PROFESORA de Jaén relación con alumno de 15 años

kitune
ForoCoches: Miembro
Espero que el padre descorchara cava o algo
elfrito
35 años, encima de las profes jóvenes.
ivahn
Cita de elfrito
Jóvenes
Liachu
ForoCoches: Usuario
Cita de elfrito
Jóvenes....posiblemente el chaval al meter el mini pizarrín sintió como si metiese un micromachine en el aparcamiento del santiago bernabeu
Aeron
For The Horde!!
Una profesora de Jaén de 35 años agrede sexualmente a un alumno de 15 y el padre la denuncia tras descubrirlo: es detenida

En estos casos no hay relaciones, hay agresiones y violaciones, como pasaría si la menor fuese del genero femenino
TheRealRakka
Soy Toni 🤝
Cita de phrome
la gente se mete en unos fregaos que no entiendo. 14 años tenia cuando empezaron, sin sentido
+1000
xxSpykerxx
34°41'28.0"N 33°03'45.3"E
Cita de road/and/track
A esta no va a pegarle bofetones el de preico ese jajaja
Ojala
arzoz
Cita de Reblyx
Queremos ver a la susodicha, nos la pela la noticia en si
Y a ver si esta buena como esas noticias de América
Hesse
Si el padre la ha denunciado es que no está buena
Man in the Box
Dog who gets feed
Cita de Rocosito
Antaño la edad de consentimiento era de 13 años.

Yo que soy viejuno recuerdo que en 8o de EGB que es cuando se tenía esa edad, había alguna de la clase que salía con alguno de treinta.

Y antaño podías darle con el cinturón a los niños. Parece que vamos mejorando en ambos aspectos.
Covid
Cita de obaw
Me aterroriza que no veáis la diferencia entre una fantasía adolescente (follar con un/a profesor/a) y consumar una relación con un balance de poder asimétrico. Igualar la capacidad de raciocinio (y la tan cacareada inteligencia emocional) de alguien de 15 años con alguien de 30-40-50... Incluso la edad es "moderadamente" irrelevante. Estamos hablando de una relación de poder análogo al del jefe y la secretaria.

Vamos a aceptar la mayor. El chaval estaba encantado de follarse a la profesora... ¿en vuestro sano juicio creéis que sus actos son libres? ¿Que nos dice esta relacion de la profesora? De nuevo, el hecho no es la efebofilia (ya que todos somos dueños y guardianes de nuestros pensamientos), el problema es la consumación de esa filia o fantasía. Fantasía.

Ese chaval es un vehículo para un fin; está siendo utilizado. Está siendo abusado. Y si, el limite de edad es arbitrario. Pero la ley es ciega y en algún punto hay que poner el limite. Para el que sea morboso le dejo indagar más sobre este caso concreto. Conceptualmente y con lo que sabemos no puedo sentir más repulsa.
Pues yo que quieres que te diga. Ojalá con 15 años mi profesora de física y química me hubiese follado hasta que se me cayese el glande a trozos
Yaggi
Cita de Demofilos
Conducta inusual: Se hacia menos pajas, iba contento al cole.
dragosani
Cita de Aeron
Una profesora de Jaén de 35 años agrede sexualmente a un alumno de 15 y el padre la denuncia tras descubrirlo: es detenida

En estos casos no hay relaciones, hay agresiones y violaciones, como pasaría si la menor fuese del genero femenino
+1. Si el profesor fuese hombre el alumno una niña, me gustaría saber si la condena es la misma
Franchesko
Smile :)
Cita de Mr. Brightside
era cuestion de tiempo que nos trajeramos estas costumbres de estados unidos

a quienes vengan a poner lo de: "donde estaban estas profesoras salidas cuando yo estudiaba?", decirles que la generacion de profesoras salidas que anhelabais esta formada por vuestras hijas
Joder donde estaban las profesoras salidas cuando yo era joven.

No tengo hijos y ni voy a tener; y ojalá hubiera podido follarme a una profe de entre 21-35 años teniendo yo 15; y más como las que salen en Estados Unidos.
Los niños de hoy día están amariconados

Un saludo
FilósofoBarato
Se me necesita una foto de la profesora para saber la gravedad del delito, y poder emitir un veredicto en condiciones.
Wojak
Observador Internacional
Qué suerte
datil
Miembro viril
ojalá ser yo
PeriferiaNorte
PERUANO INFILTRADO EN FC
Cita de TiraPalChabolo
Una profesora de Jaén de 35 años mantiene una relación con un alumno de 15 y el padre la denuncia tras descubrirlo: es detenida

El hombre alertó a las autoridades tras detectar conductas inusuales en su hijo.

Una profesora de 35 años de un instituto de enseñanza secundaria (IES) de la capital jiennense ha sido detenida por la Policía Nacional como presunta autora de un delito continuado de agresión sexual a un menor de edad. Según la investigación, la docente mantenía presuntamente una relación sentimental y sexual con un alumno de 15 años del centro donde impartía clases

https://www.infobae.com/espana/2026/...R3FMRFpqVWFSbQ..

El pibe cuando salía del colegio bien deslechado

Faaka
Lobo michel motril
Cita de Hotze
Si está buena, niiiiice.

Si es gorda, pederasta criminal.
Obvio.
hernazinger
PhD
La doble vara de medir
mr.x
Entro, veo que no hay fotos, y me voy.
DisparoTermico
Cita de maverick212
A ver, no voy a hacer la broma típica de: qué suerte y eso.

Pero sí me hubiera gustado que doña Maite me hubiera explicado matemáticas de otra guisa. Porque no es adecuado impartir lecciones de trigonometría estando embutida en esos jeans.
Te gustaría que doña Maite te hubiera enseñado los senos (y luego cosenos y tangentes)?
Infarjx
Qué pena que no ocurriese en mi época, había una profe que me encantaba.
jacagt
El miembro
Si fuese mi padre, estaría muy cabreado con él.
HankSkorpio
Sin fotos este tema, no vale nada
Ruso_Inmortal
Camarada
Cita de Sephiroth
¿No es violación en vez de agresión sexual? Pregunto.
Da gracias a que no es una masturbación ampliada.
Replicante
VAC BAN
Comentarios de enfermos
John Cobra
20 paginas y ni una foto, forobabosos no cambia
Elchigreru
Esa asignatura la tendría aprobada de mano.
maverick212
Cita de DisparoTermico
Te gustaría que doña Maite te hubiera enseñado los senos (y luego cosenos y tangentes)?
Y el ano y el cosano.

Y los paralelepípedos.
← A General