[HILO OFICIAL] 09/06/2026 16:00 Nintendo Direct

CaballeroNegro
La pesadilla de la merma
Cita de Esfarriao
Solo me ha llamado xenoblade, el FF 2d hd, el remake del tales of eternia y por supuesto lo que todos sabiamos ocarina of time remake pero vamos, que pa lo que han enseñao se lo podian haber ahorrado.....
El eternia es remastered, no remake, ojalá lo fuera cosa que no quita que habrá que disfrutarlo como un cochino.
enekomh
ForoCoches: Miembro
Lo bueno del Direct es que lo anunciado va a salir, en principio, antes del no-E3 del año que viene. Es algo que no se puede asegurar del resto de compañías. Ahora, casi todo el catálogo sale en PS5 o Xbox SX antes o a la vez y mejor. Entonces para los.que tenemos alguna otra los anuncios son un poco meh. Para el que sólo tiene la Switch 2 pues es novedad tras novedad. Para el resto nos interesan los exclusivos y poco ha habido de ello.
trikelme
ForoCoches: Usuario
Onimusha
Xenoblade
Ocarina
Duskblood
Starfox
Fire Emblem

No se donde voy a sacar la pasta, para comprar tanto juego.
Duffman1942
No ha estado mal, pero vaya bajona de final
Muchisimo apoyo third, muchisimas cosas salen para ella mas todo lo que se habia perdido
Muramasa
Xenoblade Genesis
Fecha del FE
Ver Kingdom Hearts 4
Pero esta manera de enseñar o mas bien no enseñar Duskbloods y OoT es una puta mierda, ya no se si esperarlos para este año o saben que no salen y no han tenido huevos de decirlo
V. Jones
Dos escopetas tengo
Sera capaz la gran N de llegar a este nivel hecho por un chaval en su cuarto

Dracul
Cita de Stellar Ass
Porque o es un remaster o es mentira para que la gente se compre la consola, luego en noviembre o diciembre dicen que se retrasa y ya, total, ya la gente ha comprado la consola
Cita de Stellar Ass
El que enseña un logo es que no tiene nada mas, y así será, lo retrasaran o directamente no diran nada, al tiempo, lo hacen porque saben que la peña está muy cabreada porque no hay juegos y no se está vendiendo la consola
Bueno la consola vender vende. Mas por la inercia de la primera Switch que por títulos.

Yo llevo 30 años en el mundillo y espero que Nintendo remonte. Los japoneses tienden a relajarse si se creen que no tienen que esforzarse. Creo que les va bien un correctivo para que vuelvan a hincar los codos.
Hespartaco
No me interesa ninguna saga de nintendo, por eso la unica consola que he tenido de nintendo, es la gameboy advance, una y no mas.
Quench
Pochísimo el modelado de Link
Stellar Ass
Cita de V. Jones

A ese pobre diablo le va a llegar pronto una cartita de nintendo.... pero ni de coña nintendo es capaz de llegar a ese nivel, no saben hacer juegos de ese calibre
alesupe
Cita de V. Jones
Tu haz lo que quieras shur si tienes ganas dale a mi me parece que KH fue un gran juego si tenias la edad de un niño en el momento que salio lo demas es nostalgia por volver a esos momentos
De hecho jugué el 1 con 15 años, se me perdió la memory card y no lo acabé. La verdad es que lo recuerdo como un juegazo.
Estonia
Üksmeel ja Töö
Cita de V. Jones

Obviamente no, esa prueba de concepto está pensada para enseñarla con una RTX 5090, suerte a poner eso en una S2.
MaK0k1
Como conferencia no ha estado al nivel de las demás, peeero:

Fire Emblem Fortune’s Wave
Xenoblade Genesis
Zelda Ocarina of Time

3 pepinazos muy tochos que me voy a fumar pero dobladisimos.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de Boost Guardian
Es un remake de Touhou 6.
Joer, perdón por la subnormalidad de antemano pero es que la música de ese videojuego la llevaba buscando a raíz de este vídeo

Dracul
Hay que ver cómo evoluciona la bolsa a este direct. Ojo que puede haber un correctivo por parte de los inversores. Se tienen que poner muy mucho las pilas.

La misma semana del SoP, el Showcase y el summer game fest montas este evento…

Que vale que hay juegos anunciados en los otros eventos que van a SW2. Pero este es tu evento y te tienes que crecer.
javivinoc
Cita de Salvatore91
Yo esperaria, si vas por la mitad te queda un huevo, y a 60 fps y sin dejarte los ojos con la resolucion del original creo que renta

Imagino que si tengo el 2 costará 5€ como el x

Creo que me voy a esperar , acabo de llegar al pueblo de rex y me queda justo la mitad
Real_Petis
Me ha gustado:

- Prueba de meter una especie de logros con el tema Retro en forma de cartas. Es un primer paso para los que nos gustan los logros.
- Update de los xenoblade. Me pasé el 1 y con el 2 y el 3 decidí esperarme y creo que ha sido buena decision.
- Xenoblade Genesis
- Muramasa
- Final Fantasy Resonance.
- Zelda
- Eternia remastered

Y creo que nada más, además de dar fecha del FE. El pokopia no se si algún día le daré una oportunidad, y el donkey kong aun no lo he jugado, asi que tampoco se si lo que han sacado hoy me gusta o no.

