Me han robado en un hotel + tema serio

Vaus
ForoCoches: Miembro
Un hotel no puede hacerse cargo de eso, si no cada día aparecerían clientes diciendo que les han robado.
XeoWullf
Cita de johnnyfrl
tú compresión lectora poco
Mejor que la tuya... dime por favor que no voy a tener que hacertelo en imagen con IA

Juan paga 5 días que le sale más barato que pagar 1, se queda uno. Le "roban" 300€ y les exige que le devuelvan los 4 días restantes...

Claro que sí Juan, por tu polla morena!
fasero
ForoCoches: Usuario
Cita de Fitopaldi
Buenas shurs, estoy en un hotel y al 3er día me doy cuenta que me han robado 300€ de la cartera que tenía en el armario de mi habitación. Lo puse en conocimiento de la dirección del hotel y puse la denuncia correspondiente. En el hotel se lavan las manos aludiendo que hay caja fuerte por 5€ al día y que ponen las manos en el fuego por su personal de limpieza. Desde ese día, ningún gesto de preocupación hacia nosotros ni de mitigar la molestia que nos ha dejado para el resto de los días que nos quedan aquí. Estamos barajando cómo proceder, ¿Vosotros qué opináis y qué haríais? Gracias de antebrazo
En España? Que ciudad? Di el Hotel.

Necesito mas detalles.
fasero
Cita de Fitopaldi
Ha sido en España, hotel de playa, voy con críos, no puedo hacer y deshacer tan rápido, sino me iba...
En España y los de Recepcion te han mandado a pastar?

Que raro shur
Dididi
👁️
Pues nada. A partir de ahora a usar caja fuerte, hacer fotos y vídeos guardando y contando el dinero y un Excell preparado. Tan simple como preguntar quién se encarga de la limpieza de esa habitación, planta. Y lo sigues a su casa. Cuando salga, patada y le robas todo lo que pilles. Ya se encargará de parar a quien esté robando y si es el/ella que se joda. Truco rumano
Montaña
Caja fuerte siempre, para eso están. Documentación, ordenador, dinero....
Cronicasd1bici
Cita de Tccazorla
Y luego es cuando te meten el sablazo en la tarjeta, que previamente tuviste que dejar al hacer la reserva, por el coste de limpiar la habitación jajajajja
Pagas con una tarjeta virtual y listo.
Nobuo
Cita de ParadiseNow
Quien deja 300 euros y en una habitacion de hotel habiendo cajas fuertes por 5 euros??

Yo tampoco te creeria si fuera el del Hotel

He viajado por medio mundo con 10 veces mas que ese dinero en dolares y nunca me ha pasado nada ni en la pension mas llena de mierda de sudamerica ... esta claro que no soy tan tonto para dejar dinero en una habitacion que no sea dentro de una caja fuerte, y en sitios chungos, lo llevo encima o metido en las suelas de las zapatillas de deporte

espabila
same
SirYael
ShurMachaca
Cita de house_griffin
Jamás se deja dinero en el hotel si no es en la caja fuerte.
Ni en la caja fuerte, para eso esta el coche.
El Empepinado
no entiendo que cobren por usar la caja fuerte... tampco entiendo dejar ese dinero en la habitación "alegremente"
Franipani
Cita de Fitopaldi
Vale pues nada, aquí todo el mundo es muy listo y yo muy tonto. La próxima vez todo encima, incluso el pijama y ya
Se ve que si, por qué en todos los hoteles pone que no se hacen responsables de lo que no esté en la caja fuerte, ya sea un motel o un 5 estrellas GL
kitune
luego aparecerán los 300 euros en algún bolsillo pequeño de la chaqueta, me lo veo venir
Copilot
Dic 2007 | 11.053 Mens.
Cita de Montaña
Caja fuerte siempre, para eso están. Documentación, ordenador, dinero....
Como sea de las cajas fuertes que ponen en un habitación poco portátil puedes meter ahí
Arya Stark
Cita de Supositorio
No sé a qué clase de hoteles vais, te aseguro que en los hoteles a los que yo voy si me roban 300€ en la habitación me los devuelven antes de terminar de contarles lo que ha pasado.
Pues siempre a hoteles de 4 o 5 estrellas, muchas veces por trabajo y ya te digo que te fijes bien, que en la inmensa mayoría ya sea con los papeles a la hora de hacer el checkin o en la propia habitación mediante cartelito está el aviso. Pero oye si tu dices que vas a la excepción, pues irás... Suerte cuando te pase.

Y esto que he dicho yo ya lo han puesto muchos otros foreros
hernazinger
PhD
Cita de Arya Stark
Que quieres que te diga la gente? Si te están contestando la mayoría con la única opción sensata que es que no se deja nada de valor en una habitación de hotel fuera de la caja fuerte o de tu maleta con candado.
Has pecado de confiado y lo has pagado con 300 euros, reconoce eso y listo, no te pongas encima en modo niño pequeño con la gente porque te están diciendo lo que deberías haber hecho, y cualquiera que haya pisado cualquier hotel lo sabe, hasta en los hoteles de 5 estrellas te avisan de que no se responsabilizan de los artículos que se dejan en la habitación.
this
← A General