Podcast Vandal

master1979
ForoCoches: Usuario
¿Dónde está José de la Fuente?De un tiempo a esta parte desapareció y pusieron al tal Saúl, y no es lo mismo.
¿Alguien sabe qué pasó o si está en otro sitio?
Era carisma puro.
d.s.k21
Usuario
estuvo un tiempo fuera, no decían nada de nada de lo que pasaba, solo que volviese pronto y tal, como si estuviese enfermo. Volvió y al poco ya desapareció para siempre y no han vuelto a mencionarlo.
O se ha ido, o está enfermo, o (espero que no) pasó a mejor vida, pero no sueltan nada en el podcast.

A mí también me gustaba como llevaba el programa la verdad
Rotsen
Justo me preguntaba lo mismo, se que hace tiempo se ausentó por casting de doblaje de alguna película que no recuerdo
Negreta
el Saiyan oscuro
Alguien sigue escuchando a esa gente? Son buen reflejo de la "prensa especializada" que no valen una mierda
ayrtonsenna123
ForoCoches: Miembro
La verdad es que desde que desapareció ese tío ya no tenía motivos para aguantar al Fran matas chillando chorradas semana tras semana
averiguadimetu
ForoCoches: Miembro
Ese tío era un auténtico crack. Daba un buen rollo impresionante. Mucho coraje que desapareciera y no digan nada.
Ni idea de por qué ya no está, quiero pensar que son temas laborales y haya dejado Vandal.
Albasa8_8
Sea como fuere, es un esperpento la gestión de la ausencia. Oscurantismo, chabacanería y cero respeto a una audiencia de años.
pinturicchio86
Cita de d.s.k21
estuvo un tiempo fuera, no decían nada de nada de lo que pasaba, solo que volviese pronto y tal, como si estuviese enfermo. Volvió y al poco ya desapareció para siempre y no han vuelto a mencionarlo.
O se ha ido, o está enfermo, o (espero que no) pasó a mejor vida, pero no sueltan nada en el podcast.

A mí también me gustaba como llevaba el programa la verdad

Esto de que se fuera un tiempo, volviera pocos programas y se volviera a ir pinta mal, tipo enfermedad/recaída o similar... en twitter no pone nada desde diciembre de 2025... Toco madera

A mi me cae bastante bien, me parece un muy buen presentador y bastante sincero, la mayoría de los podcasters son unos posturetas de la hostia

Como curiosidad, estuve oyendo hace poco los primeros podcast de meristation (sí masoca) para recordar viejos tiempos y José de la Fuente era el presentador original. De hecho en su twitter pone que es el "creador del meripodcast"
d.s.k21
Usuario
Cita de Albasa8_8
Sea como fuere, es un esperpento la gestión de la ausencia. Oscurantismo, chabacanería y cero respeto a una audiencia de años.
Totalmente, de ahí que piense que puede estar enfermo y por respeto no lo dicen, ya que si fuera algo laboral se dice algo como que “ha empezado otros proyectos y le deseamos lo mejor” y punto. Ojalá esté bien.
Albasa8_8
Cita de d.s.k21
Totalmente, de ahí que piense que puede estar enfermo y por respeto no lo dicen, ya que si fuera algo laboral se dice algo como que “ha empezado otros proyectos y le deseamos lo mejor” y punto. Ojalá esté bien.
Yo es lo que he estado pensando. Pero no sé, tampoco hay creo nada malo en decir que tiene problemas de salud y que le desean la mejor de las recuperaciones. La gente merece una explicación, bueno, ellos sabrán. Yo los sigo escuchando porque aún así me parece el mejor o la menos el más radiofonicamente soportable.
← A Videojuegos