Pongamos videojuegos adelantados a su época gráficamente

Clrnzz
ForoCoches: Usuario
L.A. Noire.

A día de hoy siguen siendo las caras más "realistas" de los videojuegos, incluso con una resolución tan baja.
JosepPamies
Iluminado

Año 2011

Cita de Deguais
La Abadía del Crimen
Half life 2

El Half-Life 1 a día de hoy se ve del paleolítico, pero el Half-Life 2 es totalmente jugable y disfrutable ha envejecido de 10. Y lo del motor de físicas ya ni te cuento; ya le gustaría a muchos juegos actuales tener uno que ni siqueira se acercase.
dexus
ForoCoches: Miembro
Gears of War 1. Noviembre de 2006 sale a la venta, mientras la mayoría teníamos ps2 (la ps3 aún no había salido hasta meses después). Recuerdo probarlo en un game y flipar. Me acabé comprando 360 en vez de ps3
Sheenmue
Que no se haya dicho The Order 1886.

Morgect
Tempus fugit
vamos mi españita

blade the edge of darkness del 2000, luces y fisicas realistas

luego vino un chinito, nos copio el sistema de juego y se llevo el gato al agua...injusticia

Cita de dexus
Gears of War 1. Noviembre de 2006 sale a la venta, mientras la mayoría teníamos ps2 (la ps3 aún no había salido hasta meses después). Recuerdo probarlo en un game y flipar. Me acabé comprando 360 en vez de ps3
sshhh calla, que aqui dicen que los exclusivos no sirven para nada y matan las consolas

360 se supo vender bien, entre ese y el halo...
Epicthings
Este se folla a muchos juegos del 93 y no lo discuto
wailfred
Te lo cambio?
En serio nadie pone Doom?
Dracul
Cita de supernafamacho
Shenmue por mucho.
Ya estaría
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de wailfred
En serio nadie pone Doom?

De hecho, encima de ti tienes el Star Fox con un comentario que dice "Este se folla a muchos" y DooM de 1993 se folla a ese.
2pelotas
Dr. h. c.
Cita de Asgrard
Yo no le noté mucha mejora frente al idTech3
Asgrard
Cita de 2pelotas
Yo no le noté mucha mejora frente al idTech4
Que mejora le vas a notar, si ese fue el primer juego en usar ese motor xD
2pelotas
Dr. h. c.
Cita de Morgect
vamos mi españita

blade the edge of darkness del 2000, luces y fisicas realistas

luego vino un chinito, nos copio el sistema de juego y se llevo el gato al agua...injusticia
Mítico. Copiaron todo, pero lo hicieron peor
2pelotas
Dr. h. c.
Cita de Asgrard
Que mejora le vas a notar, si ese fue el primer juego en usar ese motor xD
Quería decir el idTech3. Jugué al Q3 Arena bastantes años
Asgrard
Cita de 2pelotas
Quería decir el idTech3. Jugué al Q3 Arena bastantes años
Pues macho, revisate la vista por qué yo el Quake 3 lo movía en un pentium 3 y el Doom 3 me hizo cambiar el ordenador completo.

Si me dices que no notaste diferencia entre ambos títulos, pues no sé qué decirte, yo se la noté en todo, luces, sombras, texturas, modelados de los personajes, en fin... XD

Es como si me dicen que apenas notaron diferencias entre Half Life 1 y Half Life 2.
0101
ni me nombres al dos

En 1999 pudimos tener el poder de una recreativa en casa.

Dreamcast fue un salto bestial en su momento. Coincido con los que han nombrado Shenmue.

Metropolis Street Racer, aparte de muy buenos gráficos tenia una conducción exquisita para la época. Juego que evolucionó a los
Project Gotham Racing y en el que algunos de los que estuvieron en sus estudios terminaron en Playground Games con Forza Horizon. Diría que uno de los juegos mas infravalorados que ha habido, la conducción era sobresaliente para la época. Casi a la par de lo que fue Colin McRae en PSX, que acabaría evolucionando en los Dirt.
Meta Ridley
El primer Assassin's Creed. Yo alucinaba con la iluminación de ese juego y las texturas rugosas de los edificios:

LimpioBizkocho
Cruasán con fucking café
Star Wars Battlefront (el de 2015). Un juego que es de 2015 y se ve como si lo hubieran lanzado este año.

maxcapone
Forocochia94
Soul Reaver: Legacy of kain, 1999

Suplicio
Gambito de DAMA
Heavy Rain.
~BkY
A parte de Crysis, se me vienen:

Impresiona que estos juegos tengan 10 años , se ven mejor que la mayoría de juegos actuales.
Radu
A mi estos me impactaron mucho en su día.

Stellar Ass
Cita de ~BkY
A parte de Crysis, se me vienen:

Impresiona que estos juegos tengan 10 años , se ven mejor que la mayoría de juegos actuales.
Esos dos son muy tochos, de cuando todo se hacía manualmente y con dedicación, ahora dejan que la IA cree todo, que si RT y mil mierdas, son unos vagos de cojones los desarrolladores de ahora
Hespartaco

Cuando vi los efectos del agua alucine, y el juego en general es una gozada aun hoy dia con su version en 4k

Comprado en el pack con la ps2, brutal
Sayyder
Yolo
No sé si es cosa mía, pero los GoW de PS2 me parecen un portento y lo mismo con el de PS3

Ah y Shadow of The Colossus también es una maravilla

Sayyder
Yolo
Cita de Stellar Ass
Esos dos son muy tochos, de cuando todo se hacía manualmente y con dedicación, ahora dejan que la IA cree todo, que si RT y mil mierdas, son unos vagos de cojones los desarrolladores de ahora
La IA no hace nada artístico

El RT es trazado de rayos en tiempo real, simular reflejos y hasta que salió ni un solo juego había conseguido iluminación tan realista, ya no hablemos del Path Tracing.

Y el DLSS (Hasta el 4.5) nunca se hizo para "rediseñar" el juego, estaba pensado para REESCALAR y ganar rendimiento y no tenemos aún el 5.0 así que no podemos hablar de que va a ocurrir (De momento...).

Otra cosa es que todas las malditas compañías estén usando el mismo motor gráfico y además cada vez se copian más unos de otros, normal que todo parezca el reciclado del reciclado...
JossE88
Cita de Sayyder
No sé si es cosa mía, pero los GoW de PS2 me parecen un portento y lo mismo con el de PS3

Ah y Shadow of The Colossus también es una maravilla

Venía a poner este
edsoma
Cualquiera de Disney de los 8 bits hasta los 32
Butter
Cita de NixxxoN
Pongo algunos añejos

Super Mario Bros 3 - 1988

Zelda A Link to the Past - 1991

Street Fighter II - 1991

Carmageddon II - 1998

A ver shur, no te falta razón en absoluto, pero no pongas una captura del remake del Super Mario Bros 3 de SNES (1993)

Pombu
Yo lo filpé muy fuerte cuando vi mi querido Quake con el sourceport GLQuake. Corrí raudo y veloz a pillar una 3DFX Voodoo.

Quake por sí solo ya era muy potente a nivel gráfico en aquella época, pero hay un antes y después en este punto. El suavizado de texturas, el rendimiento y efectos de ilumiación dieron un salto enorme.
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Sheenmue
Que no se haya dicho The Order 1886.

¿Lo dices por lo del CinemaScope?
← A Videojuegos