[HILO OFICIAL] 09/06/2026 16:00 Nintendo Direct

malanior
PC gamer.
Los eventos no son hilos oficiales , y ya había tema creado
GordonFreeman
Savior of city 17
Pulgasari_
Hoy tiene que sacársetela Nintendo.
Astilla
ForoCoches: Miembro
Sitio pillo.
lil_adryan
ForoCoches: Usuario
Se viene.

Hagyndust
Se viene la traca final para cerrar un gran noe3.
trikelme
Joder Nintendo son diferentes hasta para esto.

Anuncian direct un dia antes y cuando todos han hecho ya sus conferencias.

Voy pillando palomitas.
HolaSrThompson
Cita de trikelme
Joder Nintendo son diferentes hasta para esto.

Anuncian direct un dia antes y cuando todos han hecho ya sus conferencias.

Voy pillando palomitas.
En su línea, casi todo lo que anuncian es en un tweet y de un día para otro. Yo casi lo prefiero.
pepitoperez
Esto sería mi sueño húmedo

lil_adryan
Mis predicciones de lo que vamos a ver:

- OoT Remake (me cago en los filtradores de mi3rd4)
- Fire Emblem: Fortune's Weave, tráiler y fecha (creo que saldrá en agosto)
- Más de Duskbloods (que se irá a 2027)
- Nuevas versiones de Switch 2: Xenoblade 2, Pikmin 4
- Ports de thirds: Kingdom Hearts All in One, Devil May Cry 5, Sonic Frontiers, Expedition 33, MH Wilds, Elden Ring, DQ XI...
- Super Mario Sunshine en NSO
- DLC Mario Kart World
- DLC Hyrule Warriors

Algo "tocho" (un Mario 3D, Smash) personalmente lo descarto completamente si su plan es el remake de Ocarina.
kiwuito
Y si el último tráiler es para anunciar el nuevo Zelda? A lo tonto ya han pasado tres años desde Tears Of The Kingdom.
Nigger
ForoNiggers: Nigger
a ver si deja de coger polvo mi switch 2

soy subnormal son las 4 aqui y creia que era ya
trikelme
Cita de kiwuito
Y si el último tráiler es para anunciar el nuevo Zelda? A lo tonto ya han pasado tres años desde Tears Of The Kingdom.
Un zelda grande son mas de 3 años de desarrollo. Te diria que mínimo son 5 años y a veces incluso mas.

El próximo seria para Navidades del 2028 como muy pronto.

Es imposible que anuncien Zelda nuevo hoy.
Tommy.Shelby
No creo que exagere mucho diciendo que el remake del OoT es el reto más difícil al que se ha enfrentado nunca Nintendo.

Afortunadamente no suelen fallar, espero que sean ambiciosos y tomen riesgos pensando a lo grande, lo fácil sería hacer simplemente un lavadito de cara y cambiar 2 mecánicas.
El_Tolo
50 minutos copados por Star Fox que sale en breve. Lo estoy intuyendo fuertemente.
kiwuito
Cita de trikelme
Un zelda grande son mas de 3 años de desarrollo. Te diria que mínimo son 5 años y a veces incluso mas.

El próximo seria para Navidades del 2028 como muy pronto.

Es imposible que anuncien Zelda nuevo hoy.
Evidentemente como poco faltan 2-3 años. Pero también es cierto que TOTK se anunció en junio de 2019 (2 años después de Botw) y acabó saliendo 4 años después. Y al final y al cabo, es el 40 aniversario... aún así vería incluso mas factible que terminasen con el teaser de la película de Zelda, que al fin y al cabo, falta menos de un año para su estreno.
Liachu
Cita de El_Tolo
50 minutos copados por Star Fox que sale en breve. Lo estoy intuyendo fuertemente.
ya sacaron su video doe starfox hace unos dias de casi 20 minutos.
reyox
Todo va a estar muy bien hasta que anuncien por ejemplo el Expedition en key card
sawyerd4
Cita de Geotío
Ojalá the Duskbloods pueda jugarse en solitario
Supomgo que se podrá, igual aue se puede Destiny por ejemplo, pero no esperes un diseño de juego centrado en el modo un jugador, simplemente un apaño
Reggaeton
Unos marios, unos Zeldas y juegos que llevan 15 años en otras plataformas

Interesantisimo
Stellar Ass
hilo oficial dice espera, que ahora abro otro igualito y pongo tambien lo de oficial
Zamb
Cita de Tommy.Shelby
No creo que exagere mucho diciendo que el remake del OoT es el reto más difícil al que se ha enfrentado nunca Nintendo.

Afortunadamente no suelen fallar, espero que sean ambiciosos y tomen riesgos pensando a lo grande, lo fácil sería hacer simplemente un lavadito de cara y cambiar 2 mecánicas.
Lo es, espero no se les ocurra presentar un update visual y listo (capaces son).

Minimo espero expandir la historia y nuevas mazmorras + actualización de los templos.
malanior
PC gamer.
Cita de Stellar Ass
hilo oficial dice espera, que ahora abro otro igualito y pongo tambien lo de oficial
Es que ya había otro hilo, pero bueno que hagan lo que quiera. Los hilos de eventos no son oficiales son los de un juego o una saga
HolaSrThompson
Si es cierto lo del remake del OoT, me cuadra que sea su manera de celebrar el 40 aniversario. Este año sacan juego, y el que viene con la película tienen excusa para no sacar nada para jugar en 2027 y así preparar el siguiente nuevo más tiempo.

Yo lo que pido es que el de From Software tenga campaña de un jugador, cuando escuché que era un multi se me fueron todas las ganas.

Y ya toca algo de Fire Emblem.
Quantum
Van a tirar toda la carne al asador ya que han subido los precios de la consola y necesitan catálogo, yo si fuese ellos hasta mostraría juegos de finales de 2027.

Tampoco tendría miedo en lanzar juegos en fechas GTA. Éste sale para play y no todo el mundo tiene esa consola infecta, muchos se esperan para el lanzamiento en PC.

Me parece una conferencia clave, a mi el Ocarina no me dice nada, estoy hasta la polla de los Remakes de los cojones. Espero que aflojen un poco con los juegos de granjas, los putos amiibos y apuesten por continuidad de algunas sagas, o rescatar del ostracismo a Wario.
Quench
Cita de pepitoperez
Esto sería mi sueño húmedo

Abro paraguas. No me gustaría nada el juego con arte estilo Ghibli.
Prefiero un millón de veces algo como el del remake del Star Fox.
Xeladriel
Primera decepcion del direct y aun no ha empezado

https://www.nintenderos.com/nintendo...2-hd-remaster/

TorraCollons
me haría una ilusión de cojones el zelda OoT. recuerdo "jugarlo" con mi primo mayor (más bien yo miraba) cuando éramos unos mocos. factor nostalgia a tope
malanior
PC gamer.
Cita de Xeladriel
Primera decepcion del direct y aun no ha empezado

https://www.nintenderos.com/nintendo...2-hd-remaster/

Sé positivo.

No voy a poder estar viendo el evento seguramente, estaré montando el PC nuevo.
Xeladriel
Cita de malanior
Sé positivo.

No voy a poder estar viendo el evento seguramente, estaré montando el PC nuevo.
La unica cosa que espero de este direct es el ocarina remake y porque es un secreto a voces, no espero grandes bombazos, sigo creyendo que nintendo sigue dormida en los laureles
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día