Cambio filtro de partículas Diesel
Hoy 08:35
|
Hola shurs! Tengo un Toyota diesel del 2015 al que llevo por motivos de trabajo sin darle caña unos 5 años o así. Es decir, para ir al curro no le puedo pisar fuerte y apenas paso de los 90 por hora unos 5-10 minutos en todo el trayecto. Por eso, desde ese tiempo, el piloto del filtro de partículas se me enciende una vez al año, lo llevo al taller y por 150 napos me lo arregla (al principio creía que sería para “siempre”). El caso es que ahora me ha aconsejado el del taller que he estado llevándolo estos años que lo cambie y que en total son unos 800 la broma (pedir la pieza, cambiarla, soldarla,…) Yo de coches ni puta idea. ¿Es caro el cambio? |
Hoy 14:26
|
Pues no sé en tu coche, pero el.original en mi serie 5 son como 3k pavos. Si es el original, no me parece caro. Lo que suena a ñapa, es lo que tiene que andar soldando. El fap viene para montar. Eso suena a abrir y cambiar el núcleo por vete a saber qué marca. |
Hoy 15:10
|
No dije la marca del coche. Es un Yaris y original sí. No he tenido que cambiar aún nada del motor ni similar. |
Hoy 15:13
|
Hasta donde yo recuerdo los filtros de partículas van instalados con abrazaderas en ambos extremos, al menos así iban en un 1.6 HDi del grupo PSA que tuve hace unos años. Si en total son 800€ con mano de obra incluída no me parece demasiado caro siempre aunque no creo que emplee el recambio original. |