Lo del duskbloods se va lejos xD
DavidQS
Cita de Estonia
Confirmamos, los nintenderos son votantes de la PSOE.

Misma filia con que les meen en la cara.

Totalmente. Como ejemplo el puerta al sotano ese, que se ha puesto a LLORAR con el Zelda
lil_adryan
El Final Fantasy Resonance viene en castellano. Viendo los últimos lanzamientos “menores” de Square, es noticia.

ElGordaco
Cita de Dracul
Bueno la consola vender vende. Mas por la inercia de la primera Switch que por títulos.

Yo llevo 30 años en el mundillo y espero que Nintendo remonte. Los japoneses tienden a relajarse si se creen que no tienen que esforzarse. Creo que les va bien un correctivo para que vuelvan a hincar los codos.
Ese correctivo era el hostion de salida y no lo hubo. Estamos en la época consumista que más se ha pagado por nada jamás, y la gente compra todo lo que sale.

Para mi ha sido muy muy flojo. Entiendo que quienes solo tengan Switch 2 agradeceran la llegada de los titulos que ya estan en otras plataformas pero para eso haz un partners showcase, este evento no puede ser...

Siempre lo digo. Me la acabaré comprando por Pokémon, pero voy a retrasar esto todo lo posible.
Stellar Ass
Te dicen que es de la ps2 y te lo crees

Marty Mcflurry
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Como dueño de GameBoy, Nintendo Ds, Nintendo Wii y Nintendo Switch 1 solo puedo decir una cosa:

La Nintendo Switch 2 es una puta estafa.
Real_Petis
Cita de Stellar Ass

De la PS2 no, pero un video trailer que hace por youtube un fan en 4 tardes sí
Panicio
ForoCoches: Hola.
joder, ya podrían haber enseñado algo del OOT
Xeladriel
Si no tuviera nintendo switch 2, hoy no me han dado motivos para comprarla. Nintendo se merece la ostia, yo lo siento pero se la merece y fuerte ademas.
Estonia
Üksmeel ja Töö
Cita de Stellar Ass

Joder tío, me he puesto cachondísimo, me compro la Switch 2 solo por jugarlo, putos amargados de mierda sin criterio!

Salvatore91
Yuko & Hiro
Cita de javivinoc
Imagino que si tengo el 2 costará 5€ como el x

Creo que me voy a esperar , acabo de llegar al pueblo de rex y me queda justo la mitad
En verdad queda nada para que salga, yo tengo el 3 a medio y ya me espero, lo tipico que dejas un juego y al final se te olvida, esta es la excusa perfecta para acabarlo 😂

Pero el 2 ya te digo que aparte las cosas que le van a meter no solo de mejoras las veo ✅
Stellar Ass
Cita de Estonia
Joder tío, me he puesto cachondísimo, me compro la Switch 2 solo por jugarlo, putos amargados de mierda sin criterio!

nintendero medio, no hay mas, son todos asi
Kortw21
Muy buen evento, gameplay corriendo en Switch 2 de KH 4, un nuevo Xenoblade, Final Fantasy HD remake, juegos de Capcom de lanzamiento como Onimusha. Fechas de juegos anunciados...

Lo de Ocarina con muchas ganas de verlo y de poder disfrutar de nuevo del mejor juego de la historia. Esperad muchas bilis, muchos "se ve como ps2" y llorones variados (ninguno tiene Switch 2 ni les interesa si no tiene magia), todo porque los piratillas no pueden disfrutar de ningun juego de Switch 2, más alla de Youtube. Mala suerte, a pasar por caja o a joderse toca.
Sp4n
Cita de Stellar Ass

Más que un kokiri parece un hobbit la verdad
Dracul
Cita de ElGordaco
Ese correctivo era el hostion de salida y no lo hubo. Estamos en la época consumista que más se ha pagado por nada jamás, y la gente compra todo lo que sale.

Para mi ha sido muy muy flojo. Entiendo que quienes solo tengan Switch 2 agradeceran la llegada de los titulos que ya estan en otras plataformas pero para eso haz un partners showcase, este evento no puede ser...

Siempre lo digo. Me la acabaré comprando por Pokémon, pero voy a retrasar esto todo lo posible.
Yo tengo todas las portátiles desde GB a la SW lite (meto a SW dentro de “portátil”) y la verdad es que no tengo ninguna intención de pillar la 2 hasta dentro de mucho.

Ya 2026 está ventilado y no veo ningún aliciente para mis gustos. Justo me he empezado los remakes de StarFox y OOT en la 3DS que he rescatado del cajón para quitarme el gusanillo.

O cambia mucho la cosa o 2027 tampoco le veo ningún aliciente. Como has dicho. Ninguna prisa.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día