Este es buen precio para el VW ID 4 pro?
09-jun-2026 18:35
|
Hola me ofrecen un VW ID 4 pro de stock de este año por el precio de 35k euros sin las ayudas del gobierno (plan auto+). Estoy dudando ya que en mi mente tenia el model y pero claro hablamos de 14k euros de diferencia... Necesito consejos!!! Pd: Es financiación lineal al 5% con la entrada que yo decida |
Editado: 10-jun-2026 12:11 -
09-jun-2026 18:45
|
El precio es bueno. Mira el equipamiento si te cuadra, xq muchas cosas son opcionales. El coche es amplio por dentro,gira muy bien y lleva el motor bueno. Como alternativa, mira el Deepal s05. El sw y algunas cosas que ya sabrás (botones,etc) son regulinchis,pero no hay coche perfecto. |
09-jun-2026 21:28
|
Nuevo sin matricular y al contado? Cuesta creer, para lo que se ve por ahi es muy buen precio. |
09-jun-2026 22:49
|
Es financiado? Si al contado es ese precio, a mi me parece muy buena opción. Imagino que será sin bomba de calor, pero si no vives en un sitio muy frio no creo que sea algo definitivo. Viene remodelación, entiendo que por eso ese precio |
10-jun-2026 11:13
|
Es un coche que en su día me llamó la atención, estilo suv musculoso no tan futurista como otros. Si es al contado y sin matricular es muy buen precio. Yo lo estuve mirando cuando me compré el chr+, pero de 41k€ al contado no bajaba y no quería pasar de 35k€. A este precio lo habría comprado sin dudar |
10-jun-2026 11:16
|
Me ofrecieron hace dos semanas un Pro Black (bastante bien equipado) en 42k y ya era “buen precio”. |
10-jun-2026 13:35
|
Hola me ofrecen un VW ID 4 pro de stock de este año por el precio de 35k euros sin las ayudas del gobierno (plan auto+). Estoy dudando ya que en mi mente tenia el model y pero claro hablamos de 14k euros de diferencia...
Necesito consejos!!! Pd: Es financiación lineal al 5% con la entrada que yo decida |
Editado: 10-jun-2026 14:32 -
10-jun-2026 13:37
| curioseando por coches.net hay algunos a 35-37, imagino esos precios son financiando porque sino vale mucho la pena, dudo que el i.Tiguan que sacarán en octubre lleve 800v |
10-jun-2026 13:45
|
Honestamente? Para eléctricos, huye del grupo VAG. Da igual que esté "bien" de precio. Un Model Y versión trasera consume 13 kWh/100km, ese modelo consume 20 kWh/100km. Tecnológicamente están por detrás, a nivel de patentes, están jodidos desde hace años. Solo consideraría un VW de gasolina, en 2026. Lo digo como ex-insider de la industria. Por ese precio, el Tesla Model 3 es imbatible, por el powertrain y por el software. Si no quieres un Tesla, mírate un Xpeng o un BYD. |
10-jun-2026 14:25
| Con ese precio, te compras un Leapmotor B05, y te sobran 10k para la entrada del piso |
10-jun-2026 14:29
|
Honestamente? Para eléctricos, huye del grupo VAG. Da igual que esté "bien" de precio.
Un Model Y versión trasera consume 13 kWh/100km, ese modelo consume 20 kWh/100km. Tecnológicamente están por detrás, a nivel de patentes, están jodidos desde hace años. Solo consideraría un VW de gasolina, en 2026. Lo digo como ex-insider de la industria. Por ese precio, el Tesla Model 3 es imbatible, por el powertrain y por el software. Si no quieres un Tesla, mírate un Xpeng o un BYD. |
10-jun-2026 14:39
|
Honestamente? Para eléctricos, huye del grupo VAG. Da igual que esté "bien" de precio.
Un Model Y versión trasera consume 13 kWh/100km, ese modelo consume 20 kWh/100km. Tecnológicamente están por detrás, a nivel de patentes, están jodidos desde hace años. Solo consideraría un VW de gasolina, en 2026. Lo digo como ex-insider de la industria. Por ese precio, el Tesla Model 3 es imbatible, por el powertrain y por el software. Si no quieres un Tesla, mírate un Xpeng o un BYD. |
10-jun-2026 14:53
|
Ya que dais opinión, no sesguéis tanto macho. He probado ambos en condiciones muy similares y ni el ID4 gasta 20, ni el Y gasta 13. Además de que el Y es un barco de 30cm más. Y se nota. Y un radio de giro más ridículo que el del triciclo de mi cría. Y ojo que no compré ninguno de los dos pero los probé ambos y tienen sus pros y contras.
Tengo un model3, mucho más eficiente en autovía que el model Y que ni se acerca a esos 13kwh a 120, ni casi a 100. Por otra parte me he querido comprar un SUV y estuve tanteando el id4, me encantó por espacio, sensación de calidad, y tirón, prácticamente igual al model 3 básico, pero me echo para atrás el precio y acabé con un chr+, con el que también estoy muy contento pero aún siendo igual por fuera es mucho más pequeño por dentro y tira mucho menos que el id4 ap550 |
Ayer 08:36
|
Hola me ofrecen un VW ID 4 pro de stock de este año por el precio de 35k euros sin las ayudas del gobierno (plan auto+). Estoy dudando ya que en mi mente tenia el model y pero claro hablamos de 14k euros de diferencia...
Necesito consejos!!! Pd: Es financiación lineal al 5% con la entrada que yo decida Entiendo que es nuevo sin matricular. Es buen precio 36k nuevo al contado. |