[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº15)
08-jun-2026 12:17
Esta promoción ya no aparece:
|
08-jun-2026 13:33
|
Añades tu CC a Paypal y metes 1€ (usando la cuenta, no la tarjeta). Luego vuelves a transferir el dinero de vuelta a tu CC y listo. |
08-jun-2026 13:39
|
Llevo toda la vida con mi dinero en Kutxabank, y por falta de información no he sabido gestionar mis finanzas. Ahora que llevo ya más de 1 año informándome y hasta he metido dinero en fondos, me da rabia lo mucho que se han aprovechado de mí los bancos tradicionales como Kutxabank. Hoy mismo acabo de crear la cuenta digital de Bankinter, con 2,5% TAE asegurado hasta diciembre de este año y he traspasado casi todo lo que tenía en Kutxabank. Ahora parece que empiezan a reaccionar, y Kutxabank tiene esta cuenta al 2%, ja,ja, sólo para cuentas digitales. Es que es una tomadura de pelo. Reaccioné tarde, pero más vale tarde que nunca, hijos de puta.
![]() Si no es mucho preguntar, en qué tipo de fondos estás invirtiendo, shur? |
08-jun-2026 13:45
|
|
08-jun-2026 14:27
| Info para quien le interese el 2.5% en la ahorro de Openbank. Soy antiguo cliente solo con cuenta nómina (no tenía de ahorro) y he tenido que realizar dos llamadas, en la primera se ha cerrado por banda diciendo que es exclusivo para nuevos clientes pero en la segunda al decir que tengo nómina, bizum, etc con ellos ya se ha ido a "revisarlo" y me han dado el OK. Ya la tengo activa y garantizado durante 12 meses. |
08-jun-2026 14:37
|
Info para quien le interese el 2.5% en la ahorro de Openbank. Soy antiguo cliente solo con cuenta nómina (no tenía de ahorro) y he tenido que realizar dos llamadas, en la primera se ha cerrado por banda diciendo que es exclusivo para nuevos clientes pero en la segunda al decir que tengo nómina, bizum, etc con ellos ya se ha ido a "revisarlo" y me han dado el OK. Ya la tengo activa y garantizado durante 12 meses.
|
08-jun-2026 15:07
|
Copiado de otro shur (no recuerdo quién):
"Para ver si la cuenta abierta es correcta y remunera todo lo que tiene que remunerar: En la app inferior derecha —>más Después —>documentos Después —> consultar documentos Seleccionas de la cuenta y abajo derecha pulsas la flecha blanca dentro del fondo verde Click en condiciones particulares descargas y te dirán el interés nominal de la cuenta. Los intereses parece que se cobran el día 16 de cada mes (a lo largo del día)" |
08-jun-2026 18:18
| Yo ya era cliente de Openbank con nómina y recibos y cuenta de ahorro (remunerada, intereses mensuales) que estaba al 1.5%, lo único que no tenía era Bizum, les he llamado, les he dicho que había visto la cuenta al 2.5% para nuevos clientes y que me había enterado de que también se ofrecían a algunos clientes ya existentes, y que a ver si podían aplicarme la promoción activando Bizum con ellos, lo ha consultado y me ha dicho que sí. Hay que mantener el Bizum 1 año (lo que dura el interés del 2.5%) y me ha dicho que también debo mantener los recibos domiciliados. Entonces junto con la cuenta nómina y la cuenta de ahorro que ya tenía, ha aparecido una nueva "cuenta remunerada open" a la cual he traspasado lo de la cuenta de ahorro y ya está. En la nueva también dan los intereses mensualmente. |
08-jun-2026 18:30
|
Yo ya era cliente de Openbank con nómina y recibos y cuenta de ahorro (remunerada, intereses mensuales) que estaba al 1.5%, lo único que no tenía era Bizum, les he llamado, les he dicho que había visto la cuenta al 2.5% para nuevos clientes y que me había enterado de que también se ofrecían a algunos clientes ya existentes, y que a ver si podían aplicarme la promoción activando Bizum con ellos, lo ha consultado y me ha dicho que sí. Hay que mantener el Bizum 1 año (lo que dura el interés del 2.5%) y me ha dicho que también debo mantener los recibos domiciliados. Entonces junto con la cuenta nómina y la cuenta de ahorro que ya tenía, ha aparecido una nueva "cuenta remunerada open" a la cual he traspasado lo de la cuenta de ahorro y ya está. En la nueva también dan los intereses mensualmente.
