[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº15)

torete2025
ForoCoches: Miembro
Alguien me puede enseñar por privado el tema de crear recibo Paypal pagado en cuenta bancaria?
Gracias
copculuk
ForoCoches: Usuario
Cita de Evacuaplus
Has revisado en los PDFs de la contratación por si aparecen esas condiciones de bizum/recibos?

Es que a mi me lo han revisado para darme el alta pero ni me han dicho que es necesario mantenerlo, ni aparece en ningún contrato por lo que he visto. No sé hasta qué punto serán necesarios

Ya revisé la documentación y no aparece ningún tipo de permanencia, así que supongo que no la pueden forzar. Yo por ahora no tengo necesidad de cambiar nada así que mantendré lo que tengo asociado (nóminas, recibos, bizum) hasta que vea otro producto que me resulte más interesante.
tf_lover
.
Cita de Benjy_Locke
Quitando lo del iphone, que no dejas de ser un ingreso como los que te comentaba (aunque sea en especie), a mi lo demás me daría igual.

No me aporta nada que mi empresa trabaje con el banco X o el banco Y.

No piso por la oficina.

Las apps del resto de bancos aunque sean más feas son igualmente funcionales, de hecho solo he tenido problemas (como todos) con la de MyInvestor, aunque ya va mejorando.

Y por último yo te aconsejaría que si lo haces regularmente y en cantidades medianamente significativas, no ingreses en tu cuenta dinero B.

Dímelo a mí que tengo ahora mismo cuenta en 7 bancos distintos y cobrando de todos ellos

Cuesta abrir los ojos, sobre todo por comodidad, pero una vez te das cuenta de que al banco se la sudas lo más grande y abres los ojos, empiezas a verlos como te ven ellos a ti.

Y mi recomendación al primer shur es esa, que cariño se le tiene a los amigos, a la familia o a las mascotas, pero ¿a un banco? Que les den por culo.

Hay que sangrarles lo que se pueda y un poco más (exactamente como nos hacen ellos a los clientes).
Yo también tengo 6 bancos ahora mismo que he simplificado un poco, aunque he llegado a tener 10 simultáneos Mis colegas flipaban.
sergioyazu
Cita de bodyboarderGT
Creo que todos hemos pasado por eso. Yo también he estado muchísimos años con todo el dinero en Kutxabank sin sacar un céntimo e incluso pagando comisiones... Y ahora porque firmé hipoteca con ellos, tengo en la cuenta el dinero justo para que cobren la hipoteca mensual y ya. Según entra el sueldo sale a otros destinos.

Al final la banca tradicional es así, se aprovechan de la ignorancia de la mayoría de la gente y obtienen beneficios multimillonarios.

Yo también estoy con Kutxabank desde siempre, pero al menos tengo el plan ahorro facil que algo me renta (70% del euribor a fecha de la renovación).
Podrias decirme si no te importa en que destinas ese capital que antes tenias en kutxabank?. Gracias de antemano.
bodyboarderGT
6L
Cita de sergioyazu
Yo también estoy con Kutxabank desde siempre, pero al menos tengo el plan ahorro facil que algo me renta (70% del euribor a fecha de la renovación).
Podrias decirme si no te importa en que destinas ese capital que antes tenias en kutxabank?. Gracias de antemano.
Sí claro, sin problema.

Lo tengo repartido en depósitos (Raisin), cuenta remunerada (Trade Republic), y aportaciones mensuales a EPSV y fondos indexados (Indexa Capital ambos).
jcesarsh
ForoCoches: VIP
En raisin, haitong con iban español:

1 año 2,96% TAE
2 años 2,92% TAE
3 años 2,91% TAE
M-3
Cita de mendaur
Que opinais de la oferta actual BBVA? Me refiero a los 1060€ que anuncia alguno la ha analizado en profundidad.
Ya la bajaron? Hace unas semanas era hasta 1200
Boujack
Está B100 dando 2.5 sin condiciones?
Sr Miyagi
Buenas, sabéis cuanto tiempo tiene que pasar para acogerme a Sabadell como nuevo cliente? Mi idea es pasar los fondos, cerrar la cuenta y acogerme a la cuenta online de Sabadell.
Redy.
Cita de Boujack
Está B100 dando 2.5 sin condiciones?

Eso es
torete2025
Cita de torete2025
Alguien me puede enseñar por privado el tema de crear recibo Paypal pagado en cuenta bancaria?
Gracias
Nadie?Please
Brynden Ríos
Cita de Redy.
En web de b100 sale esto:

"Cuenta Save. Una cuenta remunerada al 2,472%TIN / 2,50%TAE hasta 100.000€ (saldo máximo a remunerar hasta el 30.06.27) para tus ahorros. Mueve tu dinero cuando quieras: siempre estará disponible. " Entiendo que es un año también.

