Iker ahora mismo HABLANDO DE 61 PERIODISTAS que tenía el Psoe para difundir sus bulos

Boran
ForoCoches: Miembro
Cita de osfago
El compañero. el cámara.

Obviamente es el cámara de horionte, no el camara de antena 3 que les escribe a ellos para darle la información. La pirueta que estás dando para negar el vídeo es digna de artista del circo del sol.
Eso es lo que deduces tú.

Como te he dicho antes, iker y su mujer llaman compañeros a todo quisqui, te invito a ver sus programas.

Pueden referirse a un compañero de profesión, un cámara es lo único que puntualizan.

En ningún momento dicen un cámara de horizonte, o un compañero de horizonte.
Declarativo
Que Iker Jiménez hable de bulos y periodistas a sueldo es como escuchar a Maradona hablar de vida saludable.

Si yo fuese Iker Jiménez, fuese millonario y tuviese una productora como él, también podría toda mi maquinaria mediática a trabajar para mis intereses (capital).
PaK0
ForoCoches: Membrillo
Cita de osfago
Antes grababa flatulencias y decía que eras psicofonias de espíritus, y ahora graba este otro tipo de invents. Es lo que siempre hizo, solo cambió su público de analfabetos que creen en fantasmas... por fachapobres.
He actualizado el mensaje con los vídeos del Baños inventándose la trola. Y así todo el programa, es un no parar
osfago
:)
Cita de Boran

Como te he dicho antes, iker y su mujer llaman compañeros a todo quisqui, te invito a ver sus programas.

Pueden referirse a un compañero de profesión, un cámara es lo único que puntualizan.

Es lo que deduzco yo y cualquier persona normal.

Lo dicho, al circo del sol, que tienes futuro
cHR
ForoCoches: Usuario
Esto está lleno de rojos piojosos intentando defender lo indefendible.
PaK0
ForoCoches: Membrillo
Cita de Boran

Claro, y el cámara de otra cadena se lo cuenta a Friker en lugar de contarlo a su cadena. Y el único que lo publica "en exclusiva" es el de los cazafantasmas. Todo cuadra ahora
over-0
Todo humo y mentiras.
Boran
Cita de osfago
Es lo que deduzco yo y cualquier persona normal.

Lo dicho, al circo del sol, que tienes futuro

Te duele porque es así, no puedes demostrar que era un cámara de horizonte, solo las ganas que tienes
Kurco Bain
Cita de Declarativo
Que Iker Jiménez hable de bulos y periodistas a sueldo es como escuchar a Maradona hablar de vida saludable.

Si yo fuese Iker Jiménez, fuese millonario y tuviese una productora como él, también podría toda mi maquinaria mediática a trabajar para mis intereses (capital).
Iker no habla, por cierto
Keysersose
Poco me parece
t4r4ng0
NyC81
Huele a Zotal.
kennyo
Cita de Liv_
Los mismos que afirmaba la sexta antes que Iker .
La sexta dijo que posiblemente hubiese gente ahí. Iker aseguró que tenía información de cientos de muertos.
osfago
Cita de Boran
Te duele porque es así, no puedes demostrar que era un cámara de horizonte, solo las ganas que tienes

La bufas dice que es su compañero deñl programa, el cámara. No hay que demostrar nada, ya lo dijo ella.

Pero claro, compañero a o mejor es un señor que pasaba por ahí, y camara a lo mejor es un barrendero...

ERES RIDICULO.
IslandBoy2
Cita de Mercro
Pues eso mismo.

Ay mi madre, las cloacas...

A ver si salen los nombres.

No es difícil, firmaron un manifiesto en apoyo tras la imputación de Begoña. Además hay youtubers que recibieron prescripción blanda, fondos para divulgación del gobierno, como Javier Santaolalla o Rocío Vidal (La Gata de Schrödinger). Han comprado todo lo comprable en los últimos 8 años.
Jf.TM
Son bulos sanos.
Boran
Cita de osfago
La bufas dice que es su compañero deñl programa, el cámara. No hay que demostrar nada, ya lo dijo ella.

Pero claro, compañero a o mejor es un señor que pasaba por ahí, y camara a lo mejor es un barrendero...