Es que a mi me lo han revisado para darme el alta pero ni me han dicho que es necesario mantenerlo, ni aparece en ningún contrato por lo que he visto. No sé hasta qué punto serán necesarios |
08-jun-2026 18:39
|
Has revisado en los PDFs de la contratación por si aparecen esas condiciones de bizum/recibos?
Es que a mi me lo han revisado para darme el alta pero ni me han dicho que es necesario mantenerlo, ni aparece en ningún contrato por lo que he visto. No sé hasta qué punto serán necesarios No lo he revisado porque no me importa mantenerlo, pero cuando tenga un rato lo haré y confirmaré por aquí. |
08-jun-2026 22:27
|
Otro caso similar con OpenBank. Se me acabó la promo de bienvenida al 3%. Con una única llamada y solo vinculando el Bizum, nada más, me han ofrecido el 2,5%. |
08-jun-2026 22:31
|
Te han abierto una nueva cuenta remunerada o el 2,5% te lo hacen sobre el saldo de tu cuenta corriente normal? Para llamarles mañana yo. |
Editado: 08-jun-2026 22:38 -
08-jun-2026 22:57
|
Primero ha intentado colarme que llevara la nómina + Bizum. Finalmente ha bastado con solo Bizum. Me han abierto una cuenta nueva y me ha traspasado ella misma el saldo a la nueva cuenta. Llamada de 5’. La agente que me ha atendido, Natalia, atención impecable. |
08-jun-2026 23:59
|
tengo el Bizum pillado en el Santander. Cual es la manera más economica de tener otro "Bizum" para que me pueda quedar en openbank al 2,5%? Llevo 4 años con ellos y muy contento. Me gustaría quedarme. |
09-jun-2026 00:44
|
Para tener ahorros y recibir intereses todos los bancos son iguales. El dinero y punto. Unos una aplicación más moderna que otros pero al final interés y pocos problemas. |
09-jun-2026 01:03
| ¿Alguien sabe qué día del mes pagan la remuneración de la cuenta online de Bankinter? |
09-jun-2026 07:53
|
Buenas shurs, he buscado en el hilo pero no he encontrado información. Ayer abri la cuenta de openbank pero no me aparece la cuenta remunerada, solo la cuenta open normal. Pensaba que sería por que tardan en abrirla pero hoy me sigue sin aparecer, ¿a alguien más le ha pasado? en todos los documentos que firme y me mandaron si que aparece como contratada la promoción. |
09-jun-2026 08:01
|
Por cierto, ¿Qué te da Santander por el Bizum para que estés tan contento? Yo, por ejemplo, prefiero a un banco que todos los meses me de un dinerito mensual por la nómina y/o el interés más alto por mis ahorros antes que la app sea muy bonita, pero entiendo que haya otra gente que no aprecie lo mismo que yo. |
09-jun-2026 08:24
| Como te han dicho mas abajo, o segunda linea gratis con tu operador, o buscas una nueva linea 0 euros. Tienes en pepephone por ejemplo (es la que tengo yo para poder tener dos cuentas con promo bizum) |
09-jun-2026 08:37
|
Buenas shurs, he buscado en el hilo pero no he encontrado información.
Ayer abri la cuenta de openbank pero no me aparece la cuenta remunerada, solo la cuenta open normal. Pensaba que sería por que tardan en abrirla pero hoy me sigue sin aparecer, ¿a alguien más le ha pasado? en todos los documentos que firme y me mandaron si que aparece como contratada la promoción. |
09-jun-2026 08:43
|
Tienes compañías que te dan líneas adicionales a la principal gratis. Busca la que más te cuadre en tu caso.
