Iker ahora mismo HABLANDO DE 61 PERIODISTAS que tenía el Psoe para difundir sus bulos
Hoy 00:25
|
Como te he dicho antes, iker y su mujer llaman compañeros a todo quisqui, te invito a ver sus programas. Pueden referirse a un compañero de profesión, un cámara es lo único que puntualizan. En ningún momento dicen un cámara de horizonte, o un compañero de horizonte. |
Hoy 00:25
|
Que Iker Jiménez hable de bulos y periodistas a sueldo es como escuchar a Maradona hablar de vida saludable. Si yo fuese Iker Jiménez, fuese millonario y tuviese una productora como él, también podría toda mi maquinaria mediática a trabajar para mis intereses (capital). |
Hoy 00:26
|
Hoy 00:27
|
Eso es lo que deduces tú.
Como te he dicho antes, iker y su mujer llaman compañeros a todo quisqui, te invito a ver sus programas. Pueden referirse a un compañero de profesión, un cámara es lo único que puntualizan. En ningún momento dicen un cámara de horizonte, o un compañero de horizonte. Es lo que deduzco yo y cualquier persona normal. Lo dicho, al circo del sol, que tienes futuro
|
Hoy 00:28
|
Eso es lo que deduces tú.
Como te he dicho antes, iker y su mujer llaman compañeros a todo quisqui, te invito a ver sus programas. Pueden referirse a un compañero de profesión, un cámara es lo único que puntualizan. En ningún momento dicen un cámara de horizonte, o un compañero de horizonte.
|
Hoy 00:29
|
Te duele porque es así, no puedes demostrar que era un cámara de horizonte, solo las ganas que tienes |
Hoy 00:32
| La sexta dijo que posiblemente hubiese gente ahí. Iker aseguró que tenía información de cientos de muertos. |
Hoy 00:32
|
La bufas dice que es su compañero deñl programa, el cámara. No hay que demostrar nada, ya lo dijo ella. Pero claro, compañero a o mejor es un señor que pasaba por ahí, y camara a lo mejor es un barrendero... ERES RIDICULO. |
Hoy 00:36
|
|
Hoy 00:39
|
Mñas bien te enfadas tu porque tu parida de "el compañero que en realidad no es compañero" no cuela. Pregunta seria, eres subnormal diagnosticado? |
Hoy 00:43
|
algunos de estos sicarios sidosos lo deben hacer gratis, que es peor aún que los otros 61. |
Hoy 00:47
|
está el video en primer página, el recorte de la secta y otros pseudo medios. No tienes que inventar nada, le das al play y se escucha lo que hayan dicho "cifra indeterminada" "la ume ya ha visto muertos" "necesitan orden judicial para poder moverlos" etc etc ese sólo el reportero de la secta. facilito |
Hoy 00:55
|
Acordaos de toda esta puta basura repugnante firmando un manifiesto para que expulsaran a Vito Quiles del parlamento.. LITERALMENTE EL ÚNICO PERIODISTA CON MAYUSCULAS QUE PREGUNTABA JUSTO LO QUE YO QUERIA SABER...
![]() Si esta pais tuviera decencia.. esa escoria no deberia volver a poder trabajar de periodistas nunca más.. Que verguenza que exista gentuza asi en una profesion tan jodida como la de periodista. @Mercro: sube la foto al op |
Hoy 01:16
|
está el video en primer página, el recorte de la secta y otros pseudo medios. No tienes que inventar nada, le das al play y se escucha lo que hayan dicho
"cifra indeterminada" "la ume ya ha visto muertos" "necesitan orden judicial para poder moverlos" etc etc ese sólo el reportero de la secta. facilito Iker esta cerca de los segundos. Os cae bien y le compráis el relato pero no tiene razón. |
Hoy 01:24
|
Algunos no os dais cuenta de la verguenza ajena que hacéis sentir cada vez que abrís la boca. |
Hoy 01:32
|
|
Hoy 01:34
|
No creo que haya que ser de izquierdas, de derechas, de centro o padentro para saber que hay “61 periodistas” honrando a cada partido y/o ideología. Aquí la verdadera pregunta es; ¿existe todavía el periodismo neutro? |
Hoy 01:39
| Que te quejes de Iker teniendo a toda la caterva de juntaletras mermados en La 1 con nuestras impuestos qué es? |
Hoy 01:39
|
Tío que ni ea comparable decir el día 1 que haya una cifra indeterminada (que es decir nada) con semanas después insistir en que había cientos de muertos que los tapaban que los sacaron a escondidas...
Iker esta cerca de los segundos. Os cae bien y le compráis el relato pero no tiene razón.
|
(Petardex)