Guiris apalean a TRILEROS en Benidorm
Ayer 23:07
| Hay que ser subnormal para caer en eso. Ves a un fulano en la calle que se gana la vida así y te crees que le vas a ganar en su juego? Claro que sí. Y luego te marcas un triple tirabuzón desde el balcón del hotel. |
Ayer 23:12
|
“Ay que me lo ha matao!!” No falla. Pocos palos se lleva esa gente para lo que merecen por engañar a la gente. Y no hablo de los políticos, que también. |
Ayer 23:18
|
Los etnianos recibiendo siempre es bien. Ojalá así 24/7 con quien se encuentren. Escoria hija de la gran puta. |
Ayer 23:20
| El nucleo duro de los guiris son tres con pelo largo/rizado, luego se les unen algunos que pasaban por allí pero básicamente son muy esos tres, la banda de los pelopos |
Ayer 23:23
|
Yo un día que pasaba por allí y un cómplice me vio cara de pardillo porque me acerqué un poco, claro, me preguntó: “Juegas?” Y yo: no macho, que soy de Madrid. |
Ayer 23:24
|
en este caso voy con los guiris claramente si hay estafadores es con la connivencia de policía y políticos, una vergüenza de país bananero 4 policía de paisano y presión policial hasta la extenuación, en 2 meses tienes resuelto el problema, al igual que se toleran los gorrilas en muchas ciudades |
Ayer 23:28
|
en este caso voy con los guiris claramente
si hay estafadores es con la connivencia de policía y políticos, una vergüenza de país bananero 4 policía de paisano y presión policial hasta la extenuación, en 2 meses tienes resuelto el problema, al igual que se toleran los gorrilas en muchas ciudades Solo hace falta leyes que amparen a los policías y mandarlos a detener a esta gentucilla porque están a la vista de todos |
Ayer 23:33
| Cómico. Lo he visto partiendome la polla. Todo lo malo que le pase a esa gentuza es poco, lástima que no se hayan cargado a alguno. |
Ayer 23:34
|
__