¿Expectativas Micron ($MU)?

Tema Cerrado
will_hunting
ForoCoches: Miembro
Yo voy haciendo dca.

No se por qué yo creo que van a meter mucha pasta en spaceX, los peces gordos van a vender en cuanto saquen un buen pellizco y se quedarán dentro los de siempre y el dinero volverá a entrar al resto
jjim
Yo viendo esta mañana como empezó de fuerte me salí.
Estoy a la espera de ver que pasa mañana con los datos de USA y con la IPO a final de semana.
Prefiero mantenerme al margen.
Albrodpul
ForoCoches: Usuario
Vaya rebote. Sandisk en verde.
pejocho
He leido algo con lo que concuerdo y es que el fondo se ha tocado con el anuncio del derribo del helicóptero, que ha quitado la incertidumbre que habia sobre la bajada. Hasta entonces mucha venta en panico sin saber el motivo y solo viendo a los indices bajar
Slipkorn84
Creo que es nerviosismo. Ahora está rebotando fuerte. No encuentro otra explicación. Venden y compran los algoritmos en función del sentir del mercado. Lo del helicóptero fue hace horas antes de abrir. Y por entonces estaba todo muy verde .
cotilla83
Cita de Albrodpul
Vaya rebote. Sandisk en verde.
Y yo vendiendo .... Me cago en la puta
Slipkorn84
En estos casos. Lo mejor es no tocar. Ni vender ni comprar hasta que la cosa se estabilice. Y si tienes claro que quieres entrar. Pues aprovechar cuando parezca haber hecho suelo. De momento lo tiene en los 850. Cerca de ese nivel ni tan mal. No tengo dudas que antes o después volverá a máximos cuando pase esta semana y haya acuerdo final en Irán.
Slipkorn84
Por cierto es todo el Nasdaq. No es un problema de las memorias. Así que toca tener paciencia. A ver qué nos encontramos mañana con los datos de la inflación. Esta semana puede ser dura para los que estamos dentro y una nueva oportunidad para el que está fuera o tenga liquidez. Ya vendrán sesiones mejores, paciencia...
Apotheker1975
Copa de Higía
Cita de Slipkorn84
Por cierto es todo el Nasdaq. No es un problema de las memorias. Así que toca tener paciencia. A ver qué nos encontramos mañana con los datos de la inflación. Esta semana puede ser dura para los que estamos dentro y una nueva oportunidad para el que está fuera o tenga liquidez. Ya vendrán sesiones mejores, paciencia...
los que lleven el nasdaq apalancado......
palacio
Cita de will_hunting
Yo voy haciendo dca.

No se por qué yo creo que van a meter mucha pasta en spaceX, los peces gordos van a vender en cuanto saquen un buen pellizco y se quedarán dentro los de siempre y el dinero volverá a entrar al resto

no pueden vender hasta dentro de unos meses.
palacio
Cita de Slipkorn84
En estos casos. Lo mejor es no tocar. Ni vender ni comprar hasta que la cosa se estabilice. Y si tienes claro que quieres entrar. Pues aprovechar cuando parezca haber hecho suelo. De momento lo tiene en los 850. Cerca de ese nivel ni tan mal. No tengo dudas que antes o después volverá a máximos cuando pase esta semana y haya acuerdo final en Irán.
sobre 800 un nivel y sobre 680 otro. Tengo entendido. En 800 meto algo y en 680 voy muy en serio.
Slipkorn84
Si miras las caída de la semana pasada y hoy. Ambos rebotes han venido por los 850. Por debajo està claro que están los 800. Si tuviera liquidez empezaría a volver a acumular cerca de los 850.

Las velas rojas de hoy me tienen desconcertado. Sigo sin entenderlas. Y no siguen patrones de caídas previas. Como noticias, o subidas de bonos y petroleo. Es puro miedo. O fondos extrayendo liquidez de todo el índice por algún motivo. Lo que sí me resulta algo no para entrar en pánico, pero sí para estar alerta.

nostromo
Weyland-Yutani Corp
Cita de palacio
sobre 800 un nivel y sobre 680 otro. Tengo entendido. En 800 meto algo y en 680 voy muy en serio.
Dirías que Nvidia también tiene posibles niveles de caída de ese estilo? O máximo bajar a 170-80 en el peor de los casos?
will_hunting
Cita de palacio
no pueden vender hasta dentro de unos meses.
Esto dice chatgpt

Hay tres grupos distintos:

1. Institucionales que reciben acciones en la IPO (fondos de inversión, hedge funds, etc.).
* Normalmente no tienen lock-up por comprar en la IPO. Si reciben acciones asignadas por los bancos colocadores, pueden vender desde el primer día de cotización. De hecho, algunos fondos hacen precisamente eso: venden parte o toda la posición si el precio se dispara.
2. Inversores pre-IPO (venture capital, fondos que entraron cuando SpaceX era privada, empleados, fundadores, etc.).
* Estos sí suelen tener lock-ups porque son considerados insiders o accionistas tempranos.
* En el caso de SpaceX, según la documentación publicada, el lock-up sería bastante inusual, con desbloqueos escalonados antes de los típicos 180 días para algunos accionistas, mientras que otros grandes accionistas tendrían restricciones más largas.
3. Grandes patrimonios (HNWI/UHNWI).
* Si un banco de inversión te consigue acciones en la IPO como cliente privado importante, generalmente te tratan como un comprador de la oferta, no como un insider. En ese caso normalmente puedes vender cuando quieras.
* Lo que sí puede existir son acuerdos privados o restricciones del intermediario, pero no es la regla general.

