[HILO OFICIAL] 09/06/2026 16:00 Nintendo Direct

Salvatore91
Yuko & Hiro
A mi me ha parecido correcto, Xenoblade nuevo, fecha del Fire Emblem, KH4 y remake del OoT, dura fue la epoca cuando la muerte de Iwata que eran una tortura china tragarse los direct con la morralla que anunciaban para Wii U o el Direct de los teleñecos aquel 🫨🫨🫨🫨
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Kortw21
Muy buen evento, pedazo de anuncio el KH 4, si llega a salir en el evento de Sony estarían dando volteretas vomitando goty a 4 vientos.

Lo de Ocarina con muchas ganas de verlo y de poder disfrutar de nuevo del mejor juego de la historia. Esperad muchas bilis, muchos "se ve como ps2" y llorones variados, todo porque los piratillas no pueden disfrutar de ningun juego de Switch 2, más alla de Youtube. Mala suerte, a pasar por caja o a joderse toca.
El kingdom hearts 4 se anunció en 2022
lil_adryan
ForoCoches: Usuario
Cita de Sp4n
Más que un kokiri parece un hobbit la verdad
Porque no es un kokiri. Que no lleve la túnica seguramente sea para hacer énfasis en eso justamente.
Rocky II
ForoCoches: Miembro
Decepcionante, muy decepcionante la verdad.
Y el final de año quitando el Ocarina es desolador.
Con un Captain Toad 2 me hubieran hecho feliz, tampoco pido tanto.
noisier
Cita de Quantum
El 90% lo puedo jugar en mi pc 4K.
Del 10% restante, el nintendo Resort 80 pavos, el fire emblem y el xenoblade me la suda, el kingdom hearts me la suda.
El duskblood ni gameplay ni nada, pinta mal.

Y me la suda el REMAKE del Ocarina, me cago en la puta por haber comprado esta mierda.
Te la suda Fire Emblem, te la suda Xenoblade, te la suda Zelda... La pregunta es ,para qué cojones te compras una switch 2??? Qué esperabas exactamente?
Real_Petis
Cita de Sp4n
Más que un kokiri parece un hobbit la verdad
Hijo puta no me voy a poder quitar de la cabeza ahora que es Frodo
Jorx4

Yo con esto soy feliz. A ver que tal sale e igual compro un juego de NS2 y todo
javivinoc
Cita de Salvatore91
En verdad queda nada para que salga, yo tengo el 3 a medio y ya me espero, lo tipico que dejas un juego y al final se te olvida, esta es la excusa perfecta para acabarlo

Pero el 2 ya te digo que aparte las cosas que le van a meter no solo de mejoras las veo

Pero el 3 sale a final de año creo no ? La mejora, tb me esperaré
Kyedis
Más rojo que la Coca-Cola
Menuda decepción lo poco que se ha visto del remake de Ocarina of Time, que poca personalidad. A nivel artítistico me ha parecido una verdadera sosez.

Se ha hecho realidad el "Nintendo Hire This Man"
Pulgasari_
Cita de Estonia
Confirmamos, los nintenderos son votantes de la PSOE.

Misma filia con que les meen en la cara.
Vete al puto general para meter política, anormal
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
Estoy encantadísimo con FF Resonance. Me encantó Brave Exvius. Lo malo es que ya me voy a saber todo el juego y a su vez tendré mi duda de si van a hacer un juego de la primera parte o de las tres.
Hilo Cíclico
Ciclado
Cita de Quantum
El 90% lo puedo jugar en mi pc 4K.
Del 10% restante, el nintendo Resort 80 pavos, el fire emblem y el xenoblade me la suda, el kingdom hearts me la suda.
El duskblood ni gameplay ni nada, pinta mal.

Y me la suda el REMAKE del Ocarina, me cago en la puta por haber comprado esta mierda.

Quien compra una nintendo es para jugar a juegos de nintendo no 3 party xD
Jorx4
Cita de Geotío
Estoy encantadísimo con FF Resonance. Me encantó Brave Exvius. Lo malo es que ya me voy a saber todo el juego y a su vez tendré mi duda de si van a hacer un juego de la primera parte o de las tres.
Por si te sirve:

"Es una adaptación de la historia de la primera temporada del ya desaparecido juego móvil Final Fantasy: Brave Exvius, pero también incorpora elementos de otras actualizaciones y contenido de historia único. No es un port ni un remake, pero la historia de Brave Exvius se usó como base."
Jorx4
Cita de Hilo Cíclico
Básicamente. Pero para quién quiere zeldas nuevos o marios pues a esperar ni se sabe
Pulgasari_
Muy contento PERO pensaba que no lo diría jamás de nuevo en Nintendo: Demasiado triple A.

