ÁLBUM VIRTUAL del MUNDIAL 2026

Prankster
Killer Instinct

El identificador del equipo o la contraseña no son válidos.
srknd
ForoCoches: Miembro
Algun equipo con huecos libres para unirme??
yave-ramm3
Grupo 11 - Completo
ID: 455320
Contraseña: Roto2

Aqui hay 1 hueco
Mack0
ForoCoches: Miembrack0
Alguien tiene algún escudo de Uruguay de sobra por casualidad?

EDIT: Ya paso el challange
david1910
Sabría decirme alguien que cromo es el de la sección de fan stickers, la segunda página, la página de la derecha, el cromo del medio arriba del todo, de qué selección es??? Solo me falta ese para completar el álbum... Quien lo tenga, si pulsas encima sale de qué país es, si alguien me hace el favor para acabarlo... Jajaja Ha estado divertido el rellenar el álbum así virtualmente
Shurjose
ForoCoches: Usuario
Cita de david1910
Sabría decirme alguien que cromo es el de la sección de fan stickers, la segunda página, la página de la derecha, el cromo del medio arriba del todo, de qué selección es??? Solo me falta ese para completar el álbum... Quien lo tenga, si pulsas encima sale de qué país es, si alguien me hace el favor para acabarlo... Jajaja Ha estado divertido el rellenar el álbum así virtualmente
Es Irán
Speeky
Hola:

Me faltan:
Méjico: logo
Sudáfrica: Bathusi Aubaas
Corea: Yumin Cho
R. Checa: logo
Catar: Mohammed Mannai
Suiza: Silvana Widmer, Rubén Vargas
Haití: Duke LaCroix
Alemania: Joshua Kimmich
Curaçao: Shurandy Sambo
Túnez: Yassine Meriah
Nueva Zelanda: Elijah Justo
Cabo Verde: Kevin Pina
Francia: Bembélé
Irak: logo, Zaid Tahseen, Ibrahim Bavesh, Mohanad Ali
Noruega: Antonio Musa
Argentina: Giuliano Simeone, Lautaro Martínez
Jordania: Yazeed Abulaila
Congo: Yoane Wissa
Colombia: Yerry Mina, Juan Fernando Quintero, Luis Díaz, Luis Suárez
Ghana: Caleb Yirenkyi

Tengo 145 repetidos, por lo que malo será que no tenga alguno que pueda interesar.

¡Saludos!
alfredoarmal
Yo lo que no sé es cómo conseguís sobres de esos especiales. Llevo un 86% u 88% del álbum completado y ha sido todo a base de 4 sobres diarios y puros intercambios que me están salvando la vida porque cada día gano 8-10 cromos no repetidos, porque ahora en los sobres saco unos 2-3 cromos no repetidos...
Orienta2
Gracias...no tengo ni idea pero me apunto a esto
PasableKid
ಠ_ಠ
Se me ha actualizado la app y hay una nueva sección "trophy tour" que además se puede intercambiar.

He mirado en el reddit de panini y nadie sabe nada aún.
asdre
Miembro
Cita de PasableKid
Se me ha actualizado la app y hay una nueva sección "trophy tour" que además se puede intercambiar.

He mirado en el reddit de panini y nadie sabe nada aún.

Yo completé el album hace unos días y lo "abandoné", hoy he entrado he abierto un sobre (porque estaba aburrido en el curro) y me ha tocado un cromo trophy tour (el penúltimo de la 4ª columna de la segunda hoja).

Asi que he seguido abriendo sobres, ¿si teneis para intercambiar cromos de esos repetidos avisad, que pongo mi pila al completo, 76 cromos)
kifach
Algun equipo con huecos libres para unirme??
Gonza_savio
Tengo repes
Marruecos: Saiss
EEUU: Tyler Adams
Túnez: mastuori
Noruega: sorloth
Argelia: attam
RD congo: tuanzebe y masuaku
Quién quiera alguno que me diga y hacemos el cambio. Me faltan bastantes (tengo completo el 70%)
Art_Dan
Es cosa mía o es con diferencia el peor mundial/eurocopa que han hecho. Antiguamente no había límites para abrir sobres y los cambios se hacían bastante rápido, a lo sumo en una hora o dos ya tenías sugerencias de intercambio.
En una semana o dos el album liquidado pero te hacía estar más pendiente.
Esta vez te limitan a 4 sobres al día, los cambios van lentísimos, lo que hace que acumules gran cantidad de repetidos.
Y además tanto cromos nuevos como intercambios se concentran mucho en determinados equipos, mientras, en mi caso por ejemplo, de Alemania o Francia apenas aparece nadie.
Con esto creo que ha reflejado muy bien lo que es o era coleccionar cromos en mi época, pero no sé si eso incita al consumo o lo evita...
travisdiener
Primer dia que los 20 cromos son repetidos, eso que es que va quedando poco
PasableKid
ಠ_ಠ
Cita de asdre
Yo completé el album hace unos días y lo "abandoné", hoy he entrado he abierto un sobre (porque estaba aburrido en el curro) y me ha tocado un cromo trophy tour (el penúltimo de la 4ª columna de la segunda hoja).

