Este es el marroquí que se ha metido con una embarazada
Hoy 15:12
|
¿No ves que a los socios de Sánchez les da igual cargarse el país?, si quieren separarse. El mejor discurso es que España vaya mal, así su discurso independentista se ensalza y potencia. No se puede hacer nada salvo reestructurar la ley electoral y cuente lo mismo el voto en todo el país. |
Hoy 15:13
| desaparecerás el dia que te veamos la cara mierda que debes llevar , como el mmbragas ese? |
Hoy 15:13
| jajaja estás que todo el zurderío no da por culo cuando un hombre blanco heterosexual hace algo malo para precisamente intentar quitarle peso a la escoria moropanchinegra que es la que la lía el 90% de las veces. |
Hoy 15:15
| Claro que no, el objetivo es reírse de nosotros, mofarse en nuestra cara...los dejas entrar en casa y se te descojonan. |
Hoy 15:17
| Europa está como está por culpa de gente como tú, y va a ir a peor. No te preocupes que sabremos perfectamente de quién ha sido la culpa cuando pase. Espero que estés orgulloso y que no tengas hijos que hereden el estercolero de pais y de europa que les vas a dejar y que van a tener que pelear por recuperar. |
Hoy 15:47
| A por esos tendremos que ir también, pero tiempo al tiempo, cuando tengamos la purga serán de los primeritos en ser señalados |
Hoy 16:14
|
Ya te digo, estamos jodidos. E mis tiempos ese salía calentito seguro. Que alguna a mi también me ha caido eh, pero joder, que vengan así y no hagas nada. |
Hoy 16:19
| En forocoches como siempre sois muy bocas. Por lo que se ve por aquí al moro ese deberían haberlo apalizado hace tiempo pero ahí sigue, haciendo lo que le sale de la polla. Sois una putitas sumisas eh. Qué os aproveche |
Hoy 16:26
![]() ![]() ![]() Ya lleva tiempo haciendo videos donde se mete e insulta a gente. Su TikTok e Instagram: eelm3rahito Tenemos que conseguir que le cierren las redes sociales y que toda la gente de si zona (Castellón) sepa la clase de basura que és. Algún video más donde sale dando por culo: Si no sabe ni colocarse una gorra beisbolera sobre la cabeza. ¿Alguien espera que pueda ejecutar un trabajo correctamente? |
Hoy 16:30
|
Lleno de lonchas de embutido porcino. Si empezamos dicienco barbaridades, las terminamos. |
Hoy 16:35
| no te das cuenta a quien va a gastarle las bromas? si toca mi botella de agua se la traga te lo aseguro, pero es que los 4 que estaban en la mesa sentados, madre mia |
Hoy 16:37
|
En USA empieza a aparecer lo que llaman la "fatiga negra" (black fatigue) que aunque comenzó como el hartazgo de la población negra ante el "racismo sistémico", se ha convertido en el hartazgo de la población blanca ante el comportamiento delictivo de la población negra.
Supongo que aquí está empezando a pasar lo mismo. |
Hoy 16:40
|
Lo que espero es ver como alguien le suelta un galleton. Estoy seguro que acabao desesperando con la espera. |