ERES RIDICULO.
Uy uy que se enfada el cibervoluntario AJJAJAJAJAJA
cosworth66
está toda la oldschool de la mugre en este hilo. grande Iker como les hace rabiar
osfago
Cita de Boran
Uy uy que se enfada el cibervoluntario AJJAJAJAJAJA

Mñas bien te enfadas tu porque tu parida de "el compañero que en realidad no es compañero" no cuela. Pregunta seria, eres subnormal diagnosticado?
Boran
Cita de osfago
Mñas bien te enfadas tu porque tu parida de "el compañero que en realidad no es compañero" no cuela. Pregunta seria, eres subnormal diagnosticado?
No, no soy del psoe
FerminBanderin
Cita de cHR
Esto está lleno de rojos piojosos intentando defender lo indefendible.

algunos de estos sicarios sidosos lo deben hacer gratis, que es peor aún que los otros 61.
FerminBanderin
Cita de kennyo
La sexta dijo que posiblemente hubiese gente ahí. Iker aseguró que tenía información de cientos de muertos.

está el video en primer página, el recorte de la secta y otros pseudo medios. No tienes que inventar nada, le das al play y se escucha lo que hayan dicho

"cifra indeterminada" "la ume ya ha visto muertos" "necesitan orden judicial para poder moverlos"

etc etc

ese sólo el reportero de la secta.

facilito
skanux
Miembro premium ⭐
Pintosaurio
E hestudiao
Cita de _Midoco_
Acordaos de toda esta puta basura repugnante firmando un manifiesto para que expulsaran a Vito Quiles del parlamento.. LITERALMENTE EL ÚNICO PERIODISTA CON MAYUSCULAS QUE PREGUNTABA JUSTO LO QUE YO QUERIA SABER...

Si esta pais tuviera decencia.. esa escoria no deberia volver a poder trabajar de periodistas nunca más..

Que verguenza que exista gentuza asi en una profesion tan jodida como la de periodista.
He contado la foto y hay 61. Ahí los tenéis.

@Mercro: sube la foto al op
kennyo
Cita de FerminBanderin
está el video en primer página, el recorte de la secta y otros pseudo medios. No tienes que inventar nada, le das al play y se escucha lo que hayan dicho

"cifra indeterminada" "la ume ya ha visto muertos" "necesitan orden judicial para poder moverlos"

etc etc

ese sólo el reportero de la secta.

facilito
Tío que ni ea comparable decir el día 1 que haya una cifra indeterminada (que es decir nada) con semanas después insistir en que había cientos de muertos que los tapaban que los sacaron a escondidas...

Iker esta cerca de los segundos.

Os cae bien y le compráis el relato pero no tiene razón.
mcflurri
Cita de pasajero57
Cuántos muertos había en el parking el día de la dana??

ESA es su credibilidad para la gente que no tenemos el retraso que tenéis los que lo seguís viendo. Bueno, eso y porque os dice lo que queréis oir...

Algunos no os dais cuenta de la verguenza ajena que hacéis sentir cada vez que abrís la boca.
ManuChaoPescao
Cita de Mercro
Pues eso mismo.

Ay mi madre, las cloacas...

A ver si salen los nombres.

Lo de la Talegón sí que es un misterio, de defender el golpismo y él separatismo catalán, a ser musa de Iker y esa mesa de ejjpertos
MiNombreEsDani
Forocoches: Miembro Prime
No creo que haya que ser de izquierdas, de derechas, de centro o padentro para saber que hay “61 periodistas” honrando a cada partido y/o ideología.

Aquí la verdadera pregunta es; ¿existe todavía el periodismo neutro?
Asot
Cita de Declarativo

Que te quejes de Iker teniendo a toda la caterva de juntaletras mermados en La 1 con nuestras impuestos qué es?
.mindungui.
  
Cita de Declarativo

Cita de kennyo
Tío que ni ea comparable decir el día 1 que haya una cifra indeterminada (que es decir nada) con semanas después insistir en que había cientos de muertos que los tapaban que los sacaron a escondidas...

Iker esta cerca de los segundos.

Os cae bien y le compráis el relato pero no tiene razón.
← A General