[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde
08-jun-2026 14:05
| Creo que lo único que hay es el "código amigo".Si yo te paso invitación y haces 3 inversiones, te dan una acción de 10€ y a mí 3 meses al 3% en vez de al 2. |
08-jun-2026 14:22
| Los cambios de tipos de interés que ha aplicado TR según los modificaba el BCE a lo largo del tiempo sí se han aplicado a todos, lo que no se ha aplicado a antiguos clientes es la promoción del 3% para nuevos clientes que hay ahora |
08-jun-2026 22:23
|
Estoy valorando usar TR para cuentas de ahorro de mis hijos (12 y 14 años), alguien lo ha utilizado en este contexto o similar? Tengo algunas dudas antes de registrarlos: Se puede crear una cuenta para menores (tienen DNI) o tendría que gestionarla yo como padre/tutor desde mi propia cuenta? En el registro, se puede usar el mismo número de móvil (el mío) o es obligatorio que cada cuenta tenga un número distinto? mis hijos ya tienen número de teléfono propio, pero no sé si es necesario o recomendable utilizarlos en el registro (para bizum por ej.) Cualquier experiencia o consejo será bienvenido. |
09-jun-2026 08:48
|
Estoy valorando usar TR para cuentas de ahorro de mis hijos (12 y 14 años), alguien lo ha utilizado en este contexto o similar?
Tengo algunas dudas antes de registrarlos: Se puede crear una cuenta para menores (tienen DNI) o tendría que gestionarla yo como padre/tutor desde mi propia cuenta? En el registro, se puede usar el mismo número de móvil (el mío) o es obligatorio que cada cuenta tenga un número distinto? mis hijos ya tienen número de teléfono propio, pero no sé si es necesario o recomendable utilizarlos en el registro (para bizum por ej.) Cualquier experiencia o consejo será bienvenido. Yo las voy a usar para invertirles en Impulso infantil con el fondo Vanguard |
09-jun-2026 09:23
| Gracias! le voy a echar un vistazo a ese fondo. Entiendo que primero me tengo que crear yo una cuenta, y desde la mía, hacer las de ellos, verdad? |
09-jun-2026 09:25
|
Te abres la cuenta, y desde la tuya verás también las de tus hijos. Lo bueno es que vais a tener la remunerada al 3% |
09-jun-2026 09:47
|
Estoy valorando usar TR para cuentas de ahorro de mis hijos (12 y 14 años), alguien lo ha utilizado en este contexto o similar?
Tengo algunas dudas antes de registrarlos: Se puede crear una cuenta para menores (tienen DNI) o tendría que gestionarla yo como padre/tutor desde mi propia cuenta? En el registro, se puede usar el mismo número de móvil (el mío) o es obligatorio que cada cuenta tenga un número distinto? mis hijos ya tienen número de teléfono propio, pero no sé si es necesario o recomendable utilizarlos en el registro (para bizum por ej.) Cualquier experiencia o consejo será bienvenido. Con 18 años el dinero es suyo. Sí, son tus hijos y serán chavales normales que seguramente no harán uso del dinero en mucho tiempo, pero legalmente con 18 pueden disponer de él sin que puedas poner objeción alguna. Si es para que tengan algo de dinero disponible para sus gastos y familiarizarse con una plataforma de pagos y gestionarse pues ni tan mal. Pero si tu objetivo es meterles un dinero periódicamente para que vaya creciendo con un horizonte temporal largo no creo, en mi opinión, que una cuenta remunerada sea la opción más rentable. |
09-jun-2026 11:11
|
|
09-jun-2026 12:20
| es complicado abrirse la cuenta?? estoy planteandomelo lo que no se tp lo que durara la promoción al 3% |
09-jun-2026 12:51
| merece la pena comprar criptos aqui?.. por ejemplo digamos comprar bitcoin. la comision es siempre 1€ en compra y 1€ en venta da igual lo que compres?.. porque por ejemplo en openbank es una tremenda estafa.. |
09-jun-2026 12:54
| No, incluso en el mismo día la puedes tener habilitada. Yo creo que seguirá un tiempo porque parece que va a haber una subida de tipos. |
09-jun-2026 12:59
|
Me he creado una cuenta en 2 minutos y ya he metido el primer ingreso. He intentado hacerlo con el enlace de un amigo pero no me llegaba el sms con el código, sin embargo al hacerlo desde la APP llegaba al momento. ¿Alguien sabe si se puede vincular ahora mi cuenta para que me cuente a mí amigo? |
09-jun-2026 13:23
|
Yo siempre digo lo mismo, y recalco que es mi opinión, pero no me convencen las cuentas infantiles.
