Cómo traer ropa de China en 2026 (Sin intermediarios y directo a casa)
09-jun-2026 23:33
|
Nunca había pedido nada en Dhgate pero al ver tu hilo me animé y compre varías camisetas de la selección Española. La verdad es que me ha decepcionado. El pedido ha sido de 112€ y sólo he podido rascar 5€ de descuento. Daba igual si pagaba desde el PC o desde la app android. Y lo peor es que al ir a pagar con la tarjeta de Revolout, con la que jamás había tenido nunca ningún problema, aquí me da error de pago. Fatal. He pagado al final con google pay pero no hace ninguna gracia. Si no es porque queda ya nada para el mundial y no tengo tiempo de andar buscando otras opciones, no hubiera pedido nada en dhgate. Por mi parte mala expereincia....
Buenas shur. Yo estoy acostumbrado a pillar en Amazon y Aliexpress con Revolult sin problemas. Yo quería pillar 3 del Málaga y tengo que tener un cuerpo deforme por las medidas. Generalmente XL pero no coinciden.Da respecto pillar algo que siente fatal. También me gustaría pillar tres de la selección en blancas. ¿Cuanto podría salir la broma? @Palosanto |
09-jun-2026 23:49
|
Buenas shur.
Yo estoy acostumbrado a pillar en Amazon y Aliexpress con Revolult sin problemas. Yo quería pillar 3 del Málaga y tengo que tener un cuerpo deforme por las medidas. Generalmente XL pero no coinciden.Da respecto pillar algo que siente fatal. También me gustaría pillar tres de la selección en blancas. ¿Cuanto podría salir la broma? @Palosanto |
10-jun-2026 21:37
|
Gracias Shur. ¿Puedes enviarme los enlaces para la camiseta del Málaga, me gustaría una del año pasado que las rallas parecen unas columnas? Y el enlace para la blanca de la selección española? No tengo Paypal, admite Revolult o hay problemas con un shur un poco más arriba? Gracias |
10-jun-2026 23:22
|
Gracias Shur.
¿Puedes enviarme los enlaces para la camiseta del Málaga, me gustaría una del año pasado que las rallas parecen unas columnas? Y el enlace para la blanca de la selección española? No tengo Paypal, admite Revolult o hay problemas con un shur un poco más arriba? Gracias DHGate es fiable, es una empresa que lleva desde 2004, yo he pagado siempre con mi tarjeta habitual (Santander) y sin problema. Alguna vez me ha llegado algo que no corresponde, pues abres disputa y te reembolsan la pasta, osea que por mi parte ningún problema. Del Malaga no sé a cual te refieres, en este link tienes varias: LINK DHGATE La blanca de la selección la tienes aquí: LINK DHGATE |
12-jun-2026 09:03
|
Alguien tiene un vendedor que vendan cajas de Panini del mundial (me da igual que sean réplicas) pero que manden al almacen rápido? Tengo como 3-4 cajas compradas desde distintos vendedores en lovegobuy pero no manda ninguno... No se si es que están hasta arriba o que. |
13-jun-2026 15:29
|
Me cascan casi 24€ de envio, camisetas a mitad de precio por ser nuevo usuario. Esperaba más barato Respecto a Revolut no creo que de problemas, me suena más a restricción de la propia app de Revolut que a DHGate.
DHGate es fiable, es una empresa que lleva desde 2004, yo he pagado siempre con mi tarjeta habitual (Santander) y sin problema. Alguna vez me ha llegado algo que no corresponde, pues abres disputa y te reembolsan la pasta, osea que por mi parte ningún problema. Del Malaga no sé a cual te refieres, en este link tienes varias: LINK DHGATE La blanca de la selección la tienes aquí: LINK DHGATE |
13-jun-2026 17:05
| Según veo el envío de la del Malaga son 7,98€ y la de España tiene envío gratis |