Se ESTÁ liando PARDA en BELFAST.
Ayer 23:17
| ¿Intentando? ¿No lo mata moviendo el cuchillopor el cuello? Joder cómo está el mundo, qué ascazo |
Ayer 23:18
| Que mania tenéis con la política macho, que se la suda todo sea quien sea. Aquí ya es momento de justicia por tu puta cuenta, arrasar con todo |
| Pronto en Bilbao…. Curioso paralelismo, las comunidades más proteccionistas con su “raza” su cultura, y su territorio, invadidos por salvajes africanos… lo que hicieren con respetables vecinos, no son capaces de hacerlo con criminales extranjeros |
|
Ojalá por lo menos los Irlandeses salven su isla. Aunque lo dudo. Estuve por trabajo en Dublín hace un mes (y la última vez había sido hace 10 años) y me quedé asustado de la cantidad de moronegrada. Están igual de invadidos que la Europa continental |
Ayer 23:19
| eso se tenia que hacer por los precios de los pisos pero aqui solo salimos para gilipolleces |
|
La IMBÉCIL de la Von der Leyen hoy anunciando que comienzan los trámites para la adhesión de Moldavia y Ucrania a la Unión Europea
Han quitado den medio a Orban, y ahora en vez de centrarse en arreglar Europa, se ponen a acelerar la adhesión de dos paraisos de la corrupción Bocanada de aire a las Élites de Inglaterra, que deben estar dando palmas con las orejas después de ver a la HIJA DE PUTA ESTÚPIDA esa hundir más a Europa |
|
La diferencia es que ahí serán disturbios alentados por la extrema derecha y cuando el BLM que se dedicaban a saquear eran luchadores por la libertad de las minorías oprimidas. Según la prensa buenista... |
| Esa parte de la información la tengo a medidas. Al inicio del vídeo puedes ver cómo la víctima ya tiene la cara ensangrentada. He leído que le arrancaron los ojos, otros que es la sangre de su propio cuello... Ni idea. Es mejor que veas el vídeo y saques conclusiones. |
Ayer 23:20
| Y eso los que publiquen algo, que la mayoría probablemente ni lo mencione no sea que den ideas. |
Ayer 23:20
|
Musulmanes y negros fuera. Me da igual que llegaran ayer en patera.. que lleven aquí la tercera generación. No los quiero en mi sociedad. Son incompatibles con mis principios y valores y la sociedad que quiero que hereden mis hijos y nietos. |
Ayer 23:21
| Bufff, gracias pero no veo esos videos... creo que eso te fríe el cerebro. Me deja mal cuerpo ya solo la descripción. |
Ayer 23:21
|
La IMBÉCIL de la Von der Leyen hoy anunciando que comienzan los trámites para la adhesión de Moldavia y Ucrania a la Unión Europea
Han quitado den medio a Orban, y ahora en vez de centrarse en arreglar Europa, se ponen a acelerar la adhesión de dos paraisos de la corrupción Bocanada de aire a las Élites de Inglaterra, que deben estar dando palmas con las orejas después de ver a la HIJA DE PUTA ESTÚPIDA esa hundir más a Europa 2. Con Ucrania hicieron una aplicación muy laxa del art. 49 TUE pero no va a entrar porque está en guerra. Pero vamos, sí se preocupan más para que entren Villacorrupción en vez de Europa. |
Ayer 23:22
|
Si los irlandeses consiguen deshacerse de esa gente, sabéis que pais los acogerá con los brazos abiertos ? Si es aqui . |
Ayer 23:23
|
De hecho, detrás de esos subseres están los que los traen y los defienden. |
Ayer 23:23
|
Hay muchísimas quejas porque la ayuda a veteranos y discapacitados a veces no llega o se reduce. En Rusia tiene su fenómeno migratorio interno de pueblos musulmanes del Cáucaso y de zonas como Tartaristán. Moscú está minado. San Petersburgo no tanto. |
Ayer 23:24
|
Es lo que hay cuando dejas entrar a gente del tercer mundo sin ningun control, indocumentados, ni criba, ni absolutamente ninguna información precedente del sujeto. Encima les alimentamos y subvencionamos. Quien entra? pues lo peorcito de esos mundos, es lo que más interesa importar en un pais. |
Ayer 23:25
|
La situación no es tan simple. Aunque la mayoría vivan de ayudas o la lien, le quemas el negocio a los que lo están haciendo bien? Al delincuente no le afecta en nada. Lo de echarlos es utópico. Porque la mayoria son nacidos en el propio país. Donde los mandas? Un moro nacido aqui a efectos legales es igual o mejor que tú. Europa ya no tiene solución. Los Usanos estan igual o peor. El futuro como potencia es seguramente China. |
Ayer 23:27
|
La situación no es tan simple.
Aunque la mayoría vivan de ayudas o la lien, le quemas el negocio a los que lo están haciendo bien? Al delincuente no le afecta en nada. Lo de echarlos es utópico. Porque la mayoria son nacidos en el propio país. Donde los mandas? Un moro nacido aqui a efectos legales es igual o mejor que tú. Europa ya no tiene solución. Los Usanos estan igual o peor. El futuro como potencia es seguramente China. |
Ayer 23:29
|
La solución es sencilla. No hace falta echar a nadie. Se construyen mega cárceles, y la ley se endurece por 1 millón. A la mínima, a chirona. Ah, y se anulan las paguitas. Si robas para comer, a la trena. En 1 año tienes las calles limpias como las de El Salvador. Pero no interesa. |
Ayer 23:35
| Pues te los vas a comer a millones y no sé va a ir ni uno, encima viven de gratis de nuestro esfuerzo muchos de ellos y los "hermanos" latinos. |
Ayer 23:43
![]() Y por supuesto no haremos nada para pararlo |
Ayer 23:44
|
Espero que quemen los coches de los amegos....en sus barrios. No tendría mucho sentido quemar el de tu vecino |