Polestar 4 (2024)

taliarte1
ForoCoches: Miembro
Cita de Adrianplus
El espejo tardas dos días en acostumbrarte, es verdad que al principio marea pero en nada ves mejor q con uno tradicional.
El coche es la leche en todos los sentidos, ahora eso sí, enorme, para lo bueno y para lo malo…
Exacto. Eso me dijo la chica.
El tamaño sé que es un problema. Pero es verdad que con todas las cámaras que trae (y sobre todo con la de 360) es difícil no hacerlo. Pero el ancho es lo que me hizo dudar.

Decirte que fui a buscar a mis hijos al colegio y fliparon con el coche. El techo, el juego de luces interior, el masaje en el sillón, como se oía la música... Cosas de críos
taliarte1
Cita de Xsir
Me encanta el polestar 4 pero tuve que desistir por el ancho.

Si sacaran el nuevo polestar 2 pronto sería una opción, o ir al ex60 p10 (es suv pero no muy alto dicen)
Jolín
Te contesté casi a la par
El ex60 creo que es un cochazo. Estoy deseando que lo pruebe algún español, porque todos los vídeos que hay son de extranjeros.
Bueno, dejo de hablar del Ex60 para no ensuciar el hilo. Pregunta lo que quieras allí y encantado de responderte.

Por cierto. El P2 creo que va a tardar y me parece que se les va a ir la olla con el precio
Adrianplus
Cita de Forao
Yo estoy a la espera de mi DM con Prime y color (me he pasado de AutoPlus) para septiembre.

Una pregunta shur, que veo que ya eres dueño de uno: mencionas el único punto que me hace dudar, "enorme para lo bueno y para lo malo"... tras un tiempo como propietario, ¿te acabas acostumbrando a su tamaño? ¿O te ves en situaciones que te hacen dudar de haber elegido un coche de ese tamaño? ¿Qué tal te mueves con él por ciudad una vez te has adaptado a él?

En donde yo vivo no se ven Polestar, no hay concesionarios cerca. He tenido que comparar dimensiones con otros coches que sí se ven por aquí para hacerme a la idea. El otro vi aparacado un BMW X6. Casi iguales de ancho pero más alto y largo el BMW. En principio no me parece el X6 un coche que se me haría demasiado grande manejar, pero claro, no lo he llevado por ciudad ni zonas con alta densidad de vehículos y no sé cuál será la sensación de un propietario real.
Yo vivo en Madrid, y bastante acostumbrado. El tema de moverte por las calles y tal, una vez te haces no hay mayor problema. Eso sí, cuando voy al centro muchas veces tengo que dejar pasar algún hueco porque no entra de ancho, eso no me solia pasar antes.
Pero hay q analizar cada caso, yo voy de parking de casa amplio a parking de trabajo amplio. Al cole va mi mujer, yo voy muy pocas veces al centro, por tanto no me produce ningún problema más que dar 2 vueltas más para aparcar. Si tuviera que ir de continuo por calles estrechas si me lo pensaría dos veces. Ahora, atras los críos, incluso si suben 3, van muy muy cómodos…
Por cierto, enhorabuena!! Vaya pepino te has comprado…
Forao
ForoCoches: Usuario
Cita de Adrianplus
Yo vivo en Madrid, y bastante acostumbrado. El tema de moverte por las calles y tal, una vez te haces no hay mayor problema. Eso sí, cuando voy al centro muchas veces tengo que dejar pasar algún hueco porque no entra de ancho, eso no me solia pasar antes.
Pero hay q analizar cada caso, yo voy de parking de casa amplio a parking de trabajo amplio. Al cole va mi mujer, yo voy muy pocas veces al centro, por tanto no me produce ningún problema más que dar 2 vueltas más para aparcar. Si tuviera que ir de continuo por calles estrechas si me lo pensaría dos veces. Ahora, atras los críos, incluso si suben 3, van muy muy cómodos…
Por cierto, enhorabuena!! Vaya pepino te has comprado…
Gracias shur, la verdad por características y al precio que está no veo opción mejor opción en el mercado.

Yo también tengo parking amplio en casa (garaje en vivienda unifamiliar), y luego cuando voy al trabajo no tengo que aparcar en parking complicado.

Mi duda está en ir a zonas concurridas (centros comerciales por ejemplo), qué tal se maniobra con él, cómo se adapta el ancho al tamaño de las plazas, etc. Pero bueno, no voy a descartar el coche solo por tener que dar alguna vuelta más al aparcar cuando vaya al centro de la ciudad.