Asi que he seguido abriendo sobres, ¿si teneis para intercambiar cromos de esos repetidos avisad, que pongo mi pila al completo, 76 cromos)
Pues si han metido un taco de cromos nuevos que nadie tiene, van a estar muy cotizados

Tengo el álbum al 95% y ningún trophy de estos.
yave-ramm3
Cita de alfredoarmal
Yo lo que no sé es cómo conseguís sobres de esos especiales. Llevo un 86% u 88% del álbum completado y ha sido todo a base de 4 sobres diarios y puros intercambios que me están salvando la vida porque cada día gano 8-10 cromos no repetidos, porque ahora en los sobres saco unos 2-3 cromos no repetidos...
yo saco 2 diarios no te quejes jajaja
Pictolin
Inspira Respira
Muy chulo
jekeyeke
Me
Buenas shur!

Yo tengo el album completo pero me acabo de dar cuenta, gracias al shur @asdre que me faltan los Trophy Tour de las narices.

Tengo mas de 100 repetidos y tengo la pila entera puesta en el equipo 1479686/roto2. Ya mas de un shur se ha llevado unos cuantos buenos, por si a alguno le interesa.

Saludos!
krouxy
Buenas, shures! Os dejo mi lista de los últimos 10 que me faltan, por si alguno me puede ayudar (tengo casi 200 repetidos para cambiar):
Mexico - Marcel Ruiz
Brasil - Casemiro y Bruno Guimaraes
Bélgica - Kevin de Bruyne
España - Martín Zubimendi
Argentina - Escudo y Giuliano Simeone
Congo - Yoane Wissa

Gracias de antecodo
asdre
Miembro
Cita de jekeyeke
Buenas shur!

Yo tengo el album completo pero me acabo de dar cuenta, gracias al shur @asdre que me faltan los Trophy Tour de las narices.

Tengo mas de 100 repetidos y tengo la pila entera puesta en el equipo 1479686/roto2. Ya mas de un shur se ha llevado unos cuantos buenos, por si a alguno le interesa.

Saludos!

Ya te digo, me salió ayer que me dio por abrir un sobre porque "total, es gratis" y veo que me aparece una estrella en uno, y al ver que era pues puse a intercambiarlos, pero aún no me ha salido ninguno más.

Hace unas semanas también abrí uno y era un "update sticker" y no me ha vuelto a salir tampoco más y sinceramente, no sé que hice con ese sticker
jekeyeke
Me
Cita de asdre
Ya te digo, me salió ayer que me dio por abrir un sobre porque "total, es gratis" y veo que me aparece una estrella en uno, y al ver que era pues puse a intercambiarlos, pero aún no me ha salido ninguno más.

Hace unas semanas también abrí uno y era un "update sticker" y no me ha vuelto a salir tampoco más y sinceramente, no sé que hice con ese sticker
A saber qué se inventan si...veremos!!

Gracias por el update!!
winras
Dejo por aquí

Id: 1653053
Pass: 35932398
Letroll
Cita de Art_Dan
Es cosa mía o es con diferencia el peor mundial/eurocopa que han hecho. Antiguamente no había límites para abrir sobres y los cambios se hacían bastante rápido, a lo sumo en una hora o dos ya tenías sugerencias de intercambio.
En una semana o dos el album liquidado pero te hacía estar más pendiente.
Esta vez te limitan a 4 sobres al día, los cambios van lentísimos, lo que hace que acumules gran cantidad de repetidos.
Y además tanto cromos nuevos como intercambios se concentran mucho en determinados equipos, mientras, en mi caso por ejemplo, de Alemania o Francia apenas aparece nadie.
Con esto creo que ha reflejado muy bien lo que es o era coleccionar cromos en mi época, pero no sé si eso incita al consumo o lo evita...
Alemania, Francia, Brasil y Argentina de 200 repetidos que tengo apenas tengo 5 entre todos
asdre
Miembro
Cita de Letroll
Alemania, Francia, Brasil y Argentina de 200 repetidos que tengo apenas tengo 5 entre todos

Correcto, me pasa igual y eso que lo tengo completo, de las selecciones "grandes" apenas me aparecían jugadores (me costó la vida conseguir a Le Normand y a Julián Álvarez)
Salvilla
Reitero. ¿Como consigo los cromos especiales? Escaneo productos de la marca, y no hay manera.
Letroll
Por cierto aparte del trophy, hay sección de mcdonalds que me imagino que serán como los de Cocacola que serán de escaneo
Speeky
Cita de krouxy
Buenas, shures! Os dejo mi lista de los últimos 10 que me faltan, por si alguno me puede ayudar (tengo casi 200 repetidos para cambiar):
Mexico - Marcel Ruiz
Chequia - Adam HlozekBrasil - Casemiro y Bruno Guimaraes
Bélgica - Kevin de Bruyne
España - Martín Zubimendi
Argentina - Escudo y Giuliano Simeone
Congo - Noah Sadiki y Yoane Wissa

Gracias de antecodo
Hola:

Tengo a Martín Zubimendi

Me faltan los siguientes:

Irak: Zaid Tahseen, Ibrahim Bavesh
Colombia: Yerry Mina, Juan Fernando Quintero, Luis Díaz

Saludos
moskete
Un abrazo virtual shur, instalando
krouxy
Cita de Speeky
Hola:

Tengo a Martín Zubimendi

Me faltan los siguientes:

Irak: Zaid Tahseen, Ibrahim Bavesh
Colombia: Yerry Mina, Juan Fernando Quintero, Luis Díaz

Saludos

Buenas, tengo al de Qatar, pongo el intercambio ahora mismo.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día