Gears of War E Day no iba a ser exclusivo de Xbox
Hoy 01:04
Y viendo lo que se está filtrando parece que tomaron la decisión a pocas horas del evento.
Mi pregunta es, tiene eso algún sentido? Osea entendería la decisión con futuros lanzamientos que no están en desarrollo, pero gastarse dinero en un port, tenerlo hecho y no lanzarlo para no venderlo qué clase de sentido tiene? Entiendo que impulsar la venta de consolas y su gamepass, pero joder si lo tienes hecho lánzalo. ![]() Que decisión cuanto menos más extraña, y más aún teniendo en cuenta que luego anunciaron juegos que no estaban confirmados en PS5 y perfectamente podrían haber mantenido exclusivos por que ni siquiera se tenía conocimiento de su existencia como Senua o el Spyro. |
Hoy 01:14
| Si tenian el port hecho y hasta estaba ya fechado en walmart y con el pegi y todo jaja, diran que es exclusivo ahora para quedar bien y en 6 meses magicamente saldra para ps5, ojala me equivoque pero es a lo que pinta |
Hoy 01:20
![]() En cuanto a tu planteamiento, puede ser. A mi realmente me da igual. Por suerte no sufro de esa enfermedad llamada exclusivitis que afecta tanto a la mayoría de usuarios de Sony. Lo jugaré en la que lo encuentre más barato si al final sale en PS5... |
Hoy 01:23
| Estoy seguro que ya existen copias físicas de PS5 guardadas en un almacén, se acabarán filtrando |