Me lo planteo un poco de la siguiente forma: con lo que voy a ahorrar en gasolina, puedo pagar sin problemas por buenos parkings cuando los necesite en la ciudad.
adi_casy
Cita de taliarte1
Pues mira
Después de probar el coche y preguntarle a Mónica si había campaña con más descuentos, la respuesta fue también negativa. Una pena

Pues mira. El día que fui a verlo y pedir cita para una prueba, fui a ver los Cupra (demasiado juvenil para mí gusto)y después fui a Volvo.
El ex30, muy soso
El eX40, eléctrico, pero me veía como si estuviese en mi coche actual.
El comercial Juan (super amable y con ganas de vender y agradar), me comentó que había comprado el nuevo ex60. Que le echará un ojo. Pacientemente, me enseñó el 90 y la berlina y me dijo que sería más o menos con ese interior. Pues después de ir unas veces más, me pille el ex60 en negro. En el hilo del Volvo ex60 lo puse.
Si vas a Volvo, te recomiendo hablar con Juan.

Jajajajaja es que parece que sigo tus pasos.

Justo ayer estuve en Volvo, y hablé con el, y me dijo que se han vendido hace nada 3 Volvos EX60 P10 Ultra por 53k. Que eso era un regalo del cielo, que es un cochazo, etc.

La verdad que la oferta es muy bueno, pero igual se me va un poco, aunque podría, pero lo veo ya muchísimo para un coche

El EX60 me descoloca un poco el interior. El del 90 y el del ES90 me gustan, pero del 60 es un poco distinto, aunque solo lo he visto por video

Gracias por contestar shur
fuentepa
Cita de adi_casy
Jajajajaja es que parece que sigo tus pasos.

Justo ayer estuve en Volvo, y hablé con el, y me dijo que se han vendido hace nada 3 Volvos EX60 P10 Ultra por 53k. Que eso era un regalo del cielo, que es un cochazo, etc.

La verdad que la oferta es muy bueno, pero igual se me va un poco, aunque podría, pero lo veo ya muchísimo para un coche

El EX60 me descoloca un poco el interior. El del 90 y el del ES90 me gustan, pero del 60 es un poco distinto, aunque solo lo he visto por video

Gracias por contestar shur
donde ese precio de 53k? (con iva incluido)
adi_casy
Cita de fuentepa
donde ese precio de 53k? (con iva incluido)
Es Canarias shur, es sin IVA
fuentepa
Cita de adi_casy
Es Canarias shur, es sin IVA
Demasiado bonito para la peninsula.
Gracias shur
Jorge_Lega
Forao
¿Alguien sabe los descuentos que están ofreciendo en los concesionarios por el Polestar 4 a partir del 1 de julio?

Hasta esa fecha había un 50% en paquete Prime y otro 50% en el precio de los colores de la carrocería.

En julio el paquete Prime ya aparece descontado un 35% en web, por lo que no sé si los anteriores descuentos se mantienen o han cambiado.
Jorge_Lega
La variante familiar se va a llamar Polestar 4 SUV y arrancará su comercialización el 2 de septiembre.

https://media.polestar.com/releases/963
Jorge_Lega
Ramovil
Cita de Jorge_Lega
¿Se sabe si va a montar batería mayor?, ¿o algún otro cambio relevante?. Lo digo para intentar competir con los IX3, EX60 y demás que se van a 800 de WLP.

Pinta muy bien.
adi_casy
Cita de Ramovil
¿Se sabe si va a montar batería mayor?, ¿o algún otro cambio relevante?. Lo digo para intentar competir con los IX3, EX60 y demás que se van a 800 de WLP.

Pinta muy bien.

Se sabe que vendrá con arquitectura 400v, vamos que no han aprovechado para mejorarlo, como en el 3, una pena.

Pero si que algo han tenido que tocar, por qué supuestamente la batería es la misma, tanto la neta como el buffer, pero daba unos poquitos km demás siendo que este es el acabado SUV y el otro es el coupé.

Igual es algo del software, ni idea. Cuando empiecen las review, saldremos de dudas, pero yo no esperaría grandes cambios la verdad y vuelvo a decir, que es una pena que no hayan aprovechado el lanzamiento para los 800v
wan
El otro día me subí a uno y me impresionó mucho. Para mí el EV más guapo del mercado por debajo de los 80.000€....

Es cierto que la marca está atravesando dificultades?
drmurcia
Yo me estuve planteando la compra muy seriamente, porque estéticamente es muy bonito, pero el futuro de la marca a medio plazo no lo veo claro, y más ahora que les han prohibido vender en Estados unidos
Fortrex
Cita de wan
El otro día me subí a uno y me impresionó mucho. Para mí el EV más guapo del mercado por debajo de los 80.000€....

Las ventas al menos en España son de risa...
Hombre de paja
Cita de wan

Llevan en dificultades desde su lanzamiento como marca independiente de Volvo, en China nunca han vendido nada y han terminado cerrando todos los concesionarios, sólo venden online, en USA acaban de prohibir las ventas de sus modelos a partir de 2027 por tener software chino.

En el segundo trimestre han vendido 17K unidades a nivel mundial, por ejemplo Tesla en el mismo periodo ha vendido 480K.
cesacal
Jorge_Lega

← A Eléctricos
Amazon
Nuevas ofertas cada día