Por cierto, ¿Qué te da Santander por el Bizum para que estés tan contento? Yo, por ejemplo, prefiero a un banco que todos los meses me de un dinerito mensual por la nómina y/o el interés más alto por mis ahorros antes que la app sea muy bonita, pero entiendo que haya otra gente que no aprecie lo mismo que yo. Banco con el que trabaja mi empresa. Campaña iPhone 16 “gratis” (justo cuando necesitaba cambiar de móvil) Oficina debajo de mi casa. (Para ingresar dinero B) App que funciona de maravilla. En cuanto a querer quedarme en Openbank, si me dieran lo mismo que otros bancos., pues casi lo mismo que el Santander y además no tener que cambiar algo que funciona. |
Editado: 09-jun-2026 08:46 -
09-jun-2026 08:48
|
Tienes compañías que te dan líneas adicionales a la principal gratis. Busca la que más te cuadre en tu caso.
Por cierto, ¿Qué te da Santander por el Bizum para que estés tan contento? Yo, por ejemplo, prefiero a un banco que todos los meses me de un dinerito mensual por la nómina y/o el interés más alto por mis ahorros antes que la app sea muy bonita, pero entiendo que haya otra gente que no aprecie lo mismo que yo. |
09-jun-2026 09:46
| Que opinais de la oferta actual BBVA? Me refiero a los 1060€ que anuncia alguno la ha analizado en profundidad. |
09-jun-2026 11:37
|
Ya me abrí la cuenta en open bank y ya pasé el bizum. Ahora a esperar a que me activen la cuenta remunerada. La promoción de los recibos sabéis alguna forma de conseguir dos recibos? Sabéis si tienen que ser todos los meses 2 o solo 2 en un año. Gracias |
09-jun-2026 13:58
| Gracias por la respuesta! Me quedo más tranquilo entonces, ya pensaba que había algún problema. |
09-jun-2026 15:44
|
Pues he llamado a Openbank. En una primera llamada me ha dicho que me lo podían dar pero si domicilio la nómina. En una segunda llamada me dijeron "veo que tienes aquí una nota de una compañera y te lo podemos dar si domicilias nómina o traes Bizum". Así que arreglado, solo con Bizum me han abierto la cuenta al 2,50%. |
09-jun-2026 15:52
|
Pues he llamado a Openbank. En una primera llamada me ha dicho que me lo podían dar pero si domicilio la nómina. En una segunda llamada me dijeron "veo que tienes aquí una nota de una compañera y te lo podemos dar si domicilias nómina o traes Bizum".
Así que arreglado, solo con Bizum me han abierto la cuenta al 2,50%. Todo por teléfono porque por la app no era contratable. También decían que no era una promoción generalizada y solo estaba para ciertos clientes Creo que yo tenía acceso a pedirlo porque este mes me acababa el interés promocional de otra cuenta Openbank que estaba al 2,25% 6 primeros meses y ha bajado al 1,5% |
Editado: 09-jun-2026 15:55 -
09-jun-2026 17:01
|
Pues mira. El Santander me da/dio esto por tener el Bizum allí junto con mi nómina. ;
Banco con el que trabaja mi empresa. Campaña iPhone 16 “gratis” (justo cuando necesitaba cambiar de móvil) Oficina debajo de mi casa. (Para ingresar dinero B) App que funciona de maravilla. En cuanto a querer quedarme en Openbank, si me dieran lo mismo que otros bancos., pues casi lo mismo que el Santander y además no tener que cambiar algo que funciona. No me aporta nada que mi empresa trabaje con el banco X o el banco Y. No piso por la oficina. Las apps del resto de bancos aunque sean más feas son igualmente funcionales, de hecho solo he tenido problemas (como todos) con la de MyInvestor, aunque ya va mejorando. Y por último yo te aconsejaría que si lo haces regularmente y en cantidades medianamente significativas, no ingreses en tu cuenta dinero B. Dímelo a mí que tengo ahora mismo cuenta en 7 bancos distintos y cobrando de todos ellos Cuesta abrir los ojos, sobre todo por comodidad, pero una vez te das cuenta de que al banco se la sudas lo más grande y abres los ojos, empiezas a verlos como te ven ellos a ti. Y mi recomendación al primer shur es esa, que cariño se le tiene a los amigos, a la familia o a las mascotas, pero ¿a un banco? Que les den por culo. Hay que sangrarles lo que se pueda y un poco más (exactamente como nos hacen ellos a los clientes). |