Lo de MyInvestor es de broma (V.5)
08-jun-2026 22:59
| Llevo 3 meses la única incidencia al liquidar una etf me llegó el dinero y todo pero tardo unos minutos en desaparecer por lo demás sin pegas |
08-jun-2026 23:19
|
Yo me he registrado hoy, en 15 minutos desde que empecé tenía la cuenta activada. Hice una transferencia de prueba y sin problemas, hice una segunda transferencia y sim problemas, la contratación de un producto bien.... Ya veremos a ver cómo avanza la cosa y si no da demasiados problemas. Por cierto el buscador no me ha encontrado ningún hilo de myinv y parece que los hilos que había de referidos en referidos los han borrado... Me ha extrañado mucho. |
09-jun-2026 01:54
|
Yo me he registrado hoy, en 15 minutos desde que empecé tenía la cuenta activada. Hice una transferencia de prueba y sin problemas, hice una segunda transferencia y sim problemas, la contratación de un producto bien....
Ya veremos a ver cómo avanza la cosa y si no da demasiados problemas. Por cierto el buscador no me ha encontrado ningún hilo de myinv y parece que los hilos que había de referidos en referidos los han borrado... Me ha extrañado mucho. En inverforo no se pueden poner, no te va a salir ninguno. En el de referidos si me salen bastantes hilos, aunque si pone que nos borran por “competencia” https://forocoches.com/foro/announcement.php?f=91&a=58 El buscador lleva días que a ratos no va, también puede ser eso. |
Editado: 09-jun-2026 01:56 -
09-jun-2026 10:46
|
Pero has buscado en el subforo de referidos o aquí en inverforo?
En inverforo no se pueden poner, no te va a salir ninguno. En el de referidos si me salen bastantes hilos, aunque si pone que nos borran por “competencia” https://forocoches.com/foro/announcement.php?f=91&a=58 El buscador lleva días que a ratos no va, también puede ser eso. Desde el buscador no me ha encontrado ni siquiera este hilo que llevo siguiendo desde hace tiempo y desde Google hice un par de búsquedas y me salían un par de hilos en referidos pero evidentemente al entrar ya estaban eliminados. . |
09-jun-2026 11:12
| 5 días para comprar el fondo y sumando. En gestion automática, menos mal que ha bajado 1,5 estos dias y me va a venir bien, pero vaya plataforma... |
09-jun-2026 14:09
|
Hola shures, espero que podáis ayudarme porque es un poco desesperante. Justo hoy he empezado a migrar mis ahorros de Trade Republic a MyInvestor ya que el mes que viene quiero empezar a operar allí. Pues bien, estoy haciendo transferencias de 1000€ para ir probando la App. El último ingreso de 1000€ (ya llevaba 15k previos), ha llegado bien. Pero justo unos minutos después he recibido un mensaje dónde me han descontado 1000€ como si hubiese hecho una transferencia yo mismo. No hay IBAN de destino, no concepto, ni nada, pero me han quitado 1000€ de la cuenta sin motivo alguno, y estoy acojonado. ¿Os ha pasado algo parecido? ¿Qué solución veis más factible? Porque desde la app no puedo hacer nada y el chatbot no ayuda nada, sólo dice que mande un mail. Muchas gracias de antemano |
09-jun-2026 14:45
|
Hola shures, espero que podáis ayudarme porque es un poco desesperante.
Justo hoy he empezado a migrar mis ahorros de Trade Republic a MyInvestor ya que el mes que viene quiero empezar a operar allí. Pues bien, estoy haciendo transferencias de 1000€ para ir probando la App. El último ingreso de 1000€ (ya llevaba 15k previos), ha llegado bien. Pero justo unos minutos después he recibido un mensaje dónde me han descontado 1000€ como si hubiese hecho una transferencia yo mismo. No hay IBAN de destino, no concepto, ni nada, pero me han quitado 1000€ de la cuenta sin motivo alguno, y estoy acojonado. ¿Os ha pasado algo parecido? ¿Qué solución veis más factible? Porque desde la app no puedo hacer nada y el chatbot no ayuda nada, sólo dice que mande un mail. Muchas gracias de antemano Llamar no te lo planteas? |
09-jun-2026 14:50
|
He llamado y han dicho que van a abrir una incidencia. Sí, ha desaparecido de MyInvestor. Yo estoy alucinando. No me ha pasado JAMÁS algo parecido, y mira que he estado en bancos. Al final estos inútiles hacen buenos a Trade Republic, imagina el nivel. Muchas gracias por la respuesta Si alguien ha tenido alguna experiencia como la mía, agradezco de corazón que la compartáis. Muchas gracias |
09-jun-2026 15:21
|
Buenas. Sabéis si a veces hay fallos en el valor diario de los fondos en Myinvestor?. Ayer el ETF de iShares de Nasdaq se supone que subió más de un 2 %. Hoy al ver mi cuenta mi saldo en ese ETF había bajado. También me bajo el Vanguard global más de 1% y sin embargo ayer se supone que subió un poco. Es problema de que no vayan al día y vayan con retraso? |
09-jun-2026 15:28
|
Buenas. Sabéis si a veces hay fallos en el valor diario de los fondos en Myinvestor?.
