Se va a liar esta noche en Belfast

nota61
ForoCoches: Miembro
VdeKaldor
ForoCoches: Usuario
Cita de Invershur
Eso dicen algunos que conozco le tienen asco a los ingleses aunque su pasaporte es inglés
Si pasaporte es británico, que es distinto. Pone "El Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte".

El Reino Unido es una unión de 4 países.

Es como si mañana tenemos un pasaporte de la UE y te dan asco los franceses pero compartes pasaporte.
jorge34
Increíble como no hay ni un solo poli. Llegan a ser republicanos y tienen ahi al ejercito.
ElPepi
Heimat·Freiheit·Tradition
Cita de Grety
No faltes al respeto a los rumanos, gilipollas. Que te recuerdo que España también tiene gitanos, como muchos otro países
Parece que tenemos a) un rumano o b) un usuario habitual de la prostitución
ChillinPizza
Cita de Edu Albacar
El día que explote todo y queramos hace algo, seremos minoría.
Pero si en las principales ciudades ya lo sois
Flying Spur
ForoCoches: Miembro ☩ ✠
Pero van a quemar las cosas de los políticos y moros? O los coches de la gente en la calle.

Qué ojo! que por mí que se líe a ver si salta la chispa ya.

Pero hay que liarla con quien hay que liarla.
VdeKaldor
Cita de Grety
Mira, yo se mucho de gitanos y me caen fatal, roban y son unos falsos y unos maleantes. Pero no asesinan a payos ni violan
Y una polla que no asesinan.
Grety
Cita de ElPepi
Parece que tenemos a) un rumano o b) un usuario habitual de la prostitución

En mi anterior mensaje te dije que mi bisabuelo lucho en Stalingrado, uno de los tantos miles de rumanos que fueron a luchar junto a los alemanes. Se ve que no sabes leer.

Y seguramente haya hecho mucho más por este continente que toda tu estirpe junta.
Mono Amedio
ForoCoches: Don Nadie
Fuego en múltiples viviendas:

FuturoLangosto
Cita de Domiciano
Pasar de 500.000 moros a 50 millones de moros en 40 años en Europa si que es reseñable, se estudiará en los colegios.
Eso ha ocurrido en mucho menos
Invershur
Cita de VdeKaldor
Si pasaporte es británico, que es distinto. Pone "El Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte".

El Reino Unido es una unión de 4 países.

Es como si mañana tenemos un pasaporte de la UE y te dan asco los franceses pero compartes pasaporte.
Si lo pone algo así.También tienen islas pero ya no viene a cuento del tema....

Por cierto están quemando casas.... serán casas de elegidos???
Flying Spur
ForoCoches: Miembro ☩ ✠
Cita de Paquito
Pues la noche de los cristales rotos precedió la noche de los cuchillos largos.
Y luego vino la noche de los reportes largos.

Mono Amedio
ForoCoches: Don Nadie
Cócteles molotov a la policía:

Darn2000
Cita de Manowar Clan
Mientras no vayan a por los verdaderos responsables, como hicieron los franceses en el siglo XVIII, todo lo que hagan -ellos y cualquiera en cualquier otro país- no vale de nada.
Esos están protegidos
Black Label
Ni va a cambiar nada
ChillinPizza
Cita de Grety
Mira, yo se mucho de gitanos y me caen fatal, roban y son unos falsos y unos maleantes. Pero no asesinan a payos ni violan
No, no sabes mucho de gitanos
primerorazono
Cita de raist_majere
Todos han votado las políticas de inmigración.
Las votaciones y la democracia son una farsa, un sistema creado para que gobiernen los mismos.
VdeKaldor
Cita de Invershur
Si lo pone algo así.También tienen islas pero ya no viene a cuento del tema....

Por cierto están quemando casas.... serán casas de elegidos???

Fijo. Había una en llamas que los bomberos estaban apagando y al lado han salido una familia acojonada. Pero podrían ser indios. Hay bastante indio en Belfast bien educado con trabajos normales haciendo vida normal. Es una pena todo esto.
Este Oeste
Jack Silva
Forocoches: Miembro VIP
Por desgracia no pasará nada y será para nada
Pinponete
Apoyo total a los taxista
Cita de Grety
Esta gente es tonta? Si estoy es real, son iguales que los monos de Paris quemando y destrozando lo que sea. Que tendrá que ver un puto bus que lo pagan todos y lo usan todos con las políticas de migración?

lo mismo pienso. Los dejaran hacer sus destrozos por un dia para quedar tablas y despues a lo mismo de siempre.
Godlike
Cita de Grety

Pero si prácticamente todos los tanicos que conozco yo ya han pasado por la cárcel por asesinar
jorge34
Cita de VdeKaldor
Fijo. Había una en llamas que los bomberos estaban apagando y al lado han salido una familia acojonada. Pero podrían ser indios. Hay bastante indio en Belfast bien educado con trabajos normales haciendo vida normal. Es una pena todo esto.
Normalmente en estos disturbios acaban quemando casas de indios, rumanos y católicos.
Sp4n
Cita de VdeKaldor
Y una polla que no asesinan.
Y violan tranquilamente. Y a veces ambas
Grety
Cita de Godlike
Pero si prácticamente todos los tanicos que conozco yo ya han pasado por la cárcel por asesinar
Pero se asesinan entre ellos la mayoría de veces
Romeo Santos
Cuenta Oficial ☑️
Me voy a dormir, espero mañana despertar con una noticia de que muchos Aladinos se han ido a rezar allá arriba
ben_fumatt
Cita de Mono Amedio
Fuego en múltiples viviendas:

ya estamos tardando aquí en España
blackspider
Cita de Grety
Que no asesinan a payos? Lo que me faltaba por leer.

Uno de sus primos cruza la calle sin mirar, lo atropellas y como castigo te apalean hasta matarte. Eso ha sido siempre su modus operandi.
blackspider
Cita de raist_majere
Una persona buena y honesta no jode a los demás por mejorar su vida.
Dicelo a tus 10 generaciones anteriores que emigraban a donde hubiera trabajo.
Sactyr
Cita de jon_ki
El buenísimo absurdo ha matado a Europa
el buenismo es el enemigo numero uno de europa,
El amigo disfrazado de enemigo
el caballo de troya

y desde luego, que esta cultura tiene que salir por las buenas o por las malas, pero tiene que salir

son basura, son gente de odio y gente radical y eso genera esto, radicalidad contraria.
← A General