Pues me ha decepcionado el No E3

darionak
Winning
Muchos juegos pero más de lo mismo. No se, siento que hay un estancamiento y nos esperan un par de años de muchos juegos, algunos estarán bien, pero todo demasiado similar a lo que ya hemos jugado 3000 veces.

Los 4 juegos más importantes vistos por primera vez ya se conocía su existencia y tienen 0 innovación jugable, podría ser 2027 como podría ser 2020.

-Gears, más de lo mismo, gears con un par de movimientos más. Bastante soso.
-Veronica, un RE, facilmente otro juego de 8-9, nada que vaya a sorprender, ya sabemos a lo que vamos. (y ahora que estoy jugando el TLOU2 de nuevo, creo que el RE9 le hemos sobrevalorado, porque la parte de la ciudad es una mierda comparado con TLOU2),
-Gow, decepcionante, un gow protagonizado por la mujer en una especie de mundo mágico y conversaciones disney. Y si os fijáis tanto la cámara, como el movimiento de la chica es lo mismo que en los anteriores GOW, aunque el combate parezca más rápido ella se mueve exactamente igual por el escenario. 0 innovación jugable.
-FF VII Revelation, será un juegazo pero se conocía y será parecido al anterior. Más contenido, mucho mimo y un gran combate pero nada nuevo.

Tampoco me dice mucho Wolverine, más de lo mismo, combate estilo Batman, podría ser un juego de inicio de PS4...

Ojo no digo que no vayan a ser buenos juegos, seguro que alguno roza la excelencia, pero es que ha sido un vistazo a 2026, 2027 e incluso 2028 y no hay nada sorprendente. Solo GTA y a base de millones va a empujar el medio.

Me he quedado con ganas de ver cosas nuevas ambiciosas...
Janembax
ForoCoches: Usuario
Te gustan los videojuegos?
Sulobulus
Everest-K2-Kanchenjunga
Y acaba hablando del gta
Herramientas

← A Videojuegos