Ayer el ETF de iShares de Nasdaq se supone que subió más de un 2 %. Hoy al ver mi cuenta mi saldo en ese ETF había bajado. También me bajo el Vanguard global más de 1% y sin embargo ayer se supone que subió un poco. Es problema de que no vayan al día y vayan con retraso? |
09-jun-2026 15:31
|
He llamado y han dicho que van a abrir una incidencia.
Sí, ha desaparecido de MyInvestor. Yo estoy alucinando. No me ha pasado JAMÁS algo parecido, y mira que he estado en bancos. Al final estos inútiles hacen buenos a Trade Republic, imagina el nivel. Muchas gracias por la respuesta Si alguien ha tenido alguna experiencia como la mía, agradezco de corazón que la compartáis. Muchas gracias En todo caso eso de pasar de 1000€... Pero bueno podrías decirme "pues mira". Yo he hecho transferencias más grandes a MyInvestor en el pasado, normales y automática y sin problema. Pero como t digo, tranquilidad que aparecerá. |
09-jun-2026 15:35
|
Ademas independientemente de la ejecución lo que t importa es la hora de corte. Si es a las 12 y tú mandas la orden a las 9, el VL q coge es el de ese día, aunque luego tarde 4 días (o más) en ejecutarse. Eso es lo que tienes q mirar para saber si la cosa acaba bien. PS. No uséis fondo para trincar subidas / bajadas. Si queréis Market timing, a etfs |
09-jun-2026 15:37
|
Sí, ha desaparecido de MyInvestor. Yo estoy alucinando. No me ha pasado JAMÁS algo parecido, y mira que he estado en bancos. Al final estos inútiles hacen buenos a Trade Republic, imagina el nivel. Muchas gracias por la respuesta Si alguien ha tenido alguna experiencia como la mía, agradezco de corazón que la compartáis. Muchas gracias Llamas y como el escucha llover. No apuntan ni la incidencia. Llamamos al día siguiente y dicen vamos apuntarla pero esto puede tardar un mes o mas pero sin fecha concreta. Nos dan un número de teléfono por si necesitamos operar y después de una hora de llamada y seguíamos con la música. Colgamos y saqué hará una semana todo de allí y justo después del traspaso grande de dinero, le arreglan la cuenta. No todo vale, me parece peligroso no poder disponer de tu cuenta mínimamente. |
09-jun-2026 16:08
|
Yo por aquí. Los ahorros metidos en myinvestor en cuenta conjunta y una de las cuentas deja de funcionar. Entraba y la expulsaba a los 2 segundos.
Llamas y como el escucha llover. No apuntan ni la incidencia. Llamamos al día siguiente y dicen vamos apuntarla pero esto puede tardar un mes o mas pero sin fecha concreta. Nos dan un número de teléfono por si necesitamos operar y después de una hora de llamada y seguíamos con la música. Colgamos y saqué hará una semana todo de allí y justo después del traspaso grande de dinero, le arreglan la cuenta. No todo vale, me parece peligroso no poder disponer de tu cuenta mínimamente. Es que no vía telefónica han sabido decirme dónde está el dinero, porque en la transferencia no aparece ni iban de destino, ni concepto, ni nada. Sólo que ha salido de mi cuenta un importe de 1000€. Jamás me ha pasado nada parecido en ningún banco. Y ojo, el primer día que opero con ellos. Es frustrante y el cabreo que tengo encima curioso. Gracias por contestar shur |
09-jun-2026 16:08
|
Sí, ha desaparecido de MyInvestor. Yo estoy alucinando. No me ha pasado JAMÁS algo parecido, y mira que he estado en bancos. Al final estos inútiles hacen buenos a Trade Republic, imagina el nivel. Muchas gracias por la respuesta Si alguien ha tenido alguna experiencia como la mía, agradezco de corazón que la compartáis. Muchas gracias Antiguamente muchos bancos bloqueaban transferencias de trade porque no venían a nombre del titular, a día de hoy (desde que tienen iban español) ya no debería pasar, pero quien sabe. |
09-jun-2026 16:11
|
Si ya había pasado previamente 15000€ y sin ningún problema, ha sido con la última transferencia, y no entiendo el por qué. Es lamentable porque encima ni ellos saben darte una explicación. |
09-jun-2026 16:12
| yo no sé como la peña se mete en este banco, sin acritud con más de X dinero no dormiría tranquilo sabiendo que pueden cagarla en cualquier momento |
09-jun-2026 17:50
|
Has mirado la hora de corte y plazo de ejecución del fondo? Es en diaa laborables. Esto ya ha sido más que comentando. Los hay con hasta 4 días de ejecución y te puedes ganar otro por la hora de corte. Si hay finde de por medio no cuenta. Y ni tienes pro que ser incidencia de MyInvestor, y si de la gestora.
Ademas independientemente de la ejecución lo que t importa es la hora de corte. Si es a las 12 y tú mandas la orden a las 9, el VL q coge es el de ese día, aunque luego tarde 4 días (o más) en ejecutarse. Eso es lo que tienes q mirar para saber si la cosa acaba bien. PS. No uséis fondo para trincar subidas / bajadas. Si queréis Market timing, a etfs esta dentro del plazo? imagino que si, no me voy a poner a mirar horas, entiendo que se comprara mañana. No intento clavar entradas, esta automatizado, pero vigilo que se cumplan las ordenes, en este caso, comentaba que la tardanza...pues me hara entrar mas abajo |
10-jun-2026 07:34
|
A mi no me deja entrar con usuario y contraseña, de repente me dice que mi contraseña no es valida y al intentar cambiarla te hacen grabarte en video y me sale error todo el rato. En biometrico si me deja por el movil. La contraseña esta bien puesta porque es en mi PC y esta guardada y siempre entro por ahi... me niego a pensar que son tan malos y quiero pensar que es intento de hackeo y se ha bloqueado sola... |
10-jun-2026 15:08
| tú que eres de madrid, no te parece una locura la sede de caja rural de asturias que hay en la castellana??? es un edificio guapísimo |
10-jun-2026 15:20
|
Un saludo |
10-jun-2026 18:14
|
Lo se, 3 dias habiles, en este caso, viernes, lunes y hoy. Y como hoy no ha entrado se comprara mañana.
esta dentro del plazo? imagino que si, no me voy a poner a mirar horas, entiendo que se comprara mañana. No intento clavar entradas, esta automatizado, pero vigilo que se cumplan las ordenes, en este caso, comentaba que la tardanza...pues me hara entrar mas abajo No es que tengas que vigilar las horas. Únicamente tienes q conocer la hora de corte del fondo para ver si se está haciendo bien. ¿Qué fondo es y a qué hora / día pusiste la orden? Pues eso es lo importante para mirar el VL correcto. Si tiene luego 3 días a mayores de ejecución, vale... se le echa un ojo pq alguna vez puede quedarse atascada (pero tb han fallado en el pasado y no era culpa de MyInvestor / Inversis). Yo me preocuparía de que coge el VL correcto sobre todo. |
10-jun-2026 20:34
|
No es que tengas que vigilar las horas. Únicamente tienes q conocer la hora de corte del fondo para ver si se está haciendo bien. ¿Qué fondo es y a qué hora / día pusiste la orden? Pues eso es lo importante para mirar el VL correcto. Si tiene luego 3 días a mayores de ejecución, vale... se le echa un ojo pq alguna vez puede quedarse atascada (pero tb han fallado en el pasado y no era culpa de MyInvestor / Inversis). Yo me preocuparía de que coge el VL correcto sobre todo.
|
10-jun-2026 22:48
| A mi ahora no me carga la posición global ni he conseguido traspasar un fondo de otra entidad |