Se va a liar esta noche en Belfast
Hoy 08:49
| Pues no te extrañe que pase y les den la del pulpo a los cabeza toalla y marronidos de Belfast |
Hoy 08:52
|
Que gracia me hace leer el blanqueamiento del IRA en los comentarios, mataron a más de 500 civiles de entre los 1700 que mataron.
Me preguntó que si hay una revuelta de este tipo en el país vasco se diría de ETA lo que se dice del IRA aquí,....." Los tienen bien puestos" "poca broma con el IRA" etc.... Para hacérselo mirar, menuda hipocresía lo de este foro, los del IRA parece que no son asesinos. Son grupos lealistas que hasta hace dos días hubieran matado a cualquiera de aquí por no ser protestante
|
Hoy 08:53
|
Díselo a los familiares de más de 500 civiles muertos. Corroboras el blanqueamiento del IRA al que me refería. |
Hoy 09:12
|
que esos 4 gatos la han liado bien liada hasta el punto que hasta la policía ha sido superada
antes de que os echéis encima en los grupos de los ciudadanos se encontraban paramilitares con amplia experiencia en combate e incluso ex milicias del IRA. Poca broma con los irlandeses lechosos, los tienen muy bien puestos. Yo espero que esto de replique por toda Europa. Prefiero ver mi barrio arder una semana a que mi país sea irreconocible en 10 años y mi barrio ya no lo sea porque el extranjero sea yo y mis vecinos sean criminales de guerra rifeños o centroafricanos Arderá el barrio una semana y luego qué? todo sigue igual. Esto debería ser el inicio, pero no nos podemos quedar aquí, estamos en guerra desde hace tiempo y no lo sabemos. |
Hoy 09:18
| Yo he dejado de hablar con cierta gente de tendencia de izquierda (fanáticos) por esto mismo. Uno de ellos me dijo lo del tema de Hispanoamérica y blablabla. Le bloqueé y retiré la palabra ipso facto. Con gente así no se puede entablar relación alguna. |
Hoy 09:22
|
En ese hipotético caso creo que se reducirían a cero los asesinatos perpetrados por inmigrantes. Pero no estoy seguro. |
Hoy 09:40
|
Que gracia me hace leer el blanqueamiento del IRA en los comentarios, mataron a más de 500 civiles de entre los 1700 que mataron.
Me preguntó que si hay una revuelta de este tipo en el país vasco se diría de ETA lo que se dice del IRA aquí,....." Los tienen bien puestos" "poca broma con el IRA" etc.... Para hacérselo mirar, menuda hipocresía lo de este foro, los del IRA parece que no son asesinos. |
Hoy 09:44
|
Se reducirìan en GRAN medida ademàs de robos, violaciones, etc. son datos, vaya, en Espanña x ej el 80% de los robos con fuerza son cometidos x extranjeros, la mayorìa de Àfrica del Norte (datos de la Ertaintza, Policia Nacional, y de los Mossos) |
Hoy 09:46
|
que esos 4 gatos la han liado bien liada hasta el punto que hasta la policía ha sido superada
antes de que os echéis encima en los grupos de los ciudadanos se encontraban paramilitares con amplia experiencia en combate e incluso ex milicias del IRA. Poca broma con los irlandeses lechosos, los tienen muy bien puestos. Yo espero que esto de replique por toda Europa. Prefiero ver mi barrio arder una semana a que mi país sea irreconocible en 10 años y mi barrio ya no lo sea porque el extranjero sea yo y mis vecinos sean criminales de guerra rifeños o centroafricanos La han liado bien liada hasta superar a la policía, vale, y después han hecho algo? O se han vuelto a sus casas y todo sigue con normalidad hoy? Porque todo lo que no sea un alzamiento no veo que pretende conseguir por mucho que "la lien" |
Hoy 09:46
| Quemaron un autobus, unos cuantos contenedores y alguna casa patera en la que habria 10 o 20 negros (si, de estos que pide asilo y viven del tiriri). Habrá más conflicto y los medios de comunicación mirarán hacia otro lado. Seguiremos importando criminales y agrandando el problema. Hasta que en europa no se opte por deportaciones masivas, este tipo de criminales andará por nuestras calles. |
Hoy 10:06
|
Que buena mañana se está quedando. Se sabe si ardió con "gente" dentro?? Ya no tomo más carajillos que voy doblado. |
Hoy 10:07
|
¿Qué esperabas? ¿Una zona de guerra con un reguero de cadáveres? Igual hay que recalibrar un poco esas expectativas En España no se lía ni una milésima parte de esto tras algún evento similar. Parece que preocupa más el fútbol |
Hoy 10:19
|
Pero la paradoja es que un vídeo tiene más impacto. Estoy convencido de que si esto no se hubiera grabado esto habría sido un artículo en una noticia escondida que cuatro gatos habrían leído en diagonal. Pero debido al vídeo hay cobertura nacional, respuesta politica (tipo deeply concerned) y los eventos de anoche. |
Hoy 10:21
| La verdad que inglaterra está pillando una pinta tremenda. La semana pasada Henry Nowak y ahora esto. |
Hoy 10:27
| Cuando la ley no funciona, la ciudadanía tiene que hacerse respetar. Bien por los irlandeses. Esto tiene que ser un aviso a navegantes para que se controlen más y pueda haber una convivencia cívica. |
Hoy 10:39
| En algunas publicaciones de Instagram los diarios ponen el intento de decapitación como apuñalamiento y los disturbios de extrema derecha. |