelante.
a ver si te piensas que solo pasa en barcelona... Se nota que ni has vivido ni conoces lo que paso en galicia con el tema de las drogas, cada semana un asesinato del estilo, y se mataban entre gallegos eh, no de moros que venian de fuera ![]() |
| que dices parguelon jajajajaja de donde te crees que salen todas las mafias... claro que habran bajado, porque las penas se habran endurecido, estan todos repartidos por el mundo |
| No me he leído el hilo. Sabemos algo de la victima? Era un ramdom cualquiera o huele a algo turbio? |
Hoy 14:15
| La verdad que es raro todo justo en la comisaría lo mata con la de sitios que hay..... |
tenéis razón con que nos vamos a la puta mierda