Taxdown problemas con cristos
05-jun-2026 17:20
|
Como seguro que más de uno usa Taxdown aprovecho para lanzar una consulta Estoy probando la gratuita ya que en el momento que les dices que tienes cristomonedas empieza el baile del "dame dame dame" El problema es que metiendo a mano todos los datos de criptos, no guarda nada, por más que meto y acepto vuelve a la pantalla principal con esto: ![]() Y no puedo avanzar ya que el botón está sombreado Como es posible que hoy esté agilipollao, pues me pongo en vuestras manos para que me indiquéis qué puñetas hago mal |
08-jun-2026 16:05
| Hazlo desde el borrador de Hacienda, vas rellenando los campos con lo que te dice Taxdown y después añades las criptos a mano. |
08-jun-2026 16:11
|
Yo estoy muy de mala leche con ellos. Meti todos los movimientos de crypto uno a uno que tarde muchísimas horas y al cabo de los días empezaron con este problema técnico y no tienen solución... faltan 3 semanas para que acabe el plazo y básicamente me dicen que lo vuelva a empezar. ¿Cómo lo habéis solucionado vosotros? Estoy pensando que me devuelvan la pasta y hacer la declaración a mano entera. Usaba Taxdown porque los últimos años me ha dado buen resultado con ellos pero se ve que se han vuelto tan populares que la asistencia ahora es una puta basura. |
08-jun-2026 22:59
| A mí me ha dejado subir el historial de transacciones de Binance, me ha dicho que todo bien pero en el borrador no veo que hayan declarado nada... |
09-jun-2026 07:29
|
Yo estoy muy de mala leche con ellos. Meti todos los movimientos de crypto uno a uno que tarde muchísimas horas y al cabo de los días empezaron con este problema técnico y no tienen solución... faltan 3 semanas para que acabe el plazo y básicamente me dicen que lo vuelva a empezar.
¿Cómo lo habéis solucionado vosotros? Estoy pensando que me devuelvan la pasta y hacer la declaración a mano entera. Usaba Taxdown porque los últimos años me ha dado buen resultado con ellos pero se ve que se han vuelto tan populares que la asistencia ahora es una puta basura. A mi no me han dado respuesta |
09-jun-2026 10:26
|
Si, me han confirmado que es un problema suyo y que no saben cuando se va a solucionar... de coña. Que les envie un excel con mis movimientos y que ellos lo meten, pero claro yo no tengo ningún excel con mis movimientos si no que fui exchange por exchange apuntando cada movimiento, swap etc... Al final tendré que hacerlo. |