Este es el marroquí que se ha metido con una embarazada
Hoy 17:42
|
Me hace gracia ese argumento, intentando que los foreros se ofendan. El racismo y la xenofobia es algo bello, es lo que guarda el legado e historia de las civilizaciones, ellos de aquel lado de la frontera, nosotros de este y comunicación e intercambio de culturas exclusivamente con intereses comerciales.
el racismo es un mecanismo de protección fundamental y totalmente lógico y racional la inteligencia está muy ligada a ser capaz de reconocer patrones y reaccionar en consecuencia si ves que los de piel marrón son proporcionalmente más tendentes a ser basura, lo racional es reaccionar alejándote de ellos y rechazandolos el prejuicio es lo que hace a la gacela huir del león y salvar la vida. los rojos pretenden que las gacelas se queden quietas porque igual ese león no es como el resto y solo quiere jugar, con funestas consecuencias |
Hoy 17:43
|
Yo de sojazo progre no tengo nada, de hecho posiblemente sea bastante más radical que tú. Pero me reafirmo en lo dicho, veo dos chavales haciendo el tonto y una charo histérica. A partir de allí a los chavales hay que enderezarlos por el buen camino? Sí. Tiene que ver su cultura, el tema de la inmigración...? No. Tampoco han hecho nada del otro jueves no me jodas, que en este hilo parece que nadie ha tenido 15 años.Ahora, otra cosa me parecería un hurto, robo, agresión, tráfico de drogas, paguitas... Eso expulsión directa a su país y para nacionales... Endurecimiento exponencial de las penas y abolición de la ley del menor.
|
Hoy 17:45
| Lo que daría por encerrarme con él en una habitación, y no precisamente para cosas homos. |
Hoy 17:49
| Si él y su puto grupito de amigos desapareciera y los encontraran hundidos en el fondo del mar no sentiría ninguna pena, la verdad. |
Hoy 17:55
|
Se dedica a dar por culo a la gente para subirlo a las redes y conseguir visualizaciones. No entiendo como nadie de su entorno le dice que es subnormal. |
Hoy 18:00
|
Por qué España permite que estos chavales que se han escapado de sus casas no vuelvan con sus padres, que es con quienes deberían de estar?Qué derechos humanos son esos que permiten que unos padres no puedan estar al cargo de su hijo menor? MENA detectado, MENA repatriado con sus padres. Y aquí paz y en el cielo gloria. |
Hoy 18:02
| Y estos seres son los que """""vienen a pagar nuestras pensiones """ o eso nos venden |
Hoy 18:06
|
los que criticais aporreando con vuestros dedos naranjas llenos de doritos arremetiendo contra los 4 nerds que les quita el agua , habria que veros en la situación... porque ya me imagino a más de uno siendo el que a posteriori siempre va flipao en estos casos, y a la hora de la verdad estaria ahi mas tieso que una estaca, tratando al moro de bro y hermano, y riendole la gracia simplemente por estar al cobijo del bully de turno; cosa que sucede desde que el mundo es mundo. Probablemente ese indeseable y otros tantos de su calaña tengan acojonados a medio instituto o barrio y los 4 pringadillos, que no son topuria precisamente, hacen lo mejor que pueden hacer, aguantar el tipo y pasar de un payaso que como se rebelen contra el quien no te dice que te viene con los 4 o 5 moradores del otro video y se la lian de verdad. pero en FC la uFC se queda corta |
Hoy 18:18
|
los que criticais aporreando con vuestros dedos naranjas llenos de doritos arremetiendo contra los 4 nerds que les quita el agua , habria que veros en la situación... porque ya me imagino a más de uno siendo el que a posteriori siempre va flipao en estos casos, y a la hora de la verdad estaria ahi mas tieso que una estaca, tratando al moro de bro y hermano, y riendole la gracia simplemente por estar al cobijo del bully de turno; cosa que sucede desde que el mundo es mundo.
Probablemente ese indeseable y otros tantos de su calaña tengan acojonados a medio instituto o barrio y los 4 pringadillos, que no son topuria precisamente, hacen lo mejor que pueden hacer, aguantar el tipo y pasar de un payaso que como se rebelen contra el quien no te dice que te viene con los 4 o 5 moradores del otro video y se la lian de verdad. pero en FC la uFC se queda corta |
Hoy 18:19
| para estos casos sirven los centros esos de imigracion que ha puesto ahora Europa? o debemos esperar a que mate a alguien o haga mas daño? |
Hoy 18:32
| Lo que sintamos por los aladdines estos follaniñas no será ni la mitad de nauseabundo que cómo nos ven y nos tratan a nosotros. Esto requiere de una sobrerreacción y de ser trillones de veces peor. Al enemigo ni la hora. |