Eso es
El 2,5% dura hasta el 31 de diciembre

Lo que es hasta el 30 de junio de 2027 es el aumento del capital remunerado hasta 100.000€
Redy.
Cita de Brynden Ríos
El 2,5% dura hasta el 31 de diciembre

Lo que es hasta el 30 de junio de 2027 es el aumento del capital remunerado hasta 100.000€
Vale, me callo entonces jajaja

Borro para no confundir
Sapopeta
Cita de torete2025
Gracias
solamente tienes que añadir saldo a tu cartera de paypal desde tu cuenta bancaria, no tarjeta.

debes añadir la cuenta y solicitar el dinero desde paypal.

las primeras veces puede ser que te diga que ha habido un error pero a veces pasa, no se si porque el banco no se fía o lo que sea y lo bloquea.

con que te pases 1 centimo ya cuenta como recibo
torete2025
Cita de Sapopeta
solamente tienes que añadir saldo a tu cartera de paypal desde tu cuenta bancaria, no tarjeta.

las primeras veces puede ser que te diga que ha habido un error pero a veces pasa, no se si porque el banco no se fía o lo que sea y lo bloquea.

He intentando varias veces y todas las veces da error
Sr Misterio
Hoy el BCE subirá los tipos de interés hasta un 2,25%
Valiance
Que opináis de Bankinter con 2.50%?
Sapopeta
Cita de torete2025
He intentando varias veces y todas las veces da error
prueba también a añadir la targeta y realizar un recibo desde ahí a ella.

también me pasaba que me daba error casi siempre, ve intentandolo, ahora que ya lo he hecho muchas veces nunca me da error, creo que al añadir la targeta también el banco no te lo bloquea tan facilmente
cheli88
La mejor opción que veo ahora mismo para la nómina es BBVA? O hay algo por ahí que no aparezca y que merezca la pena?
jcesarsh
Cita de Sr Misterio
Hoy el BCE subirá los tipos de interés hasta un 2,25%
La reunión es mañana y no hay nada confirmado, se espera que suban si, pero eso, esperan, ya se ha esperando en anteriores reuniones y al final nada.
torete2025
Cita de Sapopeta

No lo estaba haciendo bien.
He vuelto a empezar desde 0 y solo puedo enviar dinero desde el banco a paypal como transferencia,pero al reves no se como solicitarle dinero.
Lo tengo añadido pero no me sale por ningun lado. como lo busco?
Disculpar mi torpedad
Robocop17
Alguien sabe si grupo cooperativo Cajamar acepta tintos?
hOUSS
FUKC
Me acaba de llegar un correo de Pibank con una subida de 0,27% en la cuenta remunerada. A ver si se replica en el resto del mercado.
santxus
Subida del tipo de interés de la cuenta remunerada Pibank, que pasará a ser del 1,75% (1,76%TAE1) a partir del 11 de junio de 2026.
Sapopeta
Cita de torete2025
No lo estaba haciendo bien.
He vuelto a empezar desde 0 y solo puedo enviar dinero desde el banco a paypal como transferencia,pero al reves no se como solicitarle dinero.
Lo tengo añadido pero no me sale por ningun lado. como lo busco?
Disculpar mi torpedad
dentro de paypal, en la pestaña de incio, le das a Saldo de Paypal, a mi me aparece como un recuadro grande en el centro-izquierda, desde ahí dentro añadir dinero, pones 0,01€ siguiente, y seleccionas con tu cuenta bancaria y le das a añadir.

debería ponerte que la transferencia está en camino o que algo ha ido mal
torete2025
Cita de Sapopeta
dentro de paypal, en la pestaña de incio, le das a Saldo de Paypal, a mi me aparece como un recuadro grande en el centro-izquierda, desde ahí dentro añadir dinero, pones 0,01€ siguiente, y seleccionas con tu cuenta bancaria y le das a añadir.

debería ponerte que la transferencia está en camino o que algo ha ido mal
Creo que ya esta.
El problema es que Paypal es una puta mierda basicamente....
Porque yo lo estaba haciendo via web y no se podia,en cuanto cambie a la app me salio eso que dijiste de añadir dinero.
En la web pone transferir dinero,no es lo mismo.
Sapopeta
Cita de torete2025
Creo que ya esta.
El problema es que Paypal es una puta mierda basicamente....
Porque yo lo estaba haciendo via web y no se podia,en cuanto cambie a la app me salio eso que dijiste de añadir dinero.
En la web pone transferir dinero,no es lo mismo.
ahhh claro yo te hablaba desde la app, me alegro k al final lo hayas podido hacer
jcesarsh
Pibank a parte de la comentada subida de la cuenta a 1,75%, también sube el el depósito 12 meses a 2,27%.

Muy bajo en ambos casos, pero por actualizar.
machoß
Los que habéis abierto la cuenta de Cajamar desde donde lo habéis hecho, desde la app o la web?
Los fallos desde donde ocurren? O da lo mismo?
Sr Misterio
Cita de jcesarsh
La reunión es mañana y no hay nada confirmado, se espera que suban si, pero eso, esperan, ya se ha esperando en anteriores reuniones y al final nada.
Está más que confirmado. Se de lo que hablo.
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día