Este es el marroquí que se ha metido con una embarazada
Ayer 22:05
|
Obvio que todos de chavales hemos hecho bromas, algunas más pesadas que otras, pero casi siempre entre chavales de nuestra edad. No sé qué clase de adolescencia habrás tenido tú para justificar una broma así a una mujer embarazada, y más cuando se trata de moros, que SIEMPRE se lo hacen a mujeres blancas, jamás verás que lo hagan a mujeres de su religión. A ver si empiezas a entender que estos subseres nos ven como inferiores, que no nos tienen ningún tipo de respeto y cada vez ira a más ante el buenismo de esta sociedad. Pero claro, según tú la religión y la raza no tiene nada que ver. Si es que de donde no hay...
|
Ayer 22:08
| No puedo manifestarme. Algun honrado agente y juez harian la patriotica labor de denunciarme y juzgarme por delito de odio, y quiero cumplir con la ley. |
Ayer 22:10
| Follamoros serás tú, comedoritos de las narices. Yo no los defiendo, bajo ningún concepto, lo único que digo es que esto NO es achacable a la inmigración. Es que incluso cuando le han tirado las magdalenas igual ni se han percatado del embarazo. Son adolescentes. Son gilipollas intrínsecamente. Ahora, meter discurso anti-inmigración aquí, para mí, no. Y eso que tengo un discurso anti-inmigración muy radical. |
Hoy 08:59
|
Follamoros serás tú, comedoritos de las narices. Yo no los defiendo, bajo ningún concepto, lo único que digo es que esto NO es achacable a la inmigración. Es que incluso cuando le han tirado las magdalenas igual ni se han percatado del embarazo. Son adolescentes. Son gilipollas intrínsecamente. Ahora, meter discurso anti-inmigración aquí, para mí, no. Y eso que tengo un discurso anti-inmigración muy radical.
Los inmigrantes de Suiza no hacen eso. |
Hoy 09:01
|
Follamoros serás tú, comedoritos de las narices. Yo no los defiendo, bajo ningún concepto, lo único que digo es que esto NO es achacable a la inmigración. Es que incluso cuando le han tirado las magdalenas igual ni se han percatado del embarazo. Son adolescentes. Son gilipollas intrínsecamente. Ahora, meter discurso anti-inmigración aquí, para mí, no. Y eso que tengo un discurso anti-inmigración muy radical.
![]() menuda ceguera tienes chaval |
Hoy 09:02
| Por mi zona se ven coches con matrícula suiza haciendo el cagaprisas y conduciendo como auténticos mongolos. |
Hoy 09:06
| Yo si tengo que elegir entre moros, panchos y suizos como vecinos, me quedo con tu madre que hace descuentos por proximidad. |
Hoy 09:15
| Jajajaja qué ingenioso, anda venga de vuelta al cole, que ya están a punto de dar las notas y no quieras enfadar a mami. |
Hoy 09:18
|
Vale. Jajajaja qué ingenioso, anda venga de vuelta al cole, que ya están a punto de dar las notas y no quieras enfadar a mami. |
Hoy 09:25
|
No. Pero eres libre de engañarte si quieres. Pues anda que no cambia la cosa. Con nosotros, y con la mayoría de países europeos occidentales, tienen cierto pique y sentimiento de inferioridad en muchos casos. Nos ven más refinados, menos cazurros. Ellos a sí mismos se ven un poco rednecks en muchos casos. No digo que no nos odien, pero mas por una cuestión de "envidia", de que les joda que nos arrodillemos antes ellos, etc. Los panchitos sí. A ellos los ven como morralla, al igual que indios de India, etc. Solo se salvan los panchos más blancos, con más "carga europea", que dan totalmente el pego, estilo Marcos Rubio, etc Son así de racistas y prejuiciosos estos usanos |
Hoy 09:28
|
Yo, aisladamente, no veo nada que tenga que ver con la inmigración, religión, etnia... Y no lo estoy justificando, pero igual que soy posiblemente más radical que tú, me gusta ser quirúrgico y no envenenar el discurso anti-inmigración con escenas que posiblemente no tengan que ver. Yo creo que esos chavales que tendrán 15 años necesitan un correctivo, pero no están a la altura de toda la delincuencia que tenemos en España, nacional y extranjera. Y si hay que hacer discurso de endurecimiento de ley penal y anti -inmigración, me parece que hay casos mucho más sangrantes que este, que lo veo algo cogido por pinzas. Que no le han amenazado ni pegado, que le han tirado un paquete de magdalenas al carrito de la compra.
Esos moros que actúan así hacen eso PORQUE NO TIENEN EMPATÍA hacia nosotros por una cuestión racial y esto implica que quieren jodernos de una manera u otra, jodernos nuestra sociedad, nuestro país, la convivencia, etc. A estos moros si mañana sale otro moro decapitando a un español, estos moros se reirán, lo apoyarán activa o veladamente o se alegrarán. Si hay un atentado con 300 muertos en una iglesia, se alegrarán o se la sudarán PORQUE NO SOMOS ELLOS, somos una "tribu" diferente. Así que no se trata de "que son unos adolescentes gamberros", hay algo mucho más profundo que todo esto y es el odio racial intrínseco hacia "otros" y en este caso lo evidencian con abuso verbal contra esa española pero EN CUALQUIER OTRO SUPUESTO siempre estarán en contra nuestra y a favor de jodernos como personas y como sociedad porque nunca se sentirán uno de nosotros, y esto es muy peligroso porque incluso aunque no cometan delitos, los tolerarán,los apoyarán, etc (tal como hacían los que miraban hacia otro lado a los terroristas de ETA y con ello pudrieron toda la sociedad). El agravante aquí es que ellos (sus padres) se colaron ilegalmente en España, nadie les ha llamado, no son un subproducto de nuestra sociedad, es un subproducto de la basura de país que es Marruecos que solo exporta gentuza, delincuentes, gente tóxica, gente supremacista y gente incívica. Para 2 que se "integran" hay 20 creando problemas. |
Hoy 09:31
| Partiendo de que no me gusta su cultura y la forma de imponerla aquí, ese tipo de cosas también se hacían en los 90 sin tener inmigración. Son cosas de la edad, no la cultura. |
Hoy 11:56
| ¿Que persona en su sano juicio sacaría dinero en un cajero, donde está un marroquí con una silla para sentarse? Esa es otra, ¿Que pinta una silla dentro de un cajero? |
Hoy 11:57
| Y ese, es el que el PSOE ha dado papeles, le ha dado ayudas y le deja delinquir impunemente |
Hoy 11:58
|
|