Lo mejor, el nuevo Xeno y que el Fire Emblem nuevo está al caer.

Incongruente que el Duckblood y el Ocarina tengan tan poco tiempo, pero si salen sin retraso todo correcto
vicenpowa
Shitendatsu
el KH4 se ve pocho de cojones la verdad
Pulgasari_
Cita de vicenpowa
el KH4 se ve pocho de cojones la verdad
Y el Lies of P, sobre todo, downgrade total.
Real_Petis
Supongo que ya del tirón harán el remake del Majorask para 2028 o así y para 2027 un Zelda nuevo? o Majorask 2027 y Zelda nuevo 2028...
Geotío
Cita de Jorx4
Por si te sirve:

"Es una adaptación de la historia de la primera temporada del ya desaparecido juego móvil Final Fantasy: Brave Exvius, pero también incorpora elementos de otras actualizaciones y contenido de historia único. No es un port ni un remake, pero la historia de Brave Exvius se usó como base."
Gracias shur. Ese juego tiene historia para dar y regalar. También metieron mucho lore del villano en eventos. La verdad es que no da para hacer un solo juego, aunque si hubiese sido así sería histórico.
Salvatore91
Yuko & Hiro
Cita de javivinoc
Yes, sale en diciembre ✅

Te da tiempo a exprimir el 2 con la mejora, creo que es de los juegos mas largos que he jugado 😳
Danlillou
ForoCoches: Premium
Pues me ha parecido un muy buen evento, me habría gustado ver más del Zelda y fecha del puñetero Duskbloods, pero la mayoría de cosas me han gustado mucho.

Por fin podré jugarme en portátil el Metaphor y el Dragon Dogma 2
Geotío
Yo ya daba por terminada la historia de Xenoblade Chronicles. Me encanta lo que han enseñado de Génesis. Supongo que será una precuela. Lo único que gráficamente me parece que está un poco crudo.
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Mucha japonesada, pero alguna cosilla interesante se saca.
A ver si dan más detalles del Zelda pronto, porque el juego pretende salir este año.
enekomh
Cita de javivinoc
Imagino que si tengo el 2 costará 5€ como el x

Creo que me voy a esperar , acabo de llegar al pueblo de rex y me queda justo la mitad
1000 yenes cuesta en la store japonesa el upgrade del primero. Supongo que los otros dos costarán lo mismo. Así que 10 euros
shurusuario
A mi no me han vendido la consola para nada.

Ha ido de menos a más pero en cuanto a exclusivos de Nintendo solo destaco el Xenoblade y el Zelda. No se como cojones no han puesto nada más del Zelda y ponen un simple 2026 y ale.
saguem9
buen direct, aunque faltan más cosas como Metroid o el rumoreado Warrioland.

El evento en sí hubiera sido redondo si hubieran esperando unas pocas semanas y anunciaban el star fox como apertura, encima diciendo que lo lanzan en dos semanas.

Entiendo que habrá un Zelda Direct en algún momento de este año para ver el Oot Remake y teaser de la peli. Tal vez en el direct de septiembre.
Sp4n
Cita de lil_adryan
Porque no es un kokiri. Que no lleve la túnica seguramente sea para hacer énfasis en eso justamente.
Tampoco es un hobbit no?
Quantum
Cita de Hilo Cíclico
Para eso la he comprado, pero vamos, quitando Fire Emblem, Xenoblade, que no me interesan y Duskbloods que sí me interesa pero no tiene fecha, la verdad es que no veo nada interesante en esta conferencia propio de Nintendo que vaya a jugar próximamente.

Esperaba más catálogo nintendo y menos ports/remakes/3rd parties que ha sido la mayoría de esta infecta conferencia en general.
Salvatore91
Yuko & Hiro
Cita de javivinoc
Ya esta en la eshop, 9.99 la mejora 👀
Nurgtrad
Usuario Platinum✅
Me lo tengo que volver a ver que estaba en la ofi y hay cosas que ni me he enterado. Me ha faltado que muestren mas del Zelda, se supone que sale este año. Me ha faltado un Mario
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día