Se va a liar esta noche en Belfast
Hoy 07:31
|
No entréis al enlace si no queréis ver eso sin pixelar
https://x.com/triffic_stuff_/status/2064153878900121969 |
Hoy 07:39
|
Tarde o temprano la gente se va a tomar la justicia por la mano. Y en Europa hay precedentes. |
Hoy 07:53
|
Han borrado el hilo de esta mañana del vídeo de un somalí tratando de decapitar a un irlandés anoche.
Los medios y políticos siguen con su patochada buenista pero en Irlanda del Norte se les hinchan los huevos muy fácilmente. Por. Ej. Hace unos días prendieron fuego a un edificio en Shankill que iba a ser un supermercado haram, musulmán o algo de eso Ya están haciendo llamamiento de cerrar todo a las 5.30pm para salir a liarla.
Edit: Seguimiento directo: https://www.belfastlive.co.uk/news/p...eland-34093448 https://www.belfasttelegraph.co.uk/a...156285563.html https://www.youtube.com/live/cI3rq62hl-0 https://www.youtube.com/watch?v=MhTpc4ebBaw https://www.youtube.com/watch?v=50LeCh_8l1w[ |
Hoy 07:58
| Cuando dejen de poner a ministros y alcaldes retrasados con el discurso comprado igual cambia algo |
Hoy 07:59
| Cuando se alce algo peor que el nazismo la gente aun tendran los cojones de preguntar porque. |
Hoy 08:00
|
Añado... Mientras no le pasen estas cosas a los políticos y sus familiares, poco van a hacer. |
Hoy 08:05
|
antes de que os echéis encima en los grupos de los ciudadanos se encontraban paramilitares con amplia experiencia en combate e incluso ex milicias del IRA. Poca broma con los irlandeses lechosos, los tienen muy bien puestos. Yo espero que esto de replique por toda Europa. Prefiero ver mi barrio arder una semana a que mi país sea irreconocible en 10 años y mi barrio ya no lo sea porque el extranjero sea yo y mis vecinos sean criminales de guerra rifeños o centroafricanos |
Hoy 08:08
|
que esos 4 gatos la han liado bien liada hasta el punto que hasta la policía ha sido superada
antes de que os echéis encima en los grupos de los ciudadanos se encontraban paramilitares con amplia experiencia en combate e incluso ex milicias del IRA. Poca broma con los irlandeses lechosos, los tienen muy bien puestos. Yo espero que esto de replique por toda Europa. Prefiero ver mi barrio arder una semana a que mi país sea irreconocible en 10 años y mi barrio ya no lo sea porque el extranjero sea yo y mis vecinos sean criminales de guerra rifeños o centroafricanos ![]() Llamas irlandeses a los que estaban ayer quemando cosas y no sales vivo. |
Hoy 08:14
|
que esos 4 gatos la han liado bien liada hasta el punto que hasta la policía ha sido superada
antes de que os echéis encima en los grupos de los ciudadanos se encontraban paramilitares con amplia experiencia en combate e incluso ex milicias del IRA. Poca broma con los irlandeses lechosos, los tienen muy bien puestos. Yo espero que esto de replique por toda Europa. Prefiero ver mi barrio arder una semana a que mi país sea irreconocible en 10 años y mi barrio ya no lo sea porque el extranjero sea yo y mis vecinos sean criminales de guerra rifeños o centroafricanos |
Hoy 08:23
|
Que gracia me hace leer el blanqueamiento del IRA en los comentarios, mataron a más de 500 civiles de entre los 1700 que mataron. Me preguntó que si hay una revuelta de este tipo en el país vasco se diría de ETA lo que se dice del IRA aquí,....." Los tienen bien puestos" "poca broma con el IRA" etc.... Para hacérselo mirar, menuda hipocresía lo de este foro, los del IRA parece que no son asesinos. |
Hoy 08:24
|
antes de que os echéis encima en los grupos de los ciudadanos se encontraban paramilitares con amplia experiencia en combate e incluso ex milicias del IRA. Poca broma con los irlandeses lechosos, los tienen muy bien puestos. Yo espero que esto de replique por toda Europa. Prefiero ver mi barrio arder una semana a que mi país sea irreconocible en 10 años y mi barrio ya no lo sea porque el extranjero sea yo y mis vecinos sean criminales de guerra rifeños o centroafricanos Esperaba más... |
Hoy 08:31
| las casas son de inmigrantes y el objetivo era ir a cazar al senegalés para destruirlo en público pero la policía logró mantenerlo a salvo |
Hoy 08:34
|
Si no ardieron las calles en Inglaterra con el africano que mató a unos niños pequeños en una guardería o tras ver el vídeo de como la policía inglesa terminó MATANDO (por no ayudar, por no creer y por mover a un tipo que avisó que se estaba muriendo por haber sido apuñalado), no pasará nada. Y de qué sirve que en el 2040 pase "algo" si para entonces seremos minoría étnica en la mitad de las ciudades? Llevamos 20 años con "a ver si pasa algo", han pasado muchas cosas muy graves y al final "no ha pasado nada". Y no puede pasar nada porque es el sistema el corrupto, el totalitario, el que tiene controlados todos los resortes del poder (medios, fuerzas de seguridad, etc) para aplacar la disidencia. Y los q tienen el control del sistema son los que han causado el problema, así q no tiene solución. |
Hoy 08:35
|
Si no ardieron las calles en Inglaterra con el africano que mató a unos niños pequeños en una guardería o tras ver el vídeo de como la policía inglesa terminó MATANDO (por no ayudar, por no creer y por mover a un tipo que avisó que se estaba muriendo por haber sido apuñalado), no pasará nada. Y de qué sirve que en el 2040 pase "algo" si para entonces seremos minoría étnica en la mitad de las ciudades?
Llevamos 20 años con "a ver si pasa algo", han pasado muchas cosas muy graves y al final "no ha pasado nada". Y no puede pasar nada porque es el sistema el corrupto, el totalitario, el que tiene controlados todos los resortes del poder (medios, fuerzas de seguridad, etc) para aplacar la disidencia. Y los q tienen el control del sistema son los que han causado el problema, así q no tiene solución. |
Hoy 08:38
| No te equivoques. Te dirán que irlandeses son MUY irlandeses. Y que les gusta su rey protestante, también |
Hoy 08:40
|
Que gracia me hace leer el blanqueamiento del IRA en los comentarios, mataron a más de 500 civiles de entre los 1700 que mataron.
Me preguntó que si hay una revuelta de este tipo en el país vasco se diría de ETA lo que se dice del IRA aquí,....." Los tienen bien puestos" "poca broma con el IRA" etc.... Para hacérselo mirar, menuda hipocresía lo de este foro, los del IRA parece que no son asesinos. |
Hoy 08:42
|
Que gracia me hace leer el blanqueamiento del IRA en los comentarios, mataron a más de 500 civiles de entre los 1700 que mataron.
Me preguntó que si hay una revuelta de este tipo en el país vasco se diría de ETA lo que se dice del IRA aquí,....." Los tienen bien puestos" "poca broma con el IRA" etc.... Para hacérselo mirar, menuda hipocresía lo de este foro, los del IRA parece que no son asesinos. |
Hoy 08:48
|
Los crímenes son inevitables. Pero no es lo mismo tener un crimen controlado y reducido autóctono que importar decenas de criminales extranjeros y que las ciudades en las que antes podías caminar sin pensar que podrías ser mutilado, se vuelvan intransitables. Así que no, no hará que desaparezca el crimen, pero hará que se reduzca muchísimo. |