Pues al final ha caido una BMW - R1200R
Hoy 00:00
|
Y como la de Khali, es una moto negra. La amoto Es una flamante BMW R1200R del 2008. He tachado muchos pendientes de mi lista motera con ella: boxer, bmw, cardán, telelever y paralever, suspensión electrónica, intermitentes en ambas piñas... (vaya mierda de sistema chacho) ![]() Con la cantidad irrisoria de 31000km. Segundo dueño, todo muy idílico. Tiene todos los paquetes y extras salvo el escape y poco más. Hasta alarma tiene La verdad que he mirado decenas de modelos y es el último con el que pensaba acabar cuando empecé a mirar. Me ha sorprendido mucho lo bien que va, y aunque no es el adalid de la finura es adictiva y no fatiga. Cosa curiosa que no adivinarías si la ves menearse en parado. El conjunto boxer, caja de cambios, cardán requiere precisión y tacto para que funcione a la perfección pero la verdad que es una moto muy fácil de llevar. Y frena de cojones. ![]() La verdad que está bastante impecable aunque tengo que hacerle alguna cosilla menor pero nada de importancia. Está al día de todo y para hacerle kilómetros y kilómetros. Aunque los neumáticos son unos vetustos roadtec z6 nuevos... La recogí el viernes 05/06/2026 y el sábado 06 me casqué 600km con ella y un buen amigo. Salí a las 17 de casa y llegué a las 2 de la mañana, se nos fué ![]() Y poco más. Espero que me dure mucho años y pueda decir que es Mi Moto. Cosa que hasta ahora no ha ocurrido. Es la 8ª ya .![]() Saludos! |
Editado: 00:46 -
Hoy 00:28
|
Enhorabuena! Peculiar moto, muy guapa. Hablan maravillas del motor. Quitaría herraje colín y nuevo asiento, me matan a la vista esas sillas de equitación. A disfrutar. |
Hoy 00:49
|
Gracias shur El asiento se queda porque es muy cómodo ![]() Es un top sellerie, desconocía la marca |