Móviles de operadora impagados, ¿los bloquean o no los bloquean?
09-jun-2026 16:04
|
Veo oportunidades de móviles precintados a buen precio pero son de operadora financiados. Quiero saber si en caso de impago las operadoras los bloquean por IMEI o no, puesto que en tal caso muchos móviles de ese origen que acaban en Cash Converters y otras reventas acabarían bloqueados en ese supuesto |
09-jun-2026 22:03
| No suelen bloquearlos, van a por el deudor para que pague ,no a bloquear el móvil, otra cosa muy diferente es que el deudor lo denuncie falsamente por robo, eso ya es diferente y ademas se le cae el el pelo al deudor que te vendio el movil a sabiendas que lo va a denunciar por robo falsamente, pero por impago no |
Editado: 09-jun-2026 22:06 -
10-jun-2026 01:23
| Mi tlf estaba a nombre de mi ex, no quiso cambiar el contrato cuando lo dejamos y dejo de pagarlo, aqui sigo 3 años despues foreando desde el tlf gratis |
10-jun-2026 06:29
|
Veo oportunidades de móviles precintados a buen precio pero son de operadora financiados.
Quiero saber si en caso de impago las operadoras los bloquean por IMEI o no, puesto que en tal caso muchos móviles de ese origen que acaban en Cash Converters y otras reventas acabarían bloqueados en ese supuesto Bloquean por imei los que se denuncian como robados, las operadoras. Por impago, no los bloquean. |
10-jun-2026 12:07
|
No suelen bloquearlos, van a por el deudor para que pague ,no a bloquear el móvil, otra cosa muy diferente es que el deudor lo denuncie falsamente por robo, eso ya es diferente y ademas se le cae el el pelo al deudor que te vendio el movil a sabiendas que lo va a denunciar por robo falsamente, pero por impago no
|
10-jun-2026 13:12
| Es muy muy raro que lo bloqueen, ya que lo que normalmente lo que te hacen es un credito para pagar el movil, lo que te reclaman es el credito |