Ventilador Create Windcalm no gira
Hoy 14:34
|
Buenas! He instalsdo un ventilador Create Windcalm y no consigo que giren las aspas. La luz funciona bien, y cuando intento encender el ventilador pita pero no se enciende. Alguien ha tenido este problema? Lo devuelvo directamente? Gracias! |
Hoy 14:39
|
Yo lo tengo y la luz en un par de años a petado, compré un repuesto supuestamente original pero cuando enciendo el ventilador, la luz parpadea, he terminado anulando la luz durante el verano y ya está. Además que hace un ruido al girar como trktrktrktrktrktrk, tengo pendiente echarle aceite de motor... a ver si se soluciona. Por lo demás, bien
|
Hoy 18:08
|
Si has conectado bien las cosas, debería funcionar. Si no, devuelvelo...
Yo lo tengo y la luz en un par de años a petado, compré un repuesto supuestamente original pero cuando enciendo el ventilador, la luz parpadea, he terminado anulando la luz durante el verano y ya está. Además que hace un ruido al girar como trktrktrktrktrktrk, tengo pendiente echarle aceite de motor... a ver si se soluciona. Por lo demás, bien ![]() |
Hoy 21:14
|
Yo tengo 2 desde 2021. Funcionando perfectamente. La luz puenteada directamente al interruptor de la luz, y encuendo y apago con la app (con “tuya” no con la de create) me lo gestiona tambien alexa y hago escenas con ello. No recuerdo el interior, pero si falla el arranque puede ser que lleve un condensador y haya petao. Es muy normal es los motores electricos. Llevan condensador para el arranque. |