Con 18 años el dinero es suyo. Sí, son tus hijos y serán chavales normales que seguramente no harán uso del dinero en mucho tiempo, pero legalmente con 18 pueden disponer de él sin que puedas poner objeción alguna. Si es para que tengan algo de dinero disponible para sus gastos y familiarizarse con una plataforma de pagos y gestionarse pues ni tan mal. Pero si tu objetivo es meterles un dinero periódicamente para que vaya creciendo con un horizonte temporal largo no creo, en mi opinión, que una cuenta remunerada sea la opción más rentable. Y se las he hecho porque mi madre se ha empeñado en hacerles una donación por la venta de una casa y quería meter el dinero en el BBVA. Y le dije que ni de coña!!! Por lo menos que esté dando algo de rentabilidad |
09-jun-2026 19:21
| Perdonar no están dando el 3%? Quiero pasar lo que tengo en el Sabadell a trade republic |
09-jun-2026 23:23
|
Dijeron que si, otra cosa es que ya te aparezca corregido en los datos fiscales, ha habido varios que han dicho que aún no les salía bien, pero yo he dicho que hacienda suele tardar unos 15 días en corregirlo, no se si habrán pasado ya 15 días desde que dijeron que lo habían informado.
|
10-jun-2026 00:09
|
Pues estoy migrando progresivamente mis fondos en la cuenta remunerada y mis inversiones a MyInvestor. Teniendo en cuenta que parte de mi colchón de emergencia era la cuenta remunerada al 2%, ya he visto varios monetarios a corto y medio plazo que están dando casi un 3%. Además, al estar en un monetario hacienda no te quita nada hasta que lo vendas, pero como voy a operar con fondos en vez de ETFs, puedes rebalancear de uno a otro sin tener que vender. Para mí, es la mejor alternativa a día de hoy. |
10-jun-2026 07:04
|
Yo estoy dándole vueltas a abrirla, para meter en torno a 100k,perro entre lo que he leído de trade (lo de que opera como broker y solo cubre 20k)y esta supuesta subida de tipos, no se si esperarme a ver otras opciones |
10-jun-2026 10:07
|
O te refieres a las inversiones? Imagino que los custodios y responsables ahí en el caso de los fondos es el propio fondo no? |
10-jun-2026 10:44
|
A ver cuánto tardan en actualizarnos el interés si finalmente el BCE sube ese 0.25% Si luego alguien quiere venir a contarme la película de que si TR en realidad no lo tiene en esas cuentas y lo tiene debajo del colchón pues como película está bien |
11-jun-2026 14:10
|
Que los jodan, si. O que antes de nada aprendan a ofrecer un servicio no digo impecable, pero al menos DIGNO. Y aunque no creo que pase nada, ojo con el hachazo que desde el 01/07 le meten a los PFOF por orden de la UE. Se intuye no digo huida, pero si salida de capitales si dejan de hacer lo de operar a 1€. Se les acaba el chiringuito, no se que otra cosa pueden hacer que subir el spread. En fin, esta claro que nadie da duros a cuatro pesetas. Mi sensacion: en este sitio tu no eres un cliente. Eres un producto. |
11-jun-2026 14:51
| El BCE ha subido tipos al 2,25%. Subirá TR al 2,25% o con lo de la promoción del 3% lo veis incompatible? Por estudiar otras opciones. |
11-jun-2026 15:21
|
Otro que se pira, acabo de dar orden de traspaso a mi cuenta de origen (ING) que por cierto, deberia de ser inmediata y no. Se ve que tienen que recabar el tema con sus cuentas omnibus (otra cuestion por la que prefiero retirarme). Pero lo peor, aparte de la jugarreta del 3%, lo que me hace estar espantado con este ¿banco? es la "atencion al cliente". Es inexistente. Lo del chat por el movil es un mierdon. Correos no responden. No dan mas alternativas. Como tengas un problema, date por muerto.
Que los jodan, si. O que antes de nada aprendan a ofrecer un servicio no digo impecable, pero al menos DIGNO. Y aunque no creo que pase nada, ojo con el hachazo que desde el 01/07 le meten a los PFOF por orden de la UE. Se intuye no digo huida, pero si salida de capitales si dejan de hacer lo de operar a 1€. Se les acaba el chiringuito, no se que otra cosa pueden hacer que subir el spread. En fin, esta claro que nadie da duros a cuatro pesetas. Mi sensacion: en este sitio tu no eres un cliente. Eres un producto. |