Este es el marroquí que se ha metido con una embarazada

croisant
ForoCoches: Destacado
Cita de LlamaGris
No es así.

Vuestro problema es que os "informais" en cámaras de eco y obteneis informacion sesgada.

Si fuera español no hubieran abierto el hilo, lo abren porque es moro, y acabais siempre viendo lo mismo y retroalimentandoos.

Subnormaaaaaaal
Mercromín
ForoCoches: Usuario
Empalado y a dormir con los peses
elsai12
Ser ancestral
Con la chaqueta de España...Mancillándola.
Joqq
-
Cita de oea
Haciéndose fotos en su casa (un cajero). ¿No os da coraje que vengan los más preparados (científicos, médicos, ingenieros...) y se vayan a vivir a un cajero?NO lo podemos permitir, está gente es la que nos pagara nuestras pensiones, y no nosotros las suyas (jajajajaja).
Pero qué coraje ni nada, si las elecciones generales están dominadas por intereses independentistas, da igual lo que pase en el país, las elecciones ya están decididas.

¿No ves que a los socios de Sánchez les da igual cargarse el país?, si quieren separarse. El mejor discurso es que España vaya mal, así su discurso independentista se ensalza y potencia.

No se puede hacer nada salvo reestructurar la ley electoral y cuente lo mismo el voto en todo el país.
elsai12
Ser ancestral
Cita de LlamaGris
No es así.

Vuestro problema es que os "informais" en cámaras de eco y obteneis informacion sesgada.

Si fuera español no hubieran abierto el hilo, lo abren porque es moro, y acabais siempre viendo lo mismo y retroalimentandoos.
desaparecerás el dia que te veamos la cara mierda que debes llevar , como el mmbragas ese?
P¡lloSirio
Bubillo
Cita de LlamaGris
No es así.

jajaja estás que todo el zurderío no da por culo cuando un hombre blanco heterosexual hace algo malo para precisamente intentar quitarle peso a la escoria moropanchinegra que es la que la lía el 90% de las veces.
Colossuss
Observador
Cita de Maestro_armero
Estoy seguro que si la mujer es mora, no lo hace
Claro que no, el objetivo es reírse de nosotros, mofarse en nuestra cara...los dejas entrar en casa y se te descojonan.
´Ektwp
Alias Golfo
@Policia el sujeto de los vídeos le ha dicho a una mujer “mira que te la iba a meter” es una falta de respeto y acoso. Actúen de oficio.
anectine100
ForoCoches: Miembro
Cita de LlamaGris
Que generalizando como tú haces pagan justos (la mayoria) por pecadores (la minoria).

Tambien podríamos generalizar aún más, y decir que la mayoría de estos casos son causados por HOMBRES, pero en esa generalización seguro que percibirás la injusticia.
Europa está como está por culpa de gente como tú, y va a ir a peor. No te preocupes que sabremos perfectamente de quién ha sido la culpa cuando pase. Espero que estés orgulloso y que no tengas hijos que hereden el estercolero de pais y de europa que les vas a dejar y que van a tener que pelear por recuperar.
Kitty_Kitty
Y que? No te vas a poder meter tu con el, son sagrados
Sam Bowie
Qué repugnancia me producen.
Gatuno81
Cita de flash15
El culpable será también el que le ha traído aquí
A por esos tendremos que ir también, pero tiempo al tiempo, cuando tengamos la purga serán de los primeritos en ser señalados
Duffmaaan
Cita de espoteca
me pregunto si lo que siento yo por los moros es lo que sienten los usanos por los panchitos
que va
997.2GT3
que bonito es la multiculturalidad,
Banbanbiguins
Son en su mayoría así. O peor
Trebello
Cita de denegator

Instagram Embed (@forocoches)

Parece mentira que cuatro tíos no sean capaces de responder a la provocación del sinvergüenza. Nos hemos convertido en una civilización fallida que no defiende sus valores.

Ya te digo, estamos jodidos. E mis tiempos ese salía calentito seguro. Que alguna a mi también me ha caido eh, pero joder, que vengan así y no hagas nada.
_______
En forocoches como siempre sois muy bocas. Por lo que se ve por aquí al moro ese deberían haberlo apalizado hace tiempo pero ahí sigue, haciendo lo que le sale de la polla. Sois una putitas sumisas eh. Qué os aproveche
Butch
Lightyear
Cita de waiyado
un criajo muy retrasado venido arriba pero en color céntimo
Te lo arreglo
_______
Cita de Gatuno81
A por esos tendremos que ir también, pero tiempo al tiempo, cuando tengamos la purga serán de los primeritos en ser señalados
Cuando tengamos la purga dice el comedoritos jajajajaja
Johnny Peligro
Me cago en la puta.
Me sorprende que con lo cuerpo escombro que son no les revienten la cabeza.
lost spaniard
Cita de Retaguardia

Ya lleva tiempo haciendo videos donde se mete e insulta a gente. Su TikTok e Instagram: eelm3rahito

Tenemos que conseguir que le cierren las redes sociales y que toda la gente de si zona (Castellón) sepa la clase de basura que és.

Algún video más donde sale dando por culo:

Instagram Embed (@forocoches)

Si no sabe ni colocarse una gorra beisbolera sobre la cabeza. ¿Alguien espera que pueda ejecutar un trabajo correctamente?
kokorh
la skin no falla, valiente gilipollas
Benja
discreto y elegante
Los musulmanes no comparten ni aceptan nuestros derechos y libertades.
bowsermeex
Cita de Sins
Lo que tiene que hacer es aparecer en una cuneta dentro de una funda de almohada

Lleno de lonchas de embutido porcino.

Si empezamos dicienco barbaridades, las terminamos.
nacho_ta
TAMARAGUA MAGEG
Cita de _______
En forocoches como siempre sois muy bocas. Por lo que se ve por aquí al moro ese deberían haberlo apalizado hace tiempo pero ahí sigue, haciendo lo que le sale de la polla. Sois una putitas sumisas eh. Qué os aproveche
no te das cuenta a quien va a gastarle las bromas? si toca mi botella de agua se la traga te lo aseguro, pero es que los 4 que estaban en la mesa sentados, madre mia
p4p1
Cita de Sefford
En USA empieza a aparecer lo que llaman la "fatiga negra" (black fatigue) que aunque comenzó como el hartazgo de la población negra ante el "racismo sistémico", se ha convertido en el hartazgo de la población blanca ante el comportamiento delictivo de la población negra.

Supongo que aquí está empezando a pasar lo mismo.
Nigger
YUKI2
Hay lo tienes pagando pensiones.
enekomh
Va con la sudadera de España.
Doña Concha
Cuenta Verificada ✅
Amego mi das segarro no tingo denero amego tú rasesta
DrTSI
Lo que espero es ver como alguien le suelta un galleton.
Estoy seguro que acabao desesperando con la espera.
Herramientas

← A General