Nuevas comisiones Kraken

Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Comentemos amistosamente las próximas tarifas

¿Alternativas fiables que no sean Binance?
Periquito47
ForoCoches: Miembro
Yo esque solo me fío de Binance, y además será posiblemente de las más baratas, no te mola porque informa a hacienda supongo no shur?
DolanPls
ForoCoches: Usuario
Ojito a la subida. Ahora bitvavo parece barato en comparación.
XR-Scully
Bilborromanista
Yo con Quantfury bien. Creo que tiene comisiones bajas y es fácil de usar.
- - -
Cuánto sucederá eso?
DolanPls
Cita de - - -
Cuánto sucederá eso?
9 de Julio.
El mes que viene me llevo mis activos a bitvavo o revolut x.
Paso de exchanges turbios.
pshulz
Cita de Boleskine

Es bastante fácil hacer 25-50k en volumen y tener la misma comisión que se tiene ahora.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Okx lo habéis probado para pares €?

Veo comisiones adecuadas
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de pshulz
Es bastante fácil hacer 25-50k en volumen y tener la misma comisión que se tiene ahora.
En absoluto, a no ser que hagas trading.
Y para llegar a esas comisiones ya te has dejado unos 200€ en el camino
imposibleman
Por ahora Bitvavo te cobra 0,15% de comisión en órdenes limit y 0,25% a mercado. Es bastante más barato. Lo que no me gusta es que en el limit te cobren inicialmente una comisión de 0,25% y luego te devuelven el 0,10% según tú volumen de operaciones. Podrían cobrar el 0,15% directamente.
pshulz
Cita de Boleskine
En absoluto, a no ser que hagas trading.
Y para llegar a esas comisiones ya te has dejado unos 200€ en el camino
La comisión te la desgravas como perdida o bien si tienes un poco de suerte el precio sube y cubre la comisión. Para un DCA mensual no sirve, por supuesto.
DolanPls
a mi me tienta irme a revolut x por comodidad para dca, pero por lo visto los informes y registros de las transacciones son bastante mas caoticas que lo de bitvavo.
Y ahora que tengo un porcentaje pequeño en cartera me apetece complicacion justa para declarar. Alguna opinión sobre como se comparan estos dos de primera mano?
alatriste81
Cita de Boleskine

Vaya tela con la subida. Al final todos los Exchanges acaban subiendo tarifas y poniendo sistemas poco transparentes. Al final acabaré en Revolut X por la comodidad
Alleks
Nunca he entendido porque hay mucha gente que usa Kraken, comisiones altísimas incluso con el Pro.

Bitunix o Bitget son las que uso yo, 0.10% de comisión, sin comisiones de depósitos en euros y las comisiones de retiradas también son bajas.

Mexc es una estafa, 0% de comisiones pero luego ves el libro de ordenes y te das cuenta del spread brutal que tiene entre compras y ventas.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Alleks
Nunca he entendido porque hay mucha gente que usa Kraken, comisiones altísimas incluso con el Pro.

Bitunix o Bitget son las que uso yo, 0.10% de comisión, sin comisiones de depósitos en euros y las comisiones de retiradas también son bajas.

Mexc es una estafa, 0% de comisiones pero luego ves el libro de ordenes y te das cuenta del spread brutal que tiene entre compras y ventas.
¿Qué comisiones de retirada tiene Bitget?
¿Tiene liquidez en pares €?

Lo de MEXC toda la razón y es el motivo por el que no lo uso para pares euros, no tiene liquidez, además es un vaivén de decisiones para retiradas a bancos españoles, ahora sí ahora no, y luego clavada para retirar con una parte fija y otra variable
aMarte
Por comparar con Coinbase (Advanced)

Alleks
Cita de Boleskine
¿Qué comisiones de retirada tiene Bitget?
¿Tiene liquidez en pares €?

Lo de MEXC toda la razón y es el motivo por el que no lo uso para pares euros, no tiene liquidez, además es un vaivén de decisiones para retiradas a bancos españoles, ahora sí ahora no, y luego clavada para retirar con una parte fija y otra variable
0.00003 BTC, en Bitunix 0.000015 si no recuerdo mal.

Bitget tiene liquidez en pares de euros.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Buscando exchanges fiables con bajas comisiones y liquidez en euros, me he topado con Bitvavo... no lo había oído

¿alguien lo usa y puede dar opiniones? Por lo visto son europeos de ahí la liquidez en euros

EDIT: Me he dado de alta por probar, todo muy regulado y mucha verificación y tal, en fin... También he visto que no le mola el taproot, no lo acepta
- - -
quedan 5 dias? que verguenza!!!!!!!!!
Periquito47
Es más barato trade republic que kraken que cojones jajajaja
Shur-288
Cita de Periquito47
Es más barato trade republic que kraken que cojones jajajaja
¿Kraken normal o kraken pro? que las comisiones son diferentes. Igual que Bit2me es más caro que Bit2me Pro.
Periquito47
Cita de Shur-288
¿Kraken normal o kraken pro? que las comisiones son diferentes. Igual que Bit2me es más caro que Bit2me Pro.
Pues es que no lo sé shur, pero desde que me chaparon Binance no se donde cojones comprar sin que me atraquen la verdad
MARS VLTOR
Kraken es un seguro y para 20 pavos que metéis el 90% os da igual la comisión.

Prefiero Kraken y su liquidez y productos que el zarrio de Bitvabo.
setaven
Cita de MARS VLTOR
Kraken es un seguro y para 20 pavos que metéis el 90% os da igual la comisión.

Prefiero Kraken y su liquidez y productos que el zarrio de Bitvabo.
Entonces para 20 euros no importa la liquidez tampoco
setaven
Bybit el 0,075% pagando con su moneda. Y monedas estables el 0 absoluto de comisiones.
- - -
Hay algo decente para declarar sin problemas?

Hoy ya es más caro kraken?
callMeDaddy
Miembro (reglamentario)
Cita de Boleskine

Revolut X: 0% Maker, 0.09 Taker

Edit: Eso sí, si retiráis a wallet tienen comision de entre 1 y 3 libras. Hice el cálculo hace poco, creo que, a menos que cada compra y retirada sea superior a 2k, compensa más Bitvavo o OKX
zarzawan
llevo usando kraken muchos años, me jode el aumento de comisiones pero voy a seguir utilizandolo porque no hago traiding y prefiero pagar un poco mas a cambio de estar en una empresa de confianza donde tener mis inversiones.
MARS VLTOR
Cita de setaven
Entonces para 20 euros no importa la liquidez tampoco
La verdad que incluso te puedes ahorrar invertir para esa miseria. De nada.
setaven
Cita de MARS VLTOR
La verdad que incluso te puedes ahorrar invertir para esa miseria. De nada.
Por una parte dices que da igual la comision porque das por sentado que invertimos 20 euros, por otro lado resaltas la liquidez. En que quedamos?
← A Criptomonedas
Amazon
Nuevas ofertas cada día