Por tanto, alguien que entra con 20 millones, 50 millones o 100 millones en la IPO a través de un banco colocador normalmente no está obligado a esperar 6 meses. El lock-up suele afectar a quien ya era accionista antes de la salida a bolsa, no al comprador de la oferta.

Y a mi me huele a que va a pasar la opcion 1. Dentro se quedarán los de siempre, y las ballenas saldrán con su tajada y volverán a comprar las acciones que han caido a mejor precio
palacio
Cita de nostromo
Dirías que Nvidia también tiene posibles niveles de caída de ese estilo? O máximo bajar a 170-80 en el peor de los casos?
No nvidia es mucho menos volátil.

Caería irremediablemente porque mucho se debe a la venta del etf de semis.

Pero para que nvidia caiga a 170 o así micron se va por debajo de 500.
ManuEnero
Mañana a que hora (España) es la hostia de los tipos?
palacio
Cita de will_hunting
Esto dice chatgpt

Hay tres grupos distintos:

1. Institucionales que reciben acciones en la IPO (fondos de inversión, hedge funds, etc.).
* Normalmente no tienen lock-up por comprar en la IPO. Si reciben acciones asignadas por los bancos colocadores, pueden vender desde el primer día de cotización. De hecho, algunos fondos hacen precisamente eso: venden parte o toda la posición si el precio se dispara.
2. Inversores pre-IPO (venture capital, fondos que entraron cuando SpaceX era privada, empleados, fundadores, etc.).
* Estos sí suelen tener lock-ups porque son considerados insiders o accionistas tempranos.
* En el caso de SpaceX, según la documentación publicada, el lock-up sería bastante inusual, con desbloqueos escalonados antes de los típicos 180 días para algunos accionistas, mientras que otros grandes accionistas tendrían restricciones más largas.
3. Grandes patrimonios (HNWI/UHNWI).
* Si un banco de inversión te consigue acciones en la IPO como cliente privado importante, generalmente te tratan como un comprador de la oferta, no como un insider. En ese caso normalmente puedes vender cuando quieras.
* Lo que sí puede existir son acuerdos privados o restricciones del intermediario, pero no es la regla general.

Por tanto, alguien que entra con 20 millones, 50 millones o 100 millones en la IPO a través de un banco colocador normalmente no está obligado a esperar 6 meses. El lock-up suele afectar a quien ya era accionista antes de la salida a bolsa, no al comprador de la oferta.

Y a mi me huele a que va a pasar la opcion 1. Dentro se quedarán los de siempre, y las ballenas saldrán con su tajada y volverán a comprar las acciones que han caido a mejor precio

Los que quieren que suba y se mantenga arriba son los que han comprado pre IPO. Muchos bancos de inversión.

Gente que ha multiplicado por 140 la inversión al precio que sale la IPO y le conviene que suba mucho más para empapelar a los pringaos.

Y esos no pueden vender hasta dentro de meses.
depuniet
Miembro Viril
Cita de ManuEnero
Es el BCE, la FED es el 17.06.2026
naskar
Cita de ManuEnero
14:30 lo del cpi
depuniet
Miembro Viril
Cita de naskar
14:30 lo del cpi
UTC? 16:30 penisular?

Edit 14:30 peninsular
naskar
14:30 peninsular.

Salu2
palacio
Casi cierra en verde al final
Siquepotable
Si, esto no tiene ningún sentido. Y me estoy empezando a cansar…
Slipkorn84
Vaya jornada. Mucho más positiva que otras que hemos acabado subiendo un 3 o un 4%. Llegó a caer un 10% así que fenomenal. Esperemos que el Kospi no caiga mucho.
palacio
Quieren que le meta con fuerza en la siguiente caída a 850$ para luego ya desplomarse. No voy a caer
depuniet
Miembro Viril

O ya esta descontado o Bullish. Pero eso mañana, el pegamento ya veremos
Jonathan Crane
Cita de palacio
Quieren que le meta con fuerza en la siguiente caída a 850$ para luego ya desplomarse. No voy a caer
All in Palacio, tú sabes que esto va para arriba
pejocho
Que palacio se meta con fuerza es como cuando el general se mete en primera linea de batalla para elevar la moral de las tropas
palacio
Guanazo coreano.
jose9929
Usuario premium.
Otra jornada de apretarse los cojones? Rojazo en pre..
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día