Mewgenics, lo nuevo del creador de TBOI
22-may-2026 18:59
|
Yo llevo 115 horas o así y no he desbloqueado ni el 50% ![]() Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
22-may-2026 23:30
|
Si te mola el rollo tienes juego para meses y meses, y siempre encontrarás cosas nuevas. Tiene sus momentos frustrantes en los que fallarás run tras run, pero es divertido perder, siempre pasa algo hilarante. Luego vendrán otras partidas en las que irás sobradísimo y parecerás un dios griego. Me parece muy equilibrado en eso.
Yo llevo 115 horas o así y no he desbloqueado ni el 50% ![]() Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
23-may-2026 01:17
|
Son largas, pero no se me hacen nada pesadas, siempre encuentro algo nuevo. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
09-jun-2026 14:56
|
Hacía mucho tiempo que no jugaba pero me violinizan fuerte en el desierto. Supongo que la clave es encontrar algún "truco"/estrategia a base de prueba/error. Es increíble lo mucho que me gusta este juego y las pocas horas que he invertido en estos casi 4 meses desde su lanzamiento. |
09-jun-2026 15:15
| Supongo que es una mezcla de que salió el Slay the spire 2. Y que da pereza eso de preparar la siguiente run. (Al menos es una queja recurrete) |
Editado: 09-jun-2026 19:38 -
12-jun-2026 19:57
|
La tortuga lenta, lenta, pero siempre va contenta. Ayer reventé al jefe de (spoiler de Acto 3): Spoiler: [ pulsa para ver ] el futuro
Más fácil de lo que me pareció las anteriores veces que me enfrenté con él. Ahora a por la siguiente zona. 130 horas o así. Este juego es LA VIDA. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
27-jun-2026 21:20
|
Al final me lo he comprado. ¿Cuando debería avanzar de zona en vez de retirarme a casa tras derrotar a la Rata radical? Me da miedo avanzar x Me ha hecho gracia una run en la que he elegido los 4 peores gatos para así poder donarlos como jubilados. Que mal me lo han hecho pasar. Que agonía todo el tiempo al límite de caer |
Editado: 27-jun-2026 21:27 -
27-jun-2026 21:44
|
Al final me lo he comprado.
¿Cuando debería avanzar de zona en vez de retirarme a casa tras derrotar a la Rata radical? Me da miedo avanzar x Me ha hecho gracia una run en la que he elegido los 4 peores gatos para así poder donarlos como jubilados. Que mal me lo han hecho pasar. Que agonía todo el tiempo al límite de caer Al menos es lo que hago yo. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
04-jul-2026 10:28
|
Ya llevo 12 hora y me está gustando mucho Que estrategia usais de crianza? ¿Tener un supergato en una habitación especial que saca crias para las runs? ¿O esas crias que salen del supergato están en otra habitación creando más crias para runs? |
Editado: 04-jul-2026 10:38 -
14-jul-2026 20:35
Dejo por aquí mi colección de gatos después de 30 horas![]() Como veís tengo un problema con el dexterity (ataque a distancia). Por eso conservo a Bartha y biscot |
Editado: 14-jul-2026 20:50 -
18-jul-2026 17:36
|
Os hago una pregunta y así a ver si revive esta plataforma. Que a este paso, voy a usar esta plataforma como mis apuntes personales o lista de la compra. Cabrones, que el juego ha salido este año. No hace 15 Tengo como 5 o 6 gatos con buenas estadísticas pero todos ellos tienen mutaciones que los hacen injugables (ralentización permanente) ¿Esos gatos los mando por el tubo todos? O hay forma de hacer que sigan siendo útiles para la crianza? Cada vez que tienen hijos, vienen con esos defectos |
18-jul-2026 22:28
|
Os hago una pregunta y así a ver si revive esta plataforma. Que a este paso, voy a usar esta plataforma como mis apuntes personales o lista de la compra. Cabrones, que el juego ha salido este año. No hace 15
Tengo como 5 o 6 gatos con buenas estadísticas pero todos ellos tienen mutaciones que los hacen injugables (ralentización permanente) ¿Esos gatos los mando por el tubo todos? O hay forma de hacer que sigan siendo útiles para la crianza? Cada vez que tienen hijos, vienen